C.C. Kit de muelles Weitec (recibiendo)

Iniciado por Zarzaruga, Noviembre 20, 2010, 12:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RodiautoSport

Os puedo poner una oferta de risa para amortiguadores FK-Automotive si quereis.....

Tachete

Rodiauto, márcate un paquete completo, jejejeje!! Una pregunta que a lo mejor os parece absurda pero bueno... ¿de qué color son esos muelles? Lo digo porque me pareció ver que eran verdes y no vendrán con homologación alguna por lo que el de la ITV si es pijotero/quisquilloso o no es su día. A mi una buena oferta de muelles y amortiguadores me resultaría tentadora tentadora...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Espantapajaros

Buenas, yo me querria apuntar a la compra, para una transporter T5 2.5.
Me interesarian unos de -45 aunque si solo hay de -30 tambien me interesa, no le pondre equipo de camping pesado solo cama y poco más.
Nick               Modelo       Marca                          Precios (más o menos)

1. Zarzaruga          T3        Weitec-45mm     185.00 euros + 14.95 euros de portes
2. JULT3                 T3        Weitec-45mm     185.00 euros + 14.95 euros de portes
3. camilo                T3        Weitec-45mm     185.00 euros + 14.95 euros de portes
4. Genius               T3        Weitec-45mm     185.00 euros + 14.95 euros de portes
5. Angelo69           T3        Weitec-45mm     185.00 euros +    ¿?    euros de portes
6. Mini1300            T3        Weitec-45mm     185.00 euros + 14.95 euros de portes
7. Manu                 T5        Weitec-30mm          ¿?    euros + 14.95 euros de portes
8.Espantapajaros  T5        Weitec-30mm          ¿?    euros + 14.95 euros de portes

Un saludo y buen trabajo.

anguelo69

RodiautoSport echale un buen precio de amortiguadores que mi furgona parece una cuna jajaja me da que nunca se han cambiado jaja. Para ti que es un buen precio?¿' ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

genius

Fin de inscripcion pene para el 15/12,pero yo propongo si estan todo de acuerdo que para 06/12,inviemos  el  dinero

A fin de no estar tan serca de las fiestas y poder montar tranquilos los muelles,

Del 1 al 6 ya habremos  cobrado todos  no???,

Piensenlo ,...

RodiautoSport

Amortiguadores traseros deportivos T5: 143e

Amortiguadores delanteros y traseros T4 deportivos (los 4) 165e.

Precio unidad, en caso de organizarse una cc, se peuden bajar los precios como siempre.


Los muelles son amarillos y el 90% de las referencias cuentan con homologacion TUV

Zarzaruga

Cita de: anguelo69 en Noviembre 25, 2010, 16:44:22 pm
osea que de pasar a tener varias opciones pasamos a tener solo una opcion no? -45mm....para cuando teneis pensado ir recolectando el dinero?¿


Pues más o menos sobre el 12 de diciembre, esperemos que se apunte alguno más y baje el precio.

anguelo69

Lo mejor es mejor si es Vw!! :P


genius

OK el 12 esta bien ,hey gracias,lo que pasa que como estoy en baleares los correos son mas lentos y

Zarzaruga

Hola,

Los de las T5 ya tienen el precio en la primera página segundo mensaje. ;)

Un saludo.

genius

vamos vamos que se animen las t5 ,oferta para todos los gustos jejejje,un saludo,

MINI1300

]

Zarzaruga

Cita de: MINI1300 en Noviembre 26, 2010, 18:06:25 pm
donde hay que ingresar el dinero?


Pues como querais la mayoría, o me lo ingresais a mi y luego yo le hago una transferencia a RadioautoSport. O se lo ingresamos a él en su cuenta y le enviamos la dirección de entrega para que nos lo envie cada uno a nuestra casa. Tanto si se lo ingresamos a el como a mi hay que poner en el concepto el Nick, modelo de furgo y muelles.

Ejmp:  Zarzaruga Vw T3 Weitec -45mm


MINI1300

]