[24|25|26|AGOSTO|2007] [GUADALAJARA] Kdda Embalse "El Atance". Yeaah.....

Iniciado por galis, Julio 17, 2007, 19:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

Cita de: colocho en Agosto 05, 2007, 19:55:52 pm
en q punto estamos?.me he cruzado este finde com miguel ovd y me ha dado una buena idea para decidir las fechas.esto consiste en cada uno q este interesado apunte todos los findes q le vendrian bien.damos un plazo;por ejemplo una semana y el finde q haya mas gente apuntada se hace.
la propuesta es parecida a la anterior pero a ver si asi nos ponemos d acuerdo en las fechas.
ahi va:
10/11/12 AGOSTO:
17/18/19 AGOSTO: colocho,
24/25/26 AGOSTO:colocho,
31/01/02 SEPTIEMBRE:colocho,
07/08/09 SEPTIEMBRE:colocho,
14/15/16 SEPTIEMBRE:marido
21/22/23 SEPTIEMBRE:marido
28/29/30 SEPTIEMBRE:colocho, marido

ale,apuntarse chavales.
concluimos la encuesta en domingo 12 a medianoche y el lunes publicamos la fecha.ok?

Estoy poniéndolo difícil veo, ja ja. Siempre podría adaptarme a otra fecha, según

calitraum

.loco2 joer pos si ke definimos eh?
weno yo tengo buena disposicion pa ir ya veremos la fecha si pilla wel un abrazo pa tos chavales  :-* :-* :-*

eneko

:roll: esto parece una final de copa con penaltys y to... oju pues no es complicado eso de las fechas.. para eso lo mejor es decir de 1ª hora.. los días tal y cual kedada jeje y verás como los demás se apañan pa ir...

:P

galis

Que razón tienes Eneko. Así nos luce el pelo, que no nos aclaramos. Este Fin de semana yo voy a estar por la zona que son las fiestas de siguenza. Intentaré quedar con Ratón para tomar unas birras y decidir el tema. Hacerlo en septiembre me parece muy tarde. Conclusión. Lo haría el fin de semana que viene, es decir:

24/25/26 AGOSTO

En septiembre ya no nos aseguramos el buen tiempo, y menos en esa zona que es sierra y suele hacer frio por la noche.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

colocho

elmaridodelola

pues voy a hacer el super esfuerzo... y voy. Es que me pilláis en mi pueblo en Asturias, pero allá que voy  ;)

elmaridodelola

Colocho ha conquistado Holanda, pero que no os engañe, yo sé que ha ido en avión  .lengua2 .meparto

lagartojuancho

elmaridodelola

la dobló por los óxidos  .meparto
Lagarto, te tenemos muy cerca y no te hemos visto las escamas nunca  .lengua2

lagartojuancho

Muy buena respuesta la de los óxidos... ...Pues es verdad lo que dices... ...a la próxima que hagais en Valladolid, me presento a veros...

Y ya sabes si vienes por salamanca...

colocho

os estoy leyendo!!!.
la he customizado como las d aki.....
saludos hoy desde delft y la haya..
algun pedido?jejejeje.

josemari

;Dola a todos io gtengo una t5 i megustaria entrar en algun grupo de camperos

lagartojuancho

Pues si hay que pedir, te bajas unas hierbas para el confe, que el pater está muy triste desde que el monaguillo le guindó las suyas...

...Disfrutad del viaje e hincharos a hacer fotos...

Abrazos..

lagartojuancho

Adaja, te pillé, ya se a donde te vas pillín... ...Y cambias esto por el confe... ....pecador...

Yo no puedo ir, pero algún día me presento en alguna.

Abrazos..

lagartojuancho

todo bien, estamos ya en la rectísima final...  ...En lo de hacer una kdd por las Salamancas, como no sea en algún sitio fuera de la ciudad, porque nuestro alcalde es  un rancio de cuidado..

este es capaz de inventar la MultiMulta... ...par cascarnos a todos a la vez..  y hacernos Multosolidarios..