Transformacion de mi furgo [Mercedes Vito]

Iniciado por vitocamper, Noviembre 19, 2009, 22:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

Cita de: URRUSO en Octubre 14, 2010, 14:47:48 pm
Buenas vitocamper. La formica que has utilizado para forrar los muebles que espesor tiene? Donde la pillaste? Yo estoy haciendo la misma distribucion en mi furgo y tengo intencion de forrarlos asi? Gracias. .baba

la formica no tiene mucho espesor, que sera 1mm o asi. la pille en vizcaya, no me acuerdo ahora del nombre, a ver si lo miro y te digo.

URRUSO

Gracias vitocamper. La empresa esa que esta en Galdakao? Eskerrikasko.

intaunte

ey, mientras tenemos la furgo en venta estamos pensando montarle techo (aunque siempre decíamos que no) y montarle muebles como los tuyos, pero tengo una gran duda: pensaba que no se podían "tapar" las ventanas laterales con un armario lateral si la furgo es de 6 plazas o más, a no ser que reduzcas las plazas, ¿puede ser? ¿Tu furgo de cuántas plazas eras? ¿has tenido problemas con eso?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

vitocamper

buenas, al homologarlo me hicieron una reduccion de plazas. ahora es de 4.

aitor Y2

vitocamper donde conseguiste esos asientos traseros plegables??
ando como loko buscando unos iguales!!
muxas gracias!

intaunte

Cita de: vitocamper en Noviembre 29, 2010, 19:34:05 pm
buenas, al homologarlo me hicieron una reduccion de plazas. ahora es de 4.

ok, ya tengo algo más claro, aunque por otra parte me da pena deshacerme del asiento grande, que la cama es muy cómoda, si es que todo no se puede tener...  .loco2

por cierto, falta en la presentación los bricos de los depósitos, ¿no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

aitor Y2

intaunte te vas a vender una fila de aientos??son plegables??
estaria interesado!!
ya me diras algo,vale?
muchas gracias!

txaba85

Diciembre 01, 2010, 12:09:36 pm #187 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 12:31:13 pm por txaba85
Cita de: vitocamper en Octubre 15, 2010, 16:47:46 pm
la formica no tiene mucho espesor, que sera 1mm o asi. la pille en vizcaya, no me acuerdo ahora del nombre, a ver si lo miro y te digo.

Yo estoy buscando donde comprar formika, puede ser en barakaldo. Te ha quedado espectacular, zorionak.

FUNCIOFURGO

lo de poner la formika uno mismo no lo veo nada claro, creo que hace falta calor y presión; sabeis si en algún sitio viene la explicación paso a paso de como hacerlo?

sería la solución estética y económica, forrar un contrachapado de formika...

intaunte

Cita de: aitor Y2 en Diciembre 01, 2010, 10:23:29 am
intaunte te vas a vender una fila de aientos??son plegables??
estaria interesado!!
ya me diras algo,vale?
muchas gracias!

no sé al final lo que haré, pero son de Trafic...

vitocamper

Cita de: aitor Y2 en Noviembre 30, 2010, 15:30:42 pm
vitocamper donde conseguiste esos asientos traseros plegables??
ando como loko buscando unos iguales!!
muxas gracias!

los asientos es una opcion extra que te dan al comprar la furgo. yo la compre de 2º mano y me encontre con la buena sorpresa. jeje

vitocamper

Cita de: txaba85 en Diciembre 01, 2010, 12:09:36 pm
Yo estoy buscando donde comprar formika, puede ser en barakaldo. Te ha quedado espectacular, zorionak.

la formica la compre en sifer pol. balparda santurce.

vitocamper

Cita de: FUNCIOFURGO en Diciembre 01, 2010, 12:25:31 pm
lo de poner la formika uno mismo no lo veo nada claro, creo que hace falta calor y presión; sabeis si en algún sitio viene la explicación paso a paso de como hacerlo?

sería la solución estética y económica, forrar un contrachapado de formika...

el calor y la presion es la de tus manos. la pegas con una cola de contacto

le pones una pelicula de esta cola en cada cara que vas a juntar, esperas 2 min y lo juntas. esperas 5 minutos y quitas el sobrante con un formon.

aitor Y2

oooo pues no me valen xq la mia es la vito!
yo tmbien la compre de 2ª mano pero no tuve tanta suerte! :(
si os enterais de algunos os agradeceria mucho q me lo comunicaseis!
muxas gracias!!!
saludos foreros!!!

FUNCIOFURGO

Cita de: vitocamper en Diciembre 01, 2010, 18:27:47 pm
el calor y la presion es la de tus manos. la pegas con una cola de contacto

le pones una pelicula de esta cola en cada cara que vas a juntar, esperas 2 min y lo juntas. esperas 5 minutos y quitas el sobrante con un formon.

interesante!!!

oye tambien he oido que tienes que forrar por los lados para que no se combe   ¿?

gracias!!