C.C. Kit de muelles Weitec (recibiendo)

Iniciado por Zarzaruga, Noviembre 20, 2010, 12:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RodiautoSport

Esa marca tambien la llevamos nosotros pero ya no llevamos muelles, los clientes no quedaban nada contentos con ellos, eran muy rebotones y cedian mucho.

Si quereis amortiguadores baratos para la T5 Fk automotive los tiene , e incluso tiene kit de cuerpo roscado por 650e.

Respecto a la homologacion no os lanceis de cabeza que con la reforma aun no queda claro si la homologacion TUV tendra validez en españa, si homologais ahora lo mismo de aqui a 2 meses habreis tirado la pasta con un tramite innecesario.

Zarzaruga

Cita de: Espantapajaros en Noviembre 30, 2010, 23:31:10 pm
Buenas mirando por internet acabo de encontrar unos para T5 de -40mm la verdad que son un pelin más baratos que los weitec aun con la oferta, la diferencia no es mucha pero son de -40 en vez de -30, os pongo la página para que mireis y opineis a ver que os parecen, creo que la marca es Autostyle.
http://www.espirituracing.com/product_info.php?cPath=501_3083_3123&products_id=22128&osCsid=d55ee28e92dddf2c58538cbc1d7bd318
Salen puestos en casa por 218€.

Por experiencia en otro coches que he tenido bajos, no compres marcas si prestigio a no ser que te salgan muy baratas. Para ahorrarte unos euros no te va a compensar. Los Weitec son buenos muelles ;D

Espantapajaros

Ok, gracias por las opiniones, y entre los KW y Weitec que teneis en RodiautoSport doy por hecho que weitec porque todos estais pidiendo los mismo.
Un saludo, que ya no queda na para la fecha, no se anima nadie mas o que?

Zarzaruga

Cita de: Espantapajaros en Diciembre 01, 2010, 18:27:33 pm
Ok, gracias por las opiniones, y entre los KW y Weitec que teneis en RodiautoSport doy por hecho que weitec porque todos estais pidiendo los mismo.
Un saludo, que ya no queda na para la fecha, no se anima nadie mas o que?

Parece que no se anima nadie más, que pocos ???. Yo pense que había mas tuneros por aquí .meparto

anguelo69

Señores! me caigo de la compra  :'( este mes la nomina no llega y me voy a quedar rascado como un piojo jeje Rodiautosport dejaras los precios esos para la gente del foro?¿
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

HardcoreT3

Queria hacer una pregunta a los expertos, que no controlo mucho yo de esto, ¿que marca es mejor en muelles Weitec o H&R?
Gracias!!!

RodiautoSport

Cita de: anguelo69 en Diciembre 01, 2010, 20:46:20 pm
Señores! me caigo de la compra  :'( este mes la nomina no llega y me voy a quedar rascado como un piojo jeje Rodiautosport dejaras los precios esos para la gente del foro?¿

Se puede hacer algun tipo de descuento especial, pero nunca el precio de la compra conjunta.

Respecto a la pregunta de si es mejor weitec que hr, segun para que coches y para que cosas, normalmente hr son pata negra, pero valen el doble, se usan mas en preparaciones deportivas.

HardcoreT3

Cita de: RodiautoSport en Diciembre 01, 2010, 23:04:41 pm
Se puede hacer algun tipo de descuento especial, pero nunca el precio de la compra conjunta.

Respecto a la pregunta de si es mejor weitec que hr, segun para que coches y para que cosas, normalmente hr son pata negra, pero valen el doble, se usan mas en preparaciones deportivas.

Entonces para las T3 que me recomendais??

JULT3

Hola,sigo interesado en los muelles de -45,el precio continua siendo 185?-
Asta el día 9 estaré fuera,pero contar con migo.Estaré en el campo y no creo que tenga internet..........

Zarzaruga

Hola,

Están de color rojo en el segundo mensaje, página 1 los que confirmaron que montarán muelles de -45mm ;D

Ya que se acerca la fecha de compra (día 10) y se hará en su web (podéis ir abriendo una cuenta con vuestros datos) pido a los foreros Manu, Espantapájaros y Mini1300 que confirmen si están interesados. Ya que al ser 7 unidades puede que se baje el precio unos euros ;D

Kid Dreams

Me apunto, quiero los weitec de 45 pa mi t3, que hay que hacer? Cuando le metemos los amortiguadores??

Zarzaruga

Cita de: Kid Dreams en Diciembre 03, 2010, 00:40:23 am
Me apunto, quiero los weitec de 45 pa mi t3, que hay que hacer? Cuando le metemos los amortiguadores??

Te he apuntado ;D El día 10/12/10 te metes en la página Radioautosport.es y los compras en la web (tienes el enlace en la primera pagina) Respecto a los amortiguadores yo los tengo recien cambiados, si quieres comprarlos yo montaría Blistein http://cgi.ebay.es/4x-Stosdampfer-kpl-BILSTEIN-B6-Sport-VW-Transporter-T3-/290506125076?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item43a383af14 son lo mejor y si no pues buscas por ebay unos de gas, los hay por 150 euros más o menos.

Kid Dreams

Gracias Zarzaruga.. Ya me he registrado en la pagina. Los amortiguadores, tomo nota y cuando vuelva a españa se los meteré, que ando con la furgo por Dublin...