¿ que soleis llevar de menu en las salidas de invierno?

Iniciado por pollo, Noviembre 27, 2010, 20:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Cita de: Espartano en Noviembre 30, 2010, 19:29:51 pm
se cogen los frankfurts, se calientan el agua hirviendo, se reservan en un plato metalico sobre la olla hirviendo, le añadimos leche al agua hirviendo, se mezcla el puré y a comer........

Ahi si que la has bordado, eso es aprovechar todo...que bueno en el mismo agua haces el pure...yo lo unico que lo mismo si que mancho alg'un planto para no tener que tirar de salchicha en las manos, jajajaj
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Espartano

Cita de: #Nano# en Noviembre 30, 2010, 20:49:21 pm
Ahi si que la has bordado, eso es aprovechar todo...que bueno en el mismo agua haces el pure...yo lo unico que lo mismo si que mancho alg'un planto para no tener que tirar de salchicha en las manos, jajajaj

si,si,...si nosotros lo hacemos a tooo lujo, lo decía nada más por lo que comentan en el post,

nosotros la vajilla d legionario,...el tipico plato ese de aluminio y las dos asitas, jejeje con su mostaza y su ketchup .palmas de los que sobran siempre del mcdonals y tal...., su poquito de pimienta...ummms

...más de una noche nos ha alegrado la receta, ;D
no hace falta divertirse para beber

yumeres

claro que sabe mucho mejor una hecha y si es con patatas y huevos de casa .baba en mi caso los huevos de pita pinta asturiana casi na pero cuando el curro apreta y las ganas de furgo mas te vas al mercadona pillas una con cebolla ,sabe mejor, y no te creas que saben mal y si no te convence la abres al medio un poco de lechuga jamon de york y mayonesa.tampoco se puede comparar una fabada de latacon una casera pero si estas varios dias en ruta hay que echar mano de estas cosillas ,incluso los pollos esos asados que venden hay algunos que no estan mal eso si carillospero lo mejor un buen jamon queso chorizo y mucho vino

Jose Z

Pues algo que no falta nunca es un bote de cristal lleno con café y el cartoncito de leche, no hay nada mejor que ir en ruta, apartarte en algún camino y echarte un café tranquilamente. Luego casi siempre una empanada de atún y ensalada de pasta con queso y tacos de jamón, aguantan de lujo los viajes y si quieres lo zampas directamente del envase. Filetes empanados y latas de alguna cosa como paté, sardinas, etc.

ANCOR

Diciembre 01, 2010, 00:09:54 am #19 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 00:12:34 am por ANCOR
unos brik de caldo calentar y listo hace años en un camping de Peguerinos en Avila de aperitivo te daban vasitos de caldo para quitar el frió lo mejor para este tiempo eso y unos buenos licores.

CorT3s

A mi cocinar no me importa q sea o no invierno, pero si q es jodido lavar los platos como decis, por eso soy uno mas de los q comen directamente de la cazuela y un plato menos a limpiar! jejeje me replanteare eso de los platos de plastico.. hmmm buena idea..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pepemk2

y desayunar..? meterte entre pecho y espalda un "perolo" de cafe humeante con un sobao pasiego de "El Macho" (marca registrada) de los grandes en alguna playa o en plena montaña, tu solo peleando duramente con el sobao..? eso si que es un placer... claro que despues hay que pegarse una buena caminata para bajar las calorias... jejeje
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

No3

Garbanzos extremeños (le llama así pero se los ha inventao): Made in mi mamá

Pillas la olla, pones una lata de tomate triturao, una cebolla troceada y tacos de chorizo y panceta (o beacon como lo querais llamár)... Se sofrie rápido, rápido y le añades un bote de garbanzos (de los que van remojaos)... un poquito de agua y buaaaaaahhhhh eso resucita un muerto.
Tambien comemos directamente de la olla  ;D

sergio198020

yo mas o menos lo mismo que en verano, latitas de pasta del carrefour, fabada asturiana, ensaladas de lata, albóndigas, bollos de leche, colacao turbo y plátanos muuuuchos pátanos 

pepemk2

Por lo visto, la imaginacion a la hora de comer es nuestro fuerte... hambre no pasamos, no!!

Espartano

Cita de: No3 en Diciembre 01, 2010, 09:31:56 am
Garbanzos extremeños (le llama así pero se los ha inventao): Made in mi mamá

Pillas la olla, pones una lata de tomate triturao, una cebolla troceada y tacos de chorizo y panceta (o beacon como lo querais llamár)... Se sofrie rápido, rápido y le añades un bote de garbanzos (de los que van remojaos)... un poquito de agua y buaaaaaahhhhh eso resucita un muerto.
Tambien comemos directamente de la olla  ;D

.....con eso no hace falta calefacción, no?
no hace falta divertirse para beber

delarco

Sopas chinas  .palmas .palmas

Se hierve agua en un cazo, se echa dentro del vaso de papel se tapa unos minutos y se come directamente del vaso  .palmas .palmas

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

pepemk2

me molan mas los garbanzos... o las sopas, pero castellanas

vitocamp...ing

Depende si es de finde semana.

LLevamos carne de hamburguesas que con vuelta vuelta se hacen y un poco de pam bimbo... y rico rico. Los sandwiches calentitos de jamon york toomate y queso son una maravilla, porque addemás no ensucias nada, le pasas papel de cocina y puedes reutilizar la sarten sin tener que frgar. Para comer macarrones con chorizo y salchicas ( plato unico ) o legumbre preparada del Mercadona que, no esta como la mia, pero se come bien. CAldo de sopa calentar y listo, y algun filetito que no salpique mucho ( pechuga empana, plis plas).
Oda a los platos de isabel  (R) precocinados que calientas 2 min en sarten y tienes unos chipirones en su tinta bueniiiiisimos,ahi si que toca luego limpiAR.

Si es de finde no solemos fregar y ya fregaremos cuando lleguemos a casa. Y los plstos de plastico amen.

Que chapa

rafi

jeje pues yo no hago naa,pero tengo un chollo de parienta .ereselmejor ke hace una hora ha preparao una cazuela de macarrones y otra de poyo en salsa .baba ke mañana jueves a media tarde las hechare ala furgo y hasta el domingo ke vengan balas