[24|25|26|AGOSTO|2007] [GUADALAJARA] Kdda Embalse "El Atance". Yeaah.....

Iniciado por galis, Julio 17, 2007, 19:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucki

apUES muy bien yo este finde semana para atance   don de esta? que = aparezco en siguenza
jejejejejeje

galis

Cita de: lucki en Julio 24, 2007, 20:11:19 pm
apUES muy bien yo este finde semana para atance   don de esta? que = aparezco en siguenza
jejejejejeje


Pues mal encaminado no irías ( esta cerca). mientras no te vuelvas a Madrid a por gas .meparto .meparto
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

arwen

Hola a todos! Quise ir a Valladolid y no pudo ser, este fin de no me viene muy bien... pero, como dije entonces, si admitiis coche (de furgo aún :( nada de nada) intentaré ir un día y así os conozco. Que ya está bien de leer sin poner caras a nadie!!! ;)

galis

De momento va ganando la opción 3-5 agosto, a ver si la gente va concretando.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis












ForeroFechas
Ratón27-29 julio
Colocho3-5 agosto
Galis3-5 agosto
angeles3-5 agosto
juankillo 15 ag en adelante
Mahou?? ?? ??
Mannie15 ag en adelante
juankillo 15 ag en adelante
Arwenpsará un dia

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Lost

Que pena chicos, me encantaría conocer a los foreros camperos manchegos pero el próximo finde preparo la maleta para tirar para Essaouira y estaré allí dos o tres semanas, igual si para el último fin de semana de agosto no se ha hecho, me apuntaría.
Creo que deberíamos pensar en hacer alguna en otoño sobre todo por el buen tiempo que suele hacer por estas tierras.
Saludos.

elmaridodelola

hola, chicos. Veo que la opción fechas se configura coincidente con el Demanda folk del mismo finde que colgó Mahou, y también que Mahou y Colocho andan apuntados a ambas...  ???
Señores, aclarémonos, je je, a ver si voy a aparecer por Tolbaños de Arriba preguntando por la zona camper y me van a decir "Tú eres la zona camper, tío, eres el único"

PD: Colocho y Mahou, decidirse, que este finde libro de incendios, y estamos teniendo una temporada muuuuy malita. Me apunto a cualquiera de las dos, pero preferiblemente a la que vayáis

colocho

a ver,a partir del 15 tb podria ir.
parece q a bastante gente le viene mejor.

elmaridodelola

peeero, esto no me aclara nada. Bueno, estaré atento a los hilos, en cualquier caso, este finde os veo  ;)

MASTER

Ufff esto es algo caótico...

Yo me apunto...

Forero Fechas
Ratón 27-29 julio
Colocho 3-5 agosto
Galis 3-5 agosto
angeles 3-5 agosto
juankillo  15 ag en adelante
Mahou ?? ?? ??
Mannie 15 ag en adelante
juankillo  15 ag en adelante
Arwen psará un dia
Master   15 ag en adelante

elmaridodelola

y así vemos una Sinter por dentro, je je  ;D
Esos Dire Straits  .palmas  .ereselmejor

mahou1979

yo este finde voy al demandafolk y para los siguientes, en principio, no conteis con nosotros, razones de fuerza mayor nos impiden ir.

MASTER

Julio 31, 2007, 13:23:24 pm #57 Ultima modificación: Julio 31, 2007, 13:24:59 pm por MASTER
Nunca habías visto una Sintermovil por dentro = SACRILEGIO

Esos Dire Straits = Eres un Dios

PD: Me llevaré la guitarra en el caso de que vaya, y nos cantamos unas cuantas...way on downsouth...london town.

galis

Pues de momento parece que la Quedada se configura para despues del 16 de Agosto.












ForeroFechas
Ratón27-29 julio
Colocho3-5 agosto
Galis3-5 agosto
angeles3-5 agosto
juankillo 15 ag en adelante
Mannie15 ag en adelante
juankillo 15 ag en adelante
Arwenpsará un dia
Master15 ag en adelante

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

colocho

venga pues, a quien le venga bien el 17/18/19 agosto q se vaya apuntando:
-colocho.

he leido q muchos foreros han comprado recientemente kayaks,piragüas y material d agua.
seria una buena fecha para organizar actividades acuaticas.
como anda de viento(le puedo pedir a un amigo la vela para hacer wind surf)?