Compra conjunta portabicis FIAMMA (LISTA CERRADA)

Iniciado por Aitzina, Noviembre 14, 2010, 19:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitzina

Pelota!!!!  .salta

Eso es porque la foto la he sacado con el móvil.... no tenia a mano la cámara y no se ve en detalle, pero la verdad que visto de lejos queda bien. No somos pintores profesionales.

Ahora atreveros a quitarme algo... ya conozco yo mis brochazoss.....
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

_Migue_

Whitevanman

Hoy ha llegado el mío, pero no voy a poder montarlo hasta el 6 de Enero. Los enanos lo han incluido en su carta.... No sé si podré  aguantar.

Aitzina

Tendras que disfrazarte unos dias antes !!! los enanos no se enteran a que dia estamos.....

mendife

Muy buenas! Pues yo la he liado con el modelo escogido :P... Así que despues de hablar con los de Lulukabaraka lo voy a poner en venta unos días para evitarles líos de cambios y demás. Se trata del modelo FIAMMA 200 D por 165€, está sin desembalar, a ver si le interesa a alguien!!

noshaktale

hola mendife,resulta que yo te puse un enlace donde aparecen   los portabicis que le van  bien a los que tenemos 2 puertas traseras,al igual  que a mi transit a tu boxer2004  le va bien  el 200dj (ducato  2000-2006)veo que este fue el que tu  pediste¿ verdad?al igual  que yo,aun  no lo he recibido  ya que aun no pude hacer  la transferencia pero cuento con que sea el 200dj y no el 200d,aun asi le he enviado un email a victor para que me confirme,preguntaste si es este modelo el que le va bien?
http://www.frontier-leisure.co.uk/Fiamma-Carry-Bikes-For--Minivans/Fiamma-Carry-Bike-200-DJ

MGAD

.palmas .palmas .palmas
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Acaba de llegarme el mio.
A ver si lo pongo en cuanto limpie la furgo que con tanta sal da pena verla. Lo unico una cosilla , la placa
homologada la sugetais con bridas , con unos pulpos o teneis algun apaño especial.
Gracias y a disfrutarlos.
;D

mendife

Cita de: noshaktale en Diciembre 09, 2010, 13:47:09 pm
hola mendife,resulta que yo te puse un enlace donde aparecen   los portabicis que le van  bien a los que tenemos 2 puertas traseras,al igual  que a mi transit a tu boxer2004  le va bien  el 200dj (ducato  2000-2006)veo que este fue el que tu  pediste¿ verdad?al igual  que yo,aun  no lo he recibido  ya que aun no pude hacer  la transferencia pero cuento con que sea el 200dj y no el 200d,aun asi le he enviado un email a victor para que me confirme,preguntaste si es este modelo el que le va bien?
http://www.frontier-leisure.co.uk/Fiamma-Carry-Bikes-For--Minivans/Fiamma-Carry-Bike-200-DJ

Muy buenas, exacto, yo necesitaba el 200 DJ al igual que tú y se ve que a la hora de hacer el pedido me he liado. El caso es que he recibido el 200D que tb me podría valer pero tengo que taladrar el furgón y encima lo tengo panelado y aislado con lo cual se me complica todo...
Pues eso, si a alguien le interesa ya sabe, lo malo es que no lo puedo poner en la sección de ventas porque se ve que al ser novatillo no me deja...bouahhhh! :'(

_Migue_

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! mi portabicis ha llegado hoy, mucho antes de lo que esperaba!! joer que emoción, creo que he tardado media hora ne montarlo, dejo una fotillo además de como viene el despiece y el tamaño de la caja, no sé a alguien le puede interesar, a mi desde luego me interesó en su día y no encontré nada al respecto.

P.D. el gato de la 2º foto es mío, no venía en la caja  .meparto

joer que emoción hace muchísimo que quería un carrybike!!!

javiangus

Hola:

Me gustaría saber, si seria posible apuntarme a esta compra conjunta de portabicis, hace un mes hice una compra de calefacción estacionaria para la T5 y se que alguno se apunto despues.

HOLTZARTE

Gracias por las fotos _Migue_!

Me vienen muy bien ya que hoy a la mañana me ha llegado el portabicis espero montarlo pronto.

Aitzina

Javiangus... yo ya cerré la lista hace tiempo, lo único prueba a hablar con Lulukabaraka y si no le importa......pero vas una semana tarde  .panico

#Nano#

Pobre Victor,

Que me llama para decirme que si quiero mi portabicis, y es que aun no estoy en casa, asi que le he dicho que si no es problema que me lo guarde un tiempo...como curran de bien esta gente...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

igualtrapa

El mio llega mañana, asi que ya tengo entretenimiento por la tarde, haber si le puedo montar un porta esqui
salud y monte

wildbyte

Hola buenos días.

Aprovecho este post para presentarme, este es mi primer mensaje en el foro. Aunque ya llevo muchas horas de "oyente".

Tengo hace poquito una Hyundai H1 2.5 Crdi 2005 y creo que un poco de ajuste se puede acoplar el fiamma de la T4 o quizas el de la T5.

Me gustaría si alguien de Madrid tiene el portabicis aun sin colocar definitivamente y me hace el favor, yo me acerco a donde sea y unicamente presentarlo en 5 minutos en mi H1 para ver cual acoplaria mejor, si el de la T4 o el de la T5. El de la T4 se que se puede poner ( mirar aqui http://img10.imageshack.us/gal.php?g=h1003f.jpg ), pero me da la impresion de que al bajar la plataforma, las luces quedan algo tapadas. El de la T5 da la impresion de que la plataforma queda un poco mas alta.

En las tiendas no tienen ninguno montado ni me dan ninguna facilidad al no venir en la lista del fabricante. Es un monton de pasta y no quiero meter la pata...

Saludos!
Eso es, pegame.es lo unico que te falta...