[PROPUESTA DE KDDA] kdd curso de mecanica para t3

Iniciado por cabron_de_cabrones, Mayo 31, 2010, 20:04:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kdd mecanica t3

25 septiembre
4 (16%)
2 octubre
4 (16%)
9 octubre
12 (48%)
no me va bien ningua......
5 (20%)

Total de votos: 25

EMRIC

Cita de: marquitus en Noviembre 25, 2010, 14:45:37 pm
jo si que me apunto! me interesa lo basico de gasolina y meterle mano a 4 oxidos experiores...pasa que solo puedo venir entre semana, alguien mas podria entre semana???
salut!!

tambien se podria hacer entre semana

#Nano#

Cita de: EMRIC en Noviembre 25, 2010, 16:54:30 pm
todo lo que dices se podria hacer, pero estamos en Girona

Y mira que me pilla lejos...bueno no descarto si se hace un finde el ir a ver a mi ex a bcn y pasarme por alli a veos...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Laszlo

esto tiene pinta de spam, ojo con darle a los enlaces, podría ser algún virus!

#Nano#

Cita de: Laszlo en Noviembre 26, 2010, 06:05:13 am
esto tiene pinta de spam, ojo con darle a los enlaces, podría ser algún virus!

??????

Laszlo

alcasa

repito lo que ya dije en junio, y parece ser que el primer finde de marzo sería una fecha ideal para mi:

Cita de: alcasa en Junio 19, 2010, 19:23:24 pm
sería interesante hacer una lista de quienes tienen turbodiesel indicando cada uno los km y /o la fecha en la que tenga previsto hacerle la revisión , con esto se podría cuadrar ya la fecha.

con la fecha concretada, sería cuestión de que cada uno se aprovisionara de los filtros y aceite, o pastillas de freno que le hicieran falta, ya os diría referencias de los mismos

quien quisiera hacer otra operación, que la defina y buscamos el material para hacer el cambio, digase calentadores, refrigerante, termostato, inyectores etc.

el otro punto a definir sería el lugar, aunque por lo que he leído por aquí Emric dispone de buen lugar en Galliners (Gerona), pero para Alvarogares le cae muy lejos

TANQUE T3

Hola!  ;) se esta intentando montar para dentro unos meses! de omento estamos intentando organizarlo en cuanto se sepa algo informaremos!  .malabares

alcasa

vamos que esto se reactiva!!!!

, si acaso me espero a marzo para enseñar en vivo como sustiyuyo los calentadores a mi T-3 TD

a parte de la revisión general de cambio de aceite , filtros y otros.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Laszlo

Ronch

Joer que alegría que se reactive el tema, si es en marzo genial, así pillo unos días y ya que me voy a pegar la hinchá a kilometros aprovecho pa conocer esas tierras.  .palmas

#Nano#

Pues voy a abrir un hilo paralelo para ver si sale una kdd de mecanica por madrid y aledanyos...por si a alguno le cuadra...

Ronch

Cita de: #Nano# en Diciembre 01, 2010, 20:24:58 pm
Pues voy a abrir un hilo paralelo para ver si sale una kdd de mecanica por madrid y aledanyos...por si a alguno le cuadra...

Hombre, a mi por ejemplo me viene bastante mejor la zona centro, aunque de todas maneras, si puedo iré a las dos.
A ver si se va animando el tema que esta propuesta esta de .... madre!!

TANQUE T3

Hola! como dije se esta organizando para hacer la kedada de mecánica, en estos momentos se esta hablando con los profesores para poderlo organizar bien! en cuanto se sepa algo más concreto se abrira un post nuevo con toda la información!
como veo que hay gente interesada espero que tenga exito y sirva para que aprendamos todos! venga ;)

liveandletdie

ok! atento al hilo....publicar el enlace del nuevo post en este asi nos enteramos
free camp is not a crime