Un tinerfeño por los Alpes

Iniciado por pajal5, Junio 19, 2007, 17:38:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pajal5

Joer muchachos como esta la peña de viajada, yo por lo pronto este es mi primer viaje largo y estoy k no me lo creo, y como buen consejo k me dais me lo tomare tranki pero con una espectativa de intentar llegar al Tirol, k como dices bien Buli no deveria perderme Zell am See, k ya tengo alguna referencia, pero bueno todo se andara.

Lo k me hacaban de preocupar un pokito es eso de k suele llover bastante por lo menos el año pasado segun Piolet, k pa un Canario es muy preocupante, ya k por una vez k salgo espero no me chafe mucho el viaje, de todas maneras me llebare un chubaskero k por cierto me lo tendre k comprar.

pues nada muchas gracias por buestra ayuda y si creeis k no deveria perderme algun sitio en mi trallecto, decirmelo.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Buli

Chubasquero y ropa de abrigo, que en las cabañas a 2000 metros hace frio por las noches, aunque te ases de dia.
De momento esta cayendo lo que no esta escrito..... pero alternado con dias de muchisimo calor.

pajal5

bueno mi intencion es dormir en la furgo y me llevo uno de esos de plumas nordicos, espero k con eso lo pase bien supongo aunke no tengo calefa. por cierto k es eso de k esta callendo, llueve en estos momentos? si es asi esperemos k en septiembre pare.

Faisan

Julio 23, 2007, 21:50:16 pm #18 Ultima modificación: Julio 23, 2007, 21:52:00 pm por Faisan
Nosotros estuvimos hace 3 años recorriendo toda la mitad norte de Italia hasta Roma, pasando por Milan, Verona, Lagos de Como, Padova, Venecia, Bolonia, Florencia, Pisa, etc...

Y para empezar estuvimos unos días en Cogen, en el Valle de Aosta, k si te gusta el monte es precioso, aunke me imagino k como otros muchos sitios de los Alpes. Yo lo recomiendo sin duda...

pajal5

Ya me va kedando pokito estoy como en la mili contando los dias.  Esperemos k la furgo me llege bien k es lo mas k me preocupa ya k la mando como carga y no me falte nada, de todas maneras no me privare de pegarme un pedaso de viaje. K son 23 dias

Por sierto Faisan muchas gracias por las fotos k estan guapas, y no veas, k tengo un mono de MONTAÑA

AFRAGO

Cita de: pajal5 en Junio 19, 2007, 17:38:48 pm
Pues eso señores k la amiga la furgo y yo, nos subimos para los alpes a finales de agosto y tenemos como 22 dias pa darnos una vueltita. Nuestra intencion es llevar la furgo asta Barcelona y nosotros en avion asi nos ahorramos unos dias, los del barco k se pega unos 4 d.
Lo k kisiera es k me contarais algo k no perderme, hos comento, la intencion nuestra seria subir y pasar por Cadaques pero el leido algo k los munipas multa por nada, luego en direccion Chamonix, pasar a Suiza e ir a Interlaken y Zemat. Luego pasar a Austria la region del Tirol. Asta aki algo asi. Pregunto la vuelta k me aconsejan, pasar por el norte de Italia y k ver? y el Valle de Aosta no deveria perdemelo?

Como veis la tengo algo planificado, pero si consideran algo, k no deveria perdeme lo agradeceria, se k una ves k esta uno alli pues vete tu a saver.

Cuentanos un poco como va eso de enviar la furgo, compañia y coste, que nosotros nos lo queremos plantear en sentido inverso. Gracias

lagartojuancho

Pajal5. Si quieres entrar en Italia por Zermatt, entrarás en el Valle de Aosta de forma irremediable... ..Sin embargo, yo te propongo que entres Por el Petite. Col. de San Barnardo... ...No hay túnel y la grandiosidad de los Alpes desde ahí está más que asegurada...

..Abrazos. de un Gran Canario de Adopción...

pajal5

Afragoneta lo de traerte lA furgo a CANARIAS supongo, k es lo k kieres, pues tienes 2 posibles,
bajartela a Cadiz en carretera y luego en barco con ella ( la furgo ) te saldra lo mas barato y rapido, 2 noches en barco, pero si tienes poco tiempo como es mi caso es mandarla desde Barcelona k creo k eres de ahi, NO?  pues tienes la posiblilidad de mandarla como carga, esto kiere decir k les tendrias k dejar la furgo con llaves para el embarke y desembarke y luego tu venirte en avion, todo esto haciendo coincidir fechas de llegada de barco con el avion.

Si estas muy interesado, te recomiendo, (k fue lo k yo hice) ponerte en contacto con una agencia de aduanas de Barcelona y ellos mejor k nadie te esplicarian los tramites.La puedes encontrar en paginas amarillas.

Para k te hagas una idea, solo la furgo en barco como carga me sale subirla y bajarla unos 1.100 eurosss!!! pero bueno es lo k hay.

aunke a Cadiz esta por los 700 euros creo recordar.

Lagartojuancho gracias, intentare pasar por el Col de San Bernardo k ya he oido k es imprecionante.

Hay tantas cosas k ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

lagartojuancho

Tantas cosas por ver... ...Y tan pocas pelas para la gasofla... ...En fin... Me haré amigo de algún magnate petrolero

pajal5

razon tienes, pero teniendo campers no podemos mirar la gasofa , pero donde se deveria ahorrar seria en camping k hay campooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

AFRAGO

Muchas gracias pajal5 por la info, hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema de pasarme unas vacaciones "largas" en las islas.
Salu2.
Si pasas por Bcn, avisa.

lagartojuancho

Pajal5, Ahí te van unas fotos de la entrada a Italia por el Coll de San  Bernardo...

...para que vayas abriendo boca.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Abrazos..

fuertchk

Uffffff envidia es poco.........

Yo soy de fuerteventura pero vivio en gran canaria... es cierto eso de que te caes al agua si te descuidas. lo peor es que cuando lo titnees todo visto ya kieres salir de aki...

Yo me lo he propuesto para el verano que viene... asi que los que os animeis tendreis fleje de tiempo pa decirme si quereis ser los primeros en salir de la isla como kedada oficil de la pagina que os parece .
imaginaos llegando a una de esas quedada s que hace esta gente en l apeninsula con la bandera tricolor..........................ufffffffffffffffffffffffff los poelillos de punta.... a ritmo de isa jejejejeejejejeej

seria la ostia ya direis queos parece si abro  una kedadda con un año de antelacion... es sufiente?????

argento

Cita de: fuertchk en Agosto 10, 2007, 23:05:29 pm
decirme si quereis ser los primeros en salir de la isla como kedada oficil de la pagina que os parece .
imaginaos llegando a una de esas quedada s que hace esta gente en l apeninsula con la bandera tricolor..........................

Mira un poco este link de la 1ª KDD nacional......gofio y yo representamos a las islas en  septiembre ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10739.0
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Cita de: argento en Agosto 11, 2007, 11:53:35 am
Mira un poco este link de la 1ª KDD nacional......gofio y yo representamos a las islas en  septiembre ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10739.0

Y con dos piñas de plátanos, me imagino a la guardia civil !! .meparto .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad