CC de Colchón para Californias. Hay precio.

Iniciado por marejada, Septiembre 12, 2010, 20:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Hola marejada,
Si aun puedo, me interesaria apuntarme. Me surgio 1 imprevisto, pero lo he podido solucionar.
Si aun se puede ya puedes apunrarme y te hago la transferencia .
Sl2 y gracias.

marejada

Cita de: cimbike en Noviembre 21, 2010, 15:04:00 pm
Hola marejada,
Si aun puedo, me interesaria apuntarme. Me surgio 1 imprevisto, pero lo he podido solucionar.
Si aun se puede ya puedes apunrarme y te hago la transferencia .
Sl2 y gracias.

Hola cimbike,
Yo creo que si que estas a tiempo. Mandale un privado a rodry para que te mande instrucciones para el pago
un saludo

cimbike

Bueno, como está el tema?
No veo que me hayas añadido a la lista y tampoco se escribe nada en el hilo desde hace tiempo.
Aun, sigue esto en marcha? Yo no veo muy claro lo que se tenga que pagar primero para que los hagan despues. Así cualquirea vende.
Creo que mo los voy a hacer yo mismo. Antes tenía una multivan y los hice de ptmdr.
Sl2

marejada

Cita de: cimbike en Diciembre 12, 2010, 12:20:36 pm
No veo que me hayas añadido a la lista y tampoco se escribe nada en el hilo desde hace tiempo.
Aun, sigue esto en marcha? Yo no veo muy claro lo que se tenga que pagar primero para que los hagan despues. Así cualquirea vende.
Creo que mo los voy a hacer yo mismo. Antes tenía una multivan y los hice de ptmdr.
Sl2

Hola cimbike,
La compra se pasó al hilo de rodry para todos los colchones. El es el que se encarga de todo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197714.0

Te dije que te pusieras en contacto con él.
un saludo

rodry

Cita de: cimbike en Diciembre 12, 2010, 12:20:36 pm
Sl2

te he pasado hace tiempo los datos.

y si primero se paga y luego se entrega,como en internete.

salu2
sin furgo

aztiria2

Muy buenas, pues yo he recibido hoy el colchon y una maravilla. nada ke ver con los de la anterior compra conjunta. estos son de 7cm y la funda esta guapa guapa. muchisimas gracias rodry por todo lo ke te has currau, y te debo una eh?

ahora toca probar a dormir en la furgo, pero seguro ke duermo mejor ke en casa y todo......... :)

una compra recomendable