CC de Colchón para Californias. Hay precio.

Iniciado por marejada, Septiembre 12, 2010, 20:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonpa

Yo confirmo lo del colchon, como soy de Vitoria pasaria a recogerlo. Ya direis cuando hay que ingresar la pasta

marejada

Hola gente,

Hasta ahora estamos 11 interesados de los cuales parece algunos compraríamos y otros de momento siguen el hilo. Ya que ahora ya hay precio, los que no habeis confirmado la compra os agradecería lo hicierais o dijerais que definitivamente no os interesa si es el caso.

Vamos a esperar que se sume alguno mas y daremos instrucciones para el pago.

Si que os pediría tambien que confirmarais las medidas midiendo en vuestras furgos para que luego no haya problemas.

Venga que esta compra va a salir, animarsus.

iago 79

por ahora me rajo. muchas gracias d todas formas.
un saludo.

ANSO

:'( Me caigo de la lista.
Toca aflojar el bolsillo para arreglos de mecánica y no me da para cambiar el colchón.
Muchas gracias por el trabajo, realmente me quedo con las ganas.
¡¡Dulces sueños a todos!!
Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Romir

Pues entonces va a ser que no, tengo un sitio aquí en madrid donde te hacen las espumas en el momento, asi que llevaré las antiguas y que me hagan unas copias, usaré las fundas que vienen de serie con la furgo y en paz, muchas gracias compa.

A ver si salimos adelante con el colchón de abajo.

Saludos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

MINCHOLET

Yo soy de Valencia, estoy currando en Burgos, el viernes por la tarde tomo medidas y confirmo, mi furgo es una Carthago. Estoy muy interesado.

Gracias.

gorka y eva

nadie se anima para hacer una kon las medidas de la t5?
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

rodry

Cita de: gorka y eva en Noviembre 04, 2010, 17:44:52 pm
nadie se anima para hacer una kon las medidas de la t5?

dame medidas las paso que me den precio.

tu te animas abrir el hilo  ;D ,yo te ayudo y jestiono el el tema de colchones.
pero tu te encargas de recibirlos y repartilos,hace.

salu2
sin furgo

marejada

Cita de: MINCHOLET en Noviembre 04, 2010, 14:54:01 pm
Yo soy de Valencia, estoy currando en Burgos, el viernes por la tarde tomo medidas y confirmo, mi furgo es una Carthago. Estoy muy interesado.

Gracias.

Ya estas apuntado, un saludo

Chorton

Eiiiiiiii que se me va el santo al cielo ......parece que esto esta un poco paradete nooooo :roll: bueno yo lo confirmo pero me interesaría que se quedara todo cerrado antes de que termine el mes.
Un saludo.

marejada

Cita de: Chorton en Noviembre 11, 2010, 21:29:39 pm
Eiiiiiiii que se me va el santo al cielo ......parece que esto esta un poco paradete nooooo :roll: bueno yo lo confirmo pero me interesaría que se quedara todo cerrado antes de que termine el mes.
Un saludo.

Ya estas confirmado. Un saludo

rodry

BUENO AHORA podeis seguir esta compra en este hilo.http://www.furgovw.org/index.php?topic=197714.msg1758127#msg1758127

todo lo que querais decir,comentar hacerlo en el hilo general que os pongo.

la lista actualizada este en la primera pagina.

como falta gente de confirmar me gustaria que lo arias por que con 10 personas ygual me los hacen,
y ya estais apuntados 9 personas.

salu2
sin furgo

cimbike

Hola, voy a seguir el hilo.
Puedes poner más detalles de como queda el colchón una vez plegado? Las 3 piezas son individuales?, o van unidas para que una vez desplegado no se muevan. Y si el colchón lleva funda, de que color es?
Otra cosa la semana pasada compré una almohada en el lidl por 9'90 que es la medida perfecta para la furgo.
Sl2

Romir

Yo no es por nada, pero me apunte el segundo y últimamente no me veo pauntado en ninguna lista,  ???
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

marejada

Cita de: Romir en Noviembre 15, 2010, 09:01:22 am
Yo no es por nada, pero me apunte el segundo y últimamente no me veo pauntado en ninguna lista,  ???

Romir, en tu anterior mensaje dices que no te interesa, por eso de borré
un saludo