Julio 15, 2025, 01:21:40 am

Menu oculto climatizador

Iniciado por valdo, Diciembre 14, 2010, 12:29:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

valdo

Hola:

He leído que en los golf hay un menú oculto en el climatizador, que te dice entre otras cosas, la velocidad real, la temperatura del motor... existe un menú parecido en nuestras furgonetas T5?

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?28231-C%F3digos-men%FA-climatronic

Saludos

Trencalòs

Aiva! .... pues desconocía que existiera eso .....  :roll:

Pues molaría un rato poderlo hacer en nuestros climas, está claro.

;)

valdo

Nadie sabe nada? Moderador? este tema nos interesa mucho, yo creo, porque tendremos mucha información de nuestras furgonetas...

Saludos

iVANdido

yo tampoco tenía ni idea, pero hace poco un colega me habló del menú oculto de su Toledo tdi....... q le daba mucha info sobre el vehiculo como xej la temperatura del agua del motor o la velocidad real

yulmis

el seat leon tambien lo tiene,osea que vw,audi...interesante. :)
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

djkuan

Yo en la Touran pude comprobarlo pero me dió bastante cague porque alguno dijo que -no se que hostias toqué que ya no me va bien-
Mirar en el club Touran.

mena888

yo tube un a4 de los de los 1ºs y si, en efecto con el clima se podia mirar la velocidad y revoluciones del motor en los digitos de los grados, tenia que pulsar dos botones simultaniamnte pero no lo recuerdo muy bien