restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

eske a puesto 3000000 mensajes y no se puede jajajjajajjajajja la verdad eske los ptrabajos en estas furgos son guapos ,olle vi en un post ke habia un forero echaba en los abujeros cera de cavidades ,por ejemplo en los soportes del gato por arriba estan descubiertos ay entra agua y barro y se pican ,le ecas esto y ya no ay preocupaciones al oxido y futuro corrosion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

si ami ya me comento algo el chaval este que me la esta haciendo

chamo

porcierto ahora le han llevado una t3 que esta muy maja  completisima  y la han comprado en 1500 euros .pero por dentro esta intacta , y la va a pintar y eso .asi que mi furgo ahora tiene compañia

javiseiscientos

sss ami las t3 no me gustan  .meparto  la mia no esta sola   .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

ami la verdad solo me gusta la de los faros cuadrados pero bueno la cuestion es que es camper y esta muy completa

javiseiscientos

sobre gustos ... eslo ke ay cada furgo es para una cosa .

chamo

bueno esta noche he ido a comprovar si esta pieza le casaba a mi furgo http://es.serial-kombi.com/volkswagen-bay-window-1968-1979-bajo-de-bodega-de-carga-central-derecho-con-barra-corredera-calidad-de-origen-N3832.html. y cual ha sido mi sorpresa que  mas o menos hay que retocarla poco pero al final valdra cosa que cuando la vi por primera vez parecia que no serviria.,y el estribo izquierdo ya esta soldado y la verdad la furgo parece otra.no he hecho fotos porque estaba muy oscuro y la furgo en mala posicion haber si el finde le hago alguna

javiseiscientos

bueno pues si solo ay ke cortar un pokito y ajustar no pinta mal la cosa,peor seria si tubieras ke apañar las cosas ,de 2 sacabas 1 no .

chamo

al parecer no con esa haciendo un apaño que cuando lo haga le hare fotitos valdra

javiseiscientos

chamo

si pero hay que tener paciencia que roma no se contruyo en 1 dia   .meparto .meparto

chamo

bueno unas fotos del estribo ya soldado

y estos son algunos podrido que me quedan por sanear aun 8)

el marco delantero  tiene a simple vista alguna cosilla tambien

un parche que tiene en el piso delantero tambien sera sustituido

javiseiscientos

chamo

chamo