Forrado de muebles, ¿qué poner?

Iniciado por JAIROJGM, Diciembre 11, 2010, 19:46:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

Diciembre 11, 2010, 19:46:19 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 15:53:48 pm por falco_vw
hola foreros tengo mis muebles k hice hace unos dos meses la distribucion es del estilo de la california y queria forrarlos ya k los pinte conmuy buen resultado pero me gustaria forrarlos con algun material k dure pero k no sea muy caro como la formica xD jajaja e leido por ai algo de laminas de pvc y lo tipico de las gamuzas pero nose lo mismo me podeis hechar un cable y si sabeis de algun sitio bueno ;) os lo agradezco hoy pedi un presupuesto por forrarmelos y cantearlos y la verdad k no se si bueno o malo pero me salia mas de lo k me costo fabricar los muebles xD jajaa y pintarlos etc asi k nada espero respuestas :)

JAIROJGM

gustavo111

hola que tal? lo mejor que te lo hagas tu mismo, vete a un leroy merlin y compra las cosas.
yo en pamplona pedi presupuesto y me pasaron alrededor de los 600 y me lo hice yo por 70 u 80.
mira aqui debajo en aislado y tapizado. un saludo

JAIROJGM

pero la moketa para alguna parte de los muebles esta bien pero tus muebles son de lamina d pvc lo hiciste tu? o venia asi ? thank