[VW T5 Multivan Atlantis] Multivan Atlantis T5 VIDEO EN CIRCUITO

Iniciado por rnieto, Julio 10, 2007, 01:44:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Pues en la t5 transporter, pienso que la primera y segunda son cortisimas. El asiento delantero lleva regulación en altura?

rnieto

Cita de: cuscus en Julio 25, 2007, 15:18:00 pm
Pues en la t5 transporter, pienso que la primera y segunda son cortisimas. El asiento delantero lleva regulación en altura?

si, y me fue de gran utilidad para ponerlo en la posición mas baja que por cierto, baja bastante y para "entrar/salir" es mucho mas cómodo. Por otro lado al regularse el volante, en una posición baja, la postura es cuasi turismo pero mejor apoyado y con mejor postura de piernas...

Esta tarde cogí el turismo de mi padre, después de el viaje en la Atlantis me pareció una lata de sardinas, joder, que poco spacioooo... y Ojo, es un clase E ...

De lo contento que estoy con ella, me pase el día lavandola por fuera y por dentro, jejejej

Saludinessss

El_gitanito

hola :)
tiene usded un gran furgo muy guapa q la disfrute .baba .baba .fotografo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Urtzi

En primer lugar, darte mi enhorabuena por esa preciosidad ke tienes, incluso el color, me ha dejao enamorao. Yo ke no salia del negro o el gris, ese azulito me ha dejao flipao...

Ahora unas dudas...El asiento trasero del todo, hacia la mitad, no tiene ningun reposabrazos, nada ke salga para las plazas de las eskinas?

La Atlantis trae opcion de puerta corredera a la izkierda?

En fin, sigo admirando las fotos ke has colgado, no me canso de verla, a disfrutarla mucho, ke suerte!

Si tienes mas fotos, yo encantao de verlas...
Multivan Powa!!!

rnieto

Si tiene reposabrazos, lo que pasa es que esta tan bien integrado que no se aprecia recogido, también tiene la opción de la puerta izda, lo que sucede es que yo no la pedí con esa opción.

En breve colgare una prueba completa después de 4000 km con ella, todo un placer...

Saludinesss...

Urtzi

Ansioso estare a la espera de esas nuevas fotazas...

Algun video le tenias ke hacer, ke vaya chulada ke tienes entre manos...
Multivan Powa!!!

rnieto

sabéis si se puede poner la mesa y las sillas de la California en mi multivan? creo que van en el portón trasero, es todo un detallazo...

rnieto

Septiembre 24, 2007, 14:07:53 pm #37 Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 23:06:45 pm por rnieto
lo prometido es deuda, un vídeo de la Atlantis en Circuito ...

http://web.mac.com/rnieto1/Web_Team_Lafuente/Videos/Entradas/2007/9/23_Atlantis_en_circuito1.html

saludinesss

rnieto

creo que ya funcionan correctamente los enlaces, que algun "acento" los estropeaba.

Si alguien quiere ver mas fotos, puse aqui alguna que otra mas ...

http://web.mac.com/rnieto1/Web_Motor_%26_Rafa/Fotos/Páginas/071822_Atlantis_02.html

Saludines