Mayo 15, 2025, 01:21:19 am

Syncros en el desierto

Iniciado por syncroman, Noviembre 12, 2010, 14:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lancisti

Vosotros no teneis remedio...os va la marcha, veo que la pelea entre t3 y t4 syncro se remonta al principio de los tiempos...hay que ver...Pues mir,a entro al trapo y digo lo siguiente; si tienes los 40 mil pavazos que cuesta una syncro westy y te metes a trialear (como lo hacemos con la t3), es que te sobra la pasta y no aprecias el valor del dinero...es una autentica lástima meterte con un coche recien salido de fabrica por enmedio del monte a rallarlo, con lo que le ha costado montarlo a los 200 alemanes de turno de la factoria vw de Rickilinghansen (o como se llame el pueblo)...eso no es respetar ni un mas minimo el mundo del motor...como diria mi abuela...con al de niños pobres que hay en África y tu derrochando!!!

Por otro lado, te pillas una t4 que le han dado servicio currando unos años y te la equipas, eso me parece muy bien, pero ya sabes que no te vas a meter por donde yo me meto...todavia recuerdo la cara que se le quedó a un guiri que llevaba una integrada nuevecita, de esas de 50 mil pavos, cuando me vió llegar a Florencia y aparcar donde el no podia haberse metido, primero por que no llevaba tracción, y segundo por que era mas grande que Lola Flores.

Lo siento, pero...T3 al poder, si hubiera t2 syncro a la venta, criticaria a la peña que se la compra por que es un vehiculo clásico...que verguenza!!!  .meparto ...El caso es dejar a nuestras queridas por las nubes.T3!!!!!!!

Solo una cosa, si cambiara, que no la cambiaria, mi t syncro por algo, seria por una t4 dehler optima, seria capaz de sacrificar la capacidad offroad por la comodidad de un apartamento de lujo con ruedas...? ahora no,pero cuando sea un pureta quizas.

syncroman

Jajajaja. pero mira que sois cabezones....

cualquier cosa la acabais derivando a lo mismo  .meparto .meparto .meparto

Ves

Cita de: lancisti en Noviembre 17, 2010, 19:17:16 pm
Vosotros no teneis remedio...os va la marcha, veo que la pelea entre t3 y t4 syncro se remonta al principio de los tiempos...hay que ver...Pues mir,a entro al trapo y digo lo siguiente; si tienes los 40 mil pavazos que cuesta una syncro westy y te metes a trialear (como lo hacemos con la t3), es que te sobra la pasta y no aprecias el valor del dinero...es una autentica lástima meterte con un coche recien salido de fabrica por enmedio del monte a rallarlo, con lo que le ha costado montarlo a los 200 alemanes de turno de la factoria vw de Rickilinghansen (o como se llame el pueblo)...eso no es respetar ni un mas minimo el mundo del motor...como diria mi abuela...con al de niños pobres que hay en África y tu derrochando!!!

Por otro lado, te pillas una t4 que le han dado servicio currando unos años y te la equipas, eso me parece muy bien, pero ya sabes que no te vas a meter por donde yo me meto...todavia recuerdo la cara que se le quedó a un guiri que llevaba una integrada nuevecita, de esas de 50 mil pavos, cuando me vió llegar a Florencia y aparcar donde el no podia haberse metido, primero por que no llevaba tracción, y segundo por que era mas grande que Lola Flores.

Lo siento, pero...T3 al poder, si hubiera t2 syncro a la venta, criticaria a la peña que se la compra por que es un vehiculo clásico...que verguenza!!!  .meparto ...El caso es dejar a nuestras queridas por las nubes.T3!!!!!!!

Solo una cosa, si cambiara, que no la cambiaria, mi t syncro por algo, seria por una t4 dehler optima, seria capaz de sacrificar la capacidad offroad por la comodidad de un apartamento de lujo con ruedas...? ahora no,pero cuando sea un pureta quizas.

:-X jijijiji en fin las fotos estan guapas haver si seguimos con mas fotillos.

AFRAGO

Cita de: syncroman en Noviembre 17, 2010, 22:24:06 pm
Jajajaja. pero mira que sois cabezones....

cualquier cosa la acabais derivando a lo mismo  .meparto .meparto .meparto

si es que no tiene remedio la syncronitis  .meparto

furgoraider

Bueno como veo que el tema está derivando, lo voy a "reconducir" un poco  ;D

http://www.youtube.com/v/vzUFnBE47YE

:roll:

lancisti

Cita de: furgoraider en Noviembre 18, 2010, 11:18:12 am
Bueno como veo que el tema está derivando, lo voy a "reconducir" un poco  ;D

http://www.youtube.com/v/vzUFnBE47YE

:roll:

Tu eres un provocador!!!!! Ale, como ya se acaba el  tema con volks, ale a meterse con la pobre starex!!!! que fuerte me parece...lo que yo te diga, en esta parte del foro os va la marcha!!!!

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

llumeta

Bonita fotiko,Colorin!
Esto no sera Merzouga-Erg Chebby??

Mikel_24

Cita de: llumeta en Diciembre 07, 2010, 19:12:03 pm
Bonita fotiko,Colorin!
Esto no sera Merzouga-Erg Chebby??

No lo se pero mola mucho igual igual... ¡mas fotos!

donvito

Ostia, ¿Discutiendo sobre T3 vs t4? No me lo creo...  ;D

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Yo me quedo con, por ejemplo, la batalla larga de la T5 de sirvillo, la preparación y calidad de la T4 de Mikel, y la potencia y capacidad y estética de la T3 de Colorín, peeeeeeeero como no se puede tener todo, pues oye cada uno que tire hacia donde más le guste. Si quieres "bichear" como dice Ooznak, pues hacerlo con una furgo de 40.000 pavos a no ser que tengas el dinero por castigo lo veo jodido, y si quieres un vehículo cómodo y rápido en carretera, está claro que la T3 no es la elección.
Por ejemplo en mi caso, como no suelo ir con prisas, quiero espacio, y no puedo gastarme 20-30.000 en una furgo, lo tengo muy clarito...
Eso sí, dadme un tiempo  ;D

marcus

Y aunque tengas un supervehiculo siempre habrá que encontrar la voluntad/subjetividad de meterlo en determinadas zonas...Más allà de marruecos olvidate del seguro, jur, jur.

Saludo.

ooznak

pues eso .. algo baratito para que no duela mucho dejarlo "abandonado" si no hay más remedio ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AFRAGO

no... si lo malo no es el valor económico real (o venal según las aseguradoras), si
no el sentimental...

Mikel_24

Cita de: ooznak en Diciembre 09, 2010, 13:05:39 pm
pues eso .. algo baratito para que no duela mucho dejarlo "abandonado" si no hay más remedio ;D

Doler... lo que se dice doler... va a doler parecido. Al final un vehículo es pasta, desde luego, pero también las ilusiones, horas y dedicación que se le han puesto. De tu multivan "baratita" (como tu dices) cuando la compraste... a lo que tienes ahora entre manos... hay muchas horas y mucho trabajo... Ahora dime que te iba a joder poco dejarla trincada por ahí...

Ta luego!

ooznak

tu piensa que si se llega a quedar en el circo de jaffar... al menos si se queda ella y no me quedo yo .... ya estaríamos poniendo muebles en una sprinter ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...