[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

solosyncro

Linur, me has olvidado, fuimos los primeros en apuntarnos  >:(  ;)
(T3 Syncro, 3 Personas)
It´s the open road, men!

able

Cita de: Linur en Noviembre 29, 2010, 13:48:25 pm
Por cierto solo veo VW!! creo que la competencia se a asustado...jajja

Yo igual me apunto, pero no a las rutas off road si no a acudir al pueblo dnd vayáis a pasar la noche. Sigo el hilo.

Salu2.

gabifly

ossssstras....esta no me la puedo perder..............no me apunto hasta el ultimo dia...pero......aiiinnnnsssss

donvito

Cita de: gabifly en Noviembre 30, 2010, 11:40:06 am
ossssstras....esta no me la puedo perder..............no me apunto hasta el ultimo dia...pero......aiiinnnnsssss

Según la via michelín la ruta para ir de Vigo a Crivillen pasa por Madrid, por lo que puedes venirte unos días antes y ya sales desde aquí.
Vente Gabi!

furgokike

Cita de: able en Noviembre 30, 2010, 11:22:33 am
Yo igual me apunto, pero no a las rutas off road si no a acudir al pueblo dnd vayáis a pasar la noche. Sigo el hilo.

Salu2.

No hace falta que traigas la furgo, en casa hay más de 10 camas. Y para las rutas varias personas van solas. Yo el año pasado estuve en la furgo de Sherpa, en la de Linur y en la de carlangas.. asi que sitio tendras desde Zaragoza, con Linur y conmigo, luego te pones de copiloto con quien vaya solo.

El año pasado se vino tambien el Evaristo.

boineta

Me apunto  .palmas

1 - Linur + Furgokike            2 personas        T4 Syncro             Walkys Y gps del movil (pero de monte)
(te pongo conmigo porque es muy probable que vayas y vuelvas en mi furgo...jeje)
2- Marcus                             2 personas       T4 Syncro        Pala, eslinga y planchas.
3- Pipa1946                         2 personas        T3 Syncro       mini cabrestante,eslingas, GPS normal, walkie 27 m, palas
4- sherpax3                         1 Persona         T3 Syncro       pala , ¿hacha?  .panico , cuerdas , polea, cadenas,
5- Nachete686                    1 o 2 pers.        T3 Syncro       
6- Colorin                            2 persoas         T3 Syncro        Gps y Emisora de 2 metros.
7- Nito                                 2 personas      T3 Syncro        Walky de 2 metros
8- Sirvillo                             1 persona        T5 4motion       Emisora 2 metros, GPS
9-  Donvito                           2 personas      T3 syncro          Emisora de toda la vida...
10- Carlangas                   1 o 2 personas     T4 Syncro     GPS, PC-Car, emisora cb27 y Walkie 2 mts.
11- T3 Syncro,                    3 Personas
12- Boineta                                  ??              t3 syncro       eslinga y cámara de fotos

Linur

Cita de: solosyncro en Noviembre 30, 2010, 10:55:19 am
Linur, me has olvidado, fuimos los primeros en apuntarnos  >:(  ;)
(T3 Syncro, 3 Personas)

.panico se me pasaria...lo siento! jjej

Pero ponte bien...jeje

1 - Linur + Furgokike            2 personas        T4 Syncro             Walkys Y gps del movil (pero de monte)
(te pongo conmigo porque es muy probable que vayas y vuelvas en mi furgo...jeje)+ Invitados...
2- Marcus                             2 personas       T4 Syncro        Pala, eslinga y planchas.
3- Pipa1946                         2 personas        T3 Syncro       mini cabrestante,eslingas, GPS normal, walkie 27 m, palas
4- sherpax3                         1 Persona         T3 Syncro       pala , ¿hacha?   , cuerdas , polea, cadenas,
6- Colorin                            2 persoas         T3 Syncro        Gps y Emisora de 2 metros.
7- Nito                                 2 personas      T3 Syncro        Walky de 2 metros
8- Sirvillo                             1 persona        T5 4motion       Emisora 2 metros, GPS
9-  Donvito                           2 personas      T3 syncro          Emisora de toda la vida...
10- Carlangas                   1 o 2 personas     T4 Syncro     GPS, PC-Car, emisora cb27 y Walkie 2 mts.
11- Solosyncro                      3 Personas      T3 Syncro,     
12- Boineta                                  ??              t3 syncro       eslinga y cámara de fotos
¡Adios a mi firma!

manolo4x4

yo ahora mismo me quedo en duda, tengo emisora, tengo pala, tengo eslingas, etc... lo que no tengo es la furgo camperizada, y mucho menos con calefaccion, y por lo que veo esto es mas importante que todo lo demas , esperare que pasen los dias haber como voy cuadrando el asunto ??? ??? ???

sirvillo

Cita de: manolo4x4 en Noviembre 30, 2010, 23:12:03 pm
yo ahora mismo me quedo en duda, tengo emisora, tengo pala, tengo eslingas, etc... lo que no tengo es la furgo camperizada, y mucho menos con calefaccion, y por lo que veo esto es mas importante que todo lo demas , esperare que pasen los dias haber como voy cuadrando el asunto ??? ??? ???

Lo más importante son las ganas... el frio con un buen saco se puede solventar... o con un saco y una funda nórdica encima

Por cierto, que voy a modificar alguna cosilla:

(te pongo conmigo porque es muy probable que vayas y vuelvas en mi furgo...jeje)+ Invitados...
4- sherpax3                         1 Persona         T3 Syncro       pala , ¿hacha?   , cuerdas , polea, cadenas,
8- Sirvillo                             1 persona        T5 4motion       Emisora 2 metros y 27, GPS, pala de jugete, cuerdas...

carlangas

Cita de: sirvillo en Noviembre 30, 2010, 23:17:04 pm
Lo más importante son las ganas... el frio con un buen saco se puede solventar... o con un saco y una funda nórdica encima

Mejor que la funda nórdica:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3739.0
Probada, y ¡funciona! Eso si, 2ª batería... imprescindible.
Por cierto, pala de juguete, de esas de la playa? sirve? Le quito el cubo, la pala y el rastrillo a mi sobrino? (Total, el verano próximo ya no se acordará...)
Carles

sirvillo

Pues si que funciona la mantita... pero tiene un inconveniente... sólo vale para dormir con manta o funda nórdica, si lo intentas metido en el saco  .lengua2

Y si, pala de jugete... pero no de la playa  .meparto es una que compre en un chino por tres euros  .ereselmejor No es de las de cavar zanjas... pero es de hierro, y ya la he usado un par de veces, aunque llevas razón, igual vuelvo a "robar" una de la de hacer zanjas...

able

Cita de: furgokike en Noviembre 30, 2010, 13:17:27 pm
No hace falta que traigas la furgo, en casa hay más de 10 camas. Y para las rutas varias personas van solas. Yo el año pasado estuve en la furgo de Sherpa, en la de Linur y en la de carlangas.. asi que sitio tendras desde Zaragoza, con Linur y conmigo, luego te pones de copiloto con quien vaya solo.

El año pasado se vino tambien el Evaristo.

Perfecto pues, sigo el hilo.

Salu2.

Mikel_24

Oye... cabrones.... ¿No pensaríais que os íbais a enfangar sin mi, verdad?

8- Sirvillo                             1 persona        T5 4motion       Emisora 2 metros y 27, GPS, pala de jugete, cuerdas...
13 - Mikel_24                       2 personas       T4 Syncro       Pack completo navegación y desatasco.

Para el tema de la navegación creo que con el TopoHispania que se puede encontrar "alegalmente" en la red... es suficiente para marranear con los GPS de Garmin. Una vez Kike prepare los tracks veré si los senderos que se recorren figuran como tales en el mapa. En ocasiones me he encontrado recogidos hasta los senderos de las cabras así que es de suponer que cualquier pista suficientemente ancha como para que pase un vehículo... tendría por qué figurar en dichos mapas.

Un saludo,
Mikel

nachete686

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 02, 2010, 10:57:12 am
Oye... cabrones.... ¿No pensaríais que os íbais a enfangar sin mi, verdad?

Ufff, ya pensaba que me iba a quedar sin compañero para tanta cochinada  ;D...

Mikel_24

Cita de: nachete686 en Diciembre 02, 2010, 15:30:22 pm
Ufff, ya pensaba que me iba a quedar sin compañero para tanta cochinada  ;D...

Cochinadas las que quieras... guapetón... .sombrero .sombrero