Transformacion de mi furgo [Mercedes Vito]

Iniciado por vitocamper, Noviembre 19, 2009, 22:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZOFRONIO

si ,desafortunadamente lo sé,pero cogiendola de de 2ª no tienes esa opcion.
De ahí vienen las preguntas propuestas sobre el sistema de sujeccion de la palanca, para ver como "se puede modificar" si se puede el asiento para que este se abata y cierre, como el original o sino coger la referencia de la palanca e intentar comprarla en el concesionario, o de lo contrario buscar un sistema alternativo para que sea como el tuyo, sin tener que gastarse un paston  y tener asientos muertos de risa en casa

hasta la vista y  gracias

redevil

hola estupendo trabajo y ya homologado y con techo felicidades desde la txootx que no te veo por hay menudos avances has hecho en un año una vez mas felicidades por el trabajo bien hecho

.................

MOLERILLO

Me interesa el panelao de los laterales y si tienes el techo tambien mi email es molerillo@hotmail.es  y ya me dices precio un saludo

inixio

Cita de: vitocamper en Abril 12, 2010, 18:03:15 pm
lo ultimo que he hecho a sido ponerle un toldo comprado en Decathlon. aprobechando que tiene en el techo roscas le he atornillado un perfil como el que llevan las caravanas para sus avances. al toldo le he metido dentro de una costura de uno de los lados un cable coaxial (TV) para que no se salga al tensar. saludos

iepa vitocamper! tengo el mismo sistema que tu para el toldo tarp, al poner el techo elevable, has podido mantener el carril?
muy guapa tu furgo, tengo una fun roja y verla con techo me ha hecho mucha ilusion.
un saludo

vitocamper

Cita de: redevil en Octubre 06, 2010, 18:23:53 pm
hola estupendo trabajo y ya homologado y con techo felicidades desde la txootx que no te veo por hay menudos avances has hecho en un año una vez mas felicidades por el trabajo bien hecho

pues si. en poco tiempo he puesto el techo. pero ya lo tenia pedido eh, jeje.
vais a venir a la riojana? a ver si nos vemos y retomamos las conversaciones que no puedimos terminar...

redevil

no puedo voy a la de sope que coincide en fechas, pero ya coincidiremos en otra o en la nacional

.................

vitocamper

Cita de: inixio en Octubre 06, 2010, 20:38:47 pm
iepa vitocamper! tengo el mismo sistema que tu para el toldo tarp, al poner el techo elevable, has podido mantener el carril?
muy guapa tu furgo, tengo una fun roja y verla con techo me ha hecho mucha ilusion.
un saludo

si!!! jeje. he tenido que poner unas escuadras y en vez de llevar el perfil plan, lo llevo de lado y entra en un hueco que deja el techo para guardar las bisagras.

inixio

Cita de: vitocamper en Octubre 06, 2010, 22:05:32 pm
si!!! jeje. he tenido que poner unas escuadras y en vez de llevar el perfil plan, lo llevo de lado y entra en un hueco que deja el techo para guardar las bisagras.

de puta madre! entonces el carril queda dentro del techo, no? cuando tengas la camara a mano estarian bien unas fotos, sin prisa
un saludo

vitocamper

bien, a ver si las puedo hacer cuando limpie la furgo. jeje

inixio

por cierto, me gustan las fundas de asiento que llevas, donde las pillaste? es muy dificil encontrar fundas para asientos con reposabrazos, yo encontre unos pero no me gustan demasiado.

vitocamper

Cita de: inixio en Octubre 12, 2010, 21:55:30 pm
por cierto, me gustan las fundas de asiento que llevas, donde las pillaste? es muy dificil encontrar fundas para asientos con reposabrazos, yo encontre unos pero no me gustan demasiado.

las compre en el feuvert. tiene una avertura en cada lado.

vitocamper

pongo la foto de como he colocado el perfil de sujetar el toldo tarp del decathlon y que entre en el hueco de las bisagras del techo elevable.

inixio

oido cocina! se ve bien el sistema, parece sencillo, gracias  ;)

URRUSO

Buenas vitocamper. La formica que has utilizado para forrar los muebles que espesor tiene? Donde la pillaste? Yo estoy haciendo la misma distribucion en mi furgo y tengo intencion de forrarlos asi? Gracias. .baba

seone

hola vitocamper! preciosa la furgo, me acabo de pillar una igual, y justo lo que tu as echo, es como lo quiero..
e visto que mucha gente te a pedido las medidas, si no es molestia, y me dieras alguna.. te lo agradeceria muchissimo,
ya que soy un poco cenutrio para estas cosas. Ah! i como as puesto el asiento doble en medio, e visto que comentabas
que se pueden atornillar las guias donde quieras? perdona que pida tanto..
por cierto alguien a aconseguido tumbar los asientos ya?  ??? ???
gracias! :) ;)