CC de Colchón para Californias. Hay precio.

Iniciado por marejada, Septiembre 12, 2010, 20:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marejada

Septiembre 12, 2010, 20:32:32 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 19:29:32 pm por marejada
buenas,

Este post es para una compra conjunta de colchonespara nuestras Californias, de espuma de alta densidad (35 kg)  y 7 cm de espesor, en color gris.

Si somos unos 12 nos hacen un precio de 105 euros para un colchón dividido en 3 partes con cremalleras en las uniones para poder plegarlo y poder lavar la funda.
Algo parecido al de la CC organmizada por Rodry para las traffic, que es este:

Pero con las siguientes medidas que he tomado del colchón de mi california, una t4, como veis el colchón llevaría un corte la izquierda.

Tambien hay almohadas a 15 euros

Interesados

1º  marejada           CONFIRMADO
2º  MINCHOLET       CONFIRMADO
3º  redevil
4º  jonpa                  CONFIRMADO
5º  chorton               CONFIRMADO
6º  benikasim
7º  el yeti
8º asisko
9º jorane.              CONFIRMADO
10º romir                confirmado
11º patrol               confirmado

CASACARACOL

os dare los precios del que me los hizo a mi

gorka y eva

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

rodry

esta semana os digo el precio del colchon.

por otro lado os dire que he pedido el precio de el colchon en gris color de la tapiceria.

salu2
sin furgo

Chorton

CIMA

A mi me podría interesar solo en dos piezas para cubrir el asiento de mi multivan, mi señora se queja de que la forma del respaldo/banqueta del asiento abatido lo hacen incomodo y con razón, yo siempre había dormido en la cama de arriba con el chaval mayor pero en nuestra última salida dormí abajo y no es nada cómodo ¿pdoríamos apuntarnos los que queremos otras medidas/formas?.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

rodry

Cita de: CIMA en Septiembre 13, 2010, 11:57:52 am
A mi me podría interesar solo en dos piezas para cubrir el asiento de mi multivan, mi señora se queja de que la forma del respaldo/banqueta del asiento abatido lo hacen incomodo y con razón, yo siempre había dormido en la cama de arriba con el chaval mayor pero en nuestra última salida dormí abajo y no es nada cómodo ¿pdoríamos apuntarnos los que queremos otras medidas/formas?.

aupa las medidas son las que hay por que harian falta 12 unidades para hacer el pedido.

os voy contestando yo pero la compra la lleva MAREJADA que esta de vacaciones.

salu2
sin furgo

rodry

abro la lista de interesados para adelantar. el precio lo coloco en breve.

marejada        ----------               
sin furgo

redevil

pues yo tambien estoy interesado jejeje  sigo el hilo

.................

aztiria2

buenas un apregunta, habria posiblidad de coger par ala t4 california para la cama de arriba?

ke precio tiene? puedo estar interesado

furgona

Por si os puede ser útil, yo compre hacia junio dos piezas del colchon para cubrir solo el asiento de una cali t5, ya que subiendo la tabla del maletero no necesitaba más colchón, porque queda todo a la misma altura (el colchon original de atrás y el nuevo colchón sobre los asientos). De esta forma se gana espacio en el maletero y se ahorra espacio porque en lugar de 3 piezas de colchon se llevan solo 2.

Lo compré en Laupol, está en el polig. 27 de Donosti y me unos costó 53 € (densidad 30 y 7 cms. de grosor). Allí también me ofrecieron la posibilidad de hacer unas fundas a medida unidas por costuras, para poder "plegar" el colchon todo junto cuando no se usa, esto creo que eran unos 60 € más pero no estoy seguro porque yo me hice las fundas en casa.

Si estaís interesados allí os podrán asesorar bien ya que llevan muchas años haciendo colchones para furgos y acs (de hecho el dueño es usuario de ac).

Espero que os sirva, por mi parte estoy encantado se duerme mejor que en casa!!!  ;D
136 fkpts

el yeti

marcosanchez

Yo los hice en asturias por 95 euros con las fundas llevando yo la tela. tienen 10 cm de grosor y son de alta densidad.
Si alguien le interesa la tienda se llama curtidos villa y esta en sama de langreo. la calidad es muy buena. tengo un amigo que
tambien los a hecho alli.

GMarconi

Hola marejada:
Yo estoy interesado en un colchón plegable en tres partes con las siguientes medidad 1,80cmx1,20x7cm  con las correspondientes fundas,con cremalleras para poderlas lavar :D. No se si que te estoy contando entra dentro de las posibilidades de la compra conjunta que estás organizando :roll:. Me que a la espera no sin antes agradecerte de antemano tu ofrecimiento :)
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier