Ruido en las ventanas traseras.!!

Iniciado por Nelsonbg, Noviembre 30, 2010, 20:45:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nelsonbg

Buenas noches a todos, he estado buscando y no veo el tema,  así que si alguine me puede ayudar...  tengo una trafic 1.9 dci del 2005 y las ventanas traseras me hacen un cilvido + temblor  .loco2 cuando voy en carretera y cuando cojo algún bache suenan como si se me fueran a caer.. es normal?  .confuso2 alguien le ha buscado alguna solución? :'( muchísimas gracias a todos.

Un SALUDO. .ereselmejor
si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
WWW.COCIALI.COM

mkrtxindoki

por hay hay un hilo con ese problema, casi todos se quejan de lo mismo, tranquilo que uno se acostumbra, yo le suelo colocar un trozo de klinex y a tirar millas
villabona-Gipuzkoa

albertillo_madrid

mirad bien , que hay un hilo en el que explica como con un trozo de hierro de cuadradillo de 1 cm se hacen unos antirrobos que a su vez presiona la ventana perfectamente y deja de hacer ruido, yo lo tengo echo y mano de santo oye.

Nelsonbg

alquien me puede poner el acceso a el hilo? o ponerme alguan foto?? muchisimas gracias... :-\
WWW.COCIALI.COM

Nelsonbg

Muchas gracias!! lo probaré mañana mismo parece ser la solución del problema. .panico
WWW.COCIALI.COM

EL FABAS

Cita de: Nelsonbg en Noviembre 30, 2010, 22:54:51 pm
Muchas gracias!! lo probaré mañana mismo parece ser la solución del problema. .panico

si , porque la otra solucion es la de cambiar la ventana ...entera ...y vaLE UN PASTÓN  .panico .panico .panico
CAMPERÍZATE TO BE FREEE  !!