[VW T5 California Comfortline 180Cv 4Motion '10]

Iniciado por duatlon333, Junio 03, 2010, 16:05:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBITO

Tengo 36 años y he estrenado una cali (un poquito tarde , ya lo se)

Quien no me dice que me van bien las cosas y cambiando cada cuatro años de furgo , con 56 años habré estrenado 6 calis .

YO SI ME LO CREO  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Bowie

Yo me alegro por tí,Duatlon,

a ver desde cuando se obliga a la gente y se la desmiente para que se tenga que justificar... .nono

espero vernos en alguna kkda para saber tus periplos con las furgos.

pon unas fotos de esa 4x4 con 180 burras!!!  .baba .baba
siempre buen rollo

duatlon333

Cita de: GAMBITO en Junio 14, 2010, 16:42:22 pm
Tengo 36 años y he estrenado una cali (un poquito tarde , ya lo se)

Quien no me dice que me van bien las cosas y cambiando cada cuatro años de furgo , con 56 años habré estrenado 6 calis .

YO SI ME LO CREO  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gambito,es cuestion de cuidarlas bien y venderlas en muy buen estado,así siempre valen dinero.Mi anterior Cali,aún está anunciada en el foro en el apartado de Vendidas (43.000),ha pagado mas del 75% de la nueva

ketekites

jossegor

Cita de: duatlon333 en Junio 14, 2010, 16:36:24 pm
He tenido una T3 del 89,una T4 del 98,una T4 del 2001 una T5 de 130 Cv del 2004(esta dos ultimas vendidas a la misma persona) una T5 174 CV 4 motion del 2007 vendida en enero de este año y esta última que acabo de comprar.El que se lo crea bien y el que no pués como dije al principio me la trae al fresco.

cooñi... yo ya me sentía un bicho raro y hay gente que me gana...! yo solo he tenido una T3 joker , T4 transporter camperizada, una T5 cali 130cv trendline y una T4 cali..!  .loco2
@jose__prieto __

eldorado camper

viejo topo

Yo que soy nuevo en todo esto, viendo este post estoy viendo que la "cali" es la mejor que hay ¿o no?. Si este hombre ha repetido tanto con la marca será por algo ¿no?.
vive y deja vivir

zapeitor

Hola duatlon333, felicidades por tu adquisición, yo estoy en ello pero la 140cv.
Te queria preguntar unas cosillas.
Primero de todo que tal el motor de 180cv, anda fuerte y tiene buenas recuperaciones? No crees que pueda dar problemas a la larga, pues para sacarle 180cv a un 2.0 lo tienen que estrujar bastante?
Y despues y la más importante, ¿que tal el sistema de sonido dynaudio?, estoy por ponerlo pero como vale
un paston primero pregunto si vale la pena. No se si habrá mucha diferencia con la radio normal.
¿Realmente ofrece un sonido de tan buena calidad como lo pintan?
Muchísimas gracias.

CABAND

Chicos parece que Duatlon 333 necesita ayuda porque arranco la furgo y no puede parar esos 180cv. .meparto .meparto.

Saludos!!

gallgo

algún día me gustaría tener una de esas!debe ir como un disparo.....

duatlon333

Cita de: zapeitor en Febrero 27, 2011, 19:23:15 pm
Hola duatlon333, felicidades por tu adquisición, yo estoy en ello pero la 140cv.
Te queria preguntar unas cosillas.
Primero de todo que tal el motor de 180cv, anda fuerte y tiene buenas recuperaciones? No crees que pueda dar problemas a la larga, pues para sacarle 180cv a un 2.0 lo tienen que estrujar bastante?
Y despues y la más importante, ¿que tal el sistema de sonido dynaudio?, estoy por ponerlo pero como vale
un paston primero pregunto si vale la pena. No se si habrá mucha diferencia con la radio normal.
¿Realmente ofrece un sonido de tan buena calidad como lo pintan?
Muchísimas gracias.

Hola que tal?El motor de 180 CV anda muy bien,creo que tiene buenas recuperaciones y es mucho menos ruidoso que el de mi anterior California de 174CV.Lo de que pueda dar porblemas o no no tengo ni idea.Si no los dieron los de las anteriores furgos meimagino que este tampoco.
En cuanto al Dynaudio a mi me parece maravilloso.Si te gusta mucho la musica como a mi debes de ponerlo.No tiene nada que ver con el sonido que traen de serie.Pero eso como todo,para gustos.
Sio estás por la zona de Asturias no me importa en absoluto que quedemos un dia y que lo oigas.
Si quieres comentar alguna otra cosa sin ningun problema.Un saludo.

CABAND

Duatlon 333 puedes pasar fotos de el sistema dynaudio y de paso reporte .fotografo de la maquina .ereselmejor

duatlon333

Cita de: CABAND en Marzo 01, 2011, 00:58:28 am
Duatlon 333 puedes pasar fotos de el sistema dynaudio y de paso reporte .fotografo de la maquina .ereselmejor

El sietema Dynaudio se nota sobre todo en los altavoces de las puertas.Todo lo demas es interno me imagino.Puedo pasarte las fotos a ti si me das una direccion de correo electronico.Es la única manera que se hacerlo.Si luego las quieres poner  aqui no tengo ningun problema,yo no se hacerlo.Un saludo.

nineu

buenas!! si quieres puedes mandarme a mi las fotos y ya te las subo yo, q tengo ganas d ever esta furgo  .baba .baba .baba .baba
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."