Transformacion de mi furgo [Mercedes Vito]

Iniciado por vitocamper, Noviembre 19, 2009, 22:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kama

formica para Bizkaia lo vende maderas lobera en el Valle de trapaga tienen restos de series a 20 € el royo, si quieres un modelo especifico 80 €

saludos,

batu

Hola vitocamper. oye,al final intentaste lo de los depositos de fibra en los bajos de la furgo? ya  comentaras que ya tengo fregadero
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamper

si, bueno, lo tengo a terminar. no se si te comente lo que me paso. cogi el metro y medi la altura maxima que podia darle al deposito cogiendo la misma medida que la altura al suelo del de gasoil. si no das en ese tampoco en este (pense). cuando lo coloque se veia que sobresalia 7cm por debajo de la furgo y al estar pegado al ladao de la furgo, no como el de gasoil que va en medio, pues se ve. despues de montarlo todo no me gustaba como quedaba y lo volvi a quitar y le he quitado esos 7 cm. ahora ando sin el a ver si saco ganas y lo vuelvo a colocar.
(menuda chapa,jeje)

vitocamper

Cita de: Kama en Diciembre 27, 2010, 15:41:03 pm
formica para Bizkaia lo vende maderas lobera en el Valle de trapaga tienen restos de series a 20 € el royo, si quieres un modelo especifico 80 €

saludos,


bueno saberlo. y bonito pueblo Trapagaran.

SBD8

Cita de: vitocamper en Julio 09, 2010, 17:37:14 pm

¡¡¡ POR FIN HOMOLOGADA!!! Eso si como autocaravana, pero ya me da igual. Que este homologada es lo que quiero.

MORALEJA: mejor pagar un poco mas y que lo haga otro. Jeje

P.D: agradecer a Carmelo (Tinkervan) y a Israel (tuninghomologaciones) todo lo que se han movido para que pudiera estar homologado hoy.


Hola Vitocamper,

Me estoy planteando el tema de homologación.
Cuando te costó?
Mas que nada para tener una referencia.

Gracias

silvercar

Vitocamper, vaya guapa que te ha quedado, una pregunta:
¿los asientos traseros los llevas anclados a las guias de la 3ª fila o taladraste el suelo?
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

vitocamper

Cita de: SBD8 en Enero 05, 2011, 08:09:30 am
Hola Vitocamper,

Me estoy planteando el tema de homologación.
Cuando te costó?
Mas que nada para tener una referencia.

Gracias


500 y pico, casi 600€ entre una cosa y otra...

vitocamper

Cita de: silvercar en Enero 05, 2011, 16:46:02 pm
Vitocamper, vaya guapa que te ha quedado, una pregunta:
¿los asientos traseros los llevas anclados a las guias de la 3ª fila o taladraste el suelo?


los asientos vienen anclados con 3 agujeros, yo lo atrase lo justo para que me coincidieran 2 originales y les hice otros dos pasantes.

JAIROJGM

justo iva a preguntarte esta ultima pregunta xD jajajaja pero para mi eurovan sobre como colocaste el asiento doble en ese lado tuviste k taladrar entonces no ? xD

markel111

Hola vitocamper!
Estoy asombrado contu trabajo! Tengo un par de preguntillas:
cuanto tiene de fondo el mueble lateral?
Y la anchura de la cama en cuanto quedaria? M ineresaria saberlo ya que no me llega para colocar un techo y noquiero kedarme con la cama muy estrecha. Muchas gracias de antemano.
Un saludo

vitocamper

la anchura del armario le di de 40 cm y la cama se he quedado en 1,05 cm , lo que es el colchon, del colchon al cristal tienes mas de 10cm y parece mas ancha....

markel111



Jortgecotelo

Hola buenas, a quedado de puta madre.Tengo un problemilla y es que no se como voy a poner los paneles de madera q la chapa,Como lo has echo tu?habia pensado en unos que son roscados y fijos porque ademas creo que me pueden dejar la maquina.
Bueno gracias


vitocamper

yo los sujete con torillos roscachapa. primer haces un agujero pequeño para que entre mejor y cueste menos.