Mayo 14, 2025, 09:47:48 am

T4 Syncro Vs Space Gear

Iniciado por Rubiko, Noviembre 06, 2010, 15:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Spanier

Gorriti80

Cita de: furgoraider en Noviembre 22, 2010, 18:16:11 pm
Este proximo finde hemos quedado mbp y yo para hacer una ruta por el prepirineo catalan i quizas se apunte alguna t4 syncro, de modo que serà una buena excusa para comparar... si alguien se quiere apuntar con algun otro vehiculo con traccion total que avise, asi la comparativa tendrá mas variables  ;)

¡¡¡QUEREMOS FOTOS!!! o sino  .pistolas .pistolas
JODER!!! que mono de barro por dios.......  .loco2

Rubiko

furgoraider

Bueno os pongo aqui algunas fotos del finde pasado. Finalmente las T4 no pudieron venir (aqui podria añadir muchas palabras burlescas  .lengua2 para crear polemica pero me callo...  ;D  ;) ) de manera que la comparativa se limito a la Space con su prima H1.

Un placer conocer al forero mbp y su pareja, grandes conocedores de la zona lo que hizo que la ruta fuera de lo mas amena y muy completa, en la que pisamos piedra, barro, nieve y hielo. El dia se comportó y el paisage espectacular

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si mbp pone alguna de sus fotos,

salut!!

marcus

Buenas fotos y buena pinta tienen estos caminos.

Saludo.

carlangas

.baba
Que penita más grande...
Que ruta hicisteis? Es para apuntarla...
Carles.

Linur

Bueno bueno...que las syncros no nos qeudamos atras...esta es de este viernes pasado en coll de ladrones...jeje

Un saludoo!!
¡Adios a mi firma!

Rubiko

mbp

Diciembre 01, 2010, 20:45:02 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 20:53:53 pm por mbp
Cita de: carlangas en Diciembre 01, 2010, 13:36:12 pm
Que penita más grande...
Que ruta hicisteis? Es para apuntarla...
Carles.

La ruta que hicimos fue por Sant Corneli, Peguera, Ferrús y Serra de Busa... Voy a poner unas fotillos que el mensaje de furgorider parece un espot de Space Gear  ;D

A ver si en la próxima podemos ser más.. Saludos!!
Un placer haberte conocido furgorider!! ;)

sirvillo

¡¡Por Dios!!  .baba Siempre me flipo la SpaceGear, pena del techo... sino, seguro que me hubiera pillado una, aunque sea un poco más pequeña que las Vw... La Hyunday, lo siento, pero esque la estética de la Mitsu...  :'(

#Nano#

Pues yo creo que a no ser que vayas a hacer lo que te ponen los compis, para lo que dices que vas a usarla, no me pillaba una syncro y cog'ia con lo que te ahorras algo camperizado y con techo elevable y seguro que mas economica, pero valora si realmente le vas a sacar partido al 4x4...

Al resto, que wapas las fotos...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

sirvillo

Cita de: #Nano# en Diciembre 02, 2010, 00:11:40 am
Pues yo creo que a no ser que vayas a hacer lo que te ponen los compis, para lo que dices que vas a usarla, no me pillaba una syncro y cog'ia con lo que te ahorras algo camperizado y con techo elevable y seguro que mas economica, pero valora si realmente le vas a sacar partido al 4x4...

No, si yo ya tengo una, pero sigo babeando por un modelo diseñado en los 80 y que sigue pareciendo actual además de ser (para mi) la furgo más bonita que se ha hecho nunca...

AFRAGO

Diciembre 02, 2010, 10:24:02 am #27 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 10:32:04 am por AFRAGONETA
Preciosa esa mitsubishi azul,
una pregunta, es igual de ancha que la hyundai?
por cierto, habeis pasado por uno de mis lugares preferidos, el pueblo minero abandonado de Peguera  .palmas
esta ruta la tengo que completar como vosotros habeis hecho, me acompañareis  ;) ?

mbp

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 02, 2010, 10:24:02 am
Preciosa esa mitsubishi azul,
una pregunta, es igual de ancha que la hyundai?
por cierto, habeis pasado por uno de mis lugares preferidos, el pueblo minero abandonado de Peguera  .palmas
esta ruta la tengo que completar como vosotros habeis hecho, me acompañareis  ;) ?

Eso esta hecho!!  ;)
La H1 es más ancha que la Space, yo diría que unos 20cm..

furgoraider

La space de mbp esta guapisima con las llantas desplazadas del montero...  .palmas

La hyndai tiene la carroceria un poco mas ancha, mas ahuevada que le da un poco mas de amplitud interior.

Afrago fue una pena que no pudierais venir porque habria estado muy bien ver como se compaortavan las furgos en esa ruta. La primera parte del recorrido sigue un PR de Sant Corneli a Peguera y es una pista muy pedregosa y con tramos de pendiente de manera que nosotros fuimos casi todo el dia en reductora (no digo que sea imprescindible, pero las velocidades eran bajas)