[PROPUESTA DE KDDA] kdd curso de mecanica para t3

Iniciado por cabron_de_cabrones, Mayo 31, 2010, 20:04:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kdd mecanica t3

25 septiembre
4 (16%)
2 octubre
4 (16%)
9 octubre
12 (48%)
no me va bien ningua......
5 (20%)

Total de votos: 25

minyó

Uno más que se apuntaria a esta kdd.    ;)

Jtrias

Yo tambien me apuntaria como alumno!!

pero ahora tengo la junta de culata rota y estoy desmontando el motor... asi que tardare bastante tiempo a poder mover la furgo...

soy de provincia de Girona.
T3 1.6 del 81

cabron_de_cabrones

Cita de: alvarogares en Junio 08, 2010, 09:36:08 am
que le pagamos, como minimo,la gasolina

hombre, porsupuestisimo
Cita de: Jtrias en Junio 08, 2010, 15:29:27 pm
Yo tambien me apuntaria como alumno!!

pero ahora tengo la junta de culata rota y estoy desmontando el motor... asi que tardare bastante tiempo a poder mover la furgo...

soy de provincia de Girona.

joer, estas desmontando un motor, k mas kieres saber!! jajaja

AlvaroT3

Cita de: cabron_de_cabrones en Junio 08, 2010, 15:43:12 pm
hombre, porsupuestisimo

¡¡¡¡como montarlo!!!  desmontar es facil. Lo jodido es montarlo, que no te sobren piezas y que funcione
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Jtrias

Tienes razon alvarogares... lo mas jodido es montar y sobretodo que funcione!! ya os contare...
T3 1.6 del 81

EMRIC

aqui ponemos el local y herramientas, a ver dónde sale el profe

OSCAR 954

Cita de: cabron_de_cabrones en Junio 08, 2010, 15:43:12 pm
hombre, porsupuestisimo

Leche, y hasta el almuerzo!!!!!  .ereselmejor

dgb

Aqui otro interesado en aprender lo basico, con una T3 2.0 gasofa de aire.
Ultimamente me ha dado algunos problemillas de txispa y no estaria mal aprender, aunque la ultima vez que se me paro la furgo le pegue un soplido a uno de los capuchones de una bujia y arranco guay jeje (creo q esta flojo y seguro que algun dia me dara problemas o no  .confuso2).

alcasa

yo de motores de gasolina ni pum, de electricidad de todo,  pero de las turbodiesel si, le he metido mano en muchas partes y siempre me he salido airoso, como profesor no, pero como monitor puedo enseñaros como hacerle una revisión de las periódicas, cambio de aceite, los 3 filtros, pastillas de freno, purgar circuito de refrigerante y de frenos, cambiar bomba de aceite y de refrigerante, cambiar calentadores...........y alguna cosilla mas se hacerlo, solo que soy de los pringaos que trabaja fines de semana alternativos, según la fecha

capgros

Cita de: alcasa en Junio 18, 2010, 20:23:37 pm
yo de motores de gasolina ni pum, de electricidad de todo,  pero de las turbodiesel si, le he metido mano en muchas partes y siempre me he salido airoso, como profesor no, pero como monitor puedo enseñaros como hacerle una revisión de las periódicas, cambio de aceite, los 3 filtros, pastillas de freno, purgar circuito de refrigerante y de frenos, cambiar bomba de aceite y de refrigerante, cambiar calentadores...........y alguna cosilla mas se hacerlo, solo que soy de los pringaos que trabaja fines de semana alternativos, según la fecha

emric, cógelo al vuelo!
gracias alcasa

magui

.baba .baba  yo t3sero de toa la vida ...  ma punto

AlvaroT3

Alcasa, ya estas dentro del Claustro de Profesores ;)
a ver si se une alguien mas y empezamos a diseñar el temario
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

alcasa

Junio 19, 2010, 10:49:53 am #27 Ultima modificación: Junio 19, 2010, 10:56:37 am por alcasa
pues el temario, ya lo he puesto:

motores de gasolina y de electrónica nada, electricidad de todo, de de las T-3 turbodiesel si, le he metido mano en muchas partes y siempre me he salido airoso, como profesor no, pero como monitor puedo enseñaros como hacerle una revisión de las periódicas, cambio de aceite, los 3 filtros, pastillas de freno, purgar circuito de refrigerante y de frenos, desmontar cárter y cambiar bomba de aceite, desmontar bomba de refrigerante para cambiar termostato, cambiar calentadores, purgar bomba de gasoil al quedarse sin el...........y alguna cosilla mas se hacerlo.

esto es lo que se hacer y enseñar, habría que definir fecha y lugar

cabron_de_cabrones

ahora falta un profe para motores de gasolina, enga k vengan mas profes k ya los alumnos estamos ansias de empezar, ya tenemos los bocatas hechos

alcasa

Junio 19, 2010, 19:23:24 pm #29 Ultima modificación: Junio 19, 2010, 19:26:19 pm por alcasa
sería interesante hacer una lista de quienes tienen turbodiesel indicando cada uno los km y /o la fecha en la que tenga previsto hacerle la revisión , con esto se podría cuadrar ya la fecha.

con la fecha concretada, sería cuestión de que cada uno se aprovisionara de los filtros y aceite, o pastillas de freno que le hicieran falta, ya os diría referencias de los mismos

quien quisiera hacer otra operación, que la defina y buscamos el material para hacer el cambio, digase calentadores, refrigerante, termostato, inyectores etc.

el otro punto a definir sería el lugar, aunque por lo que he leído por aquí Emric dispone de buen lugar en Galliners (Gerona), pero para Alvarogares le cae muy lejos