[VW T5 Multivan Atlantis] Multivan Atlantis T5 VIDEO EN CIRCUITO

Iniciado por rnieto, Julio 10, 2007, 01:44:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

rnieto

Me decidí por la Multivan por que mi Sra no aceptaba una "vulgar" trasporter que era la que realmente estaba mirando, pero ella de ninguna manera la aceptaba como "nuestro vehículo".
Vio la Multivan y ya le gusto mas,, sobre todo cuando le enseñe las altas de gama que venden en Alemania ("bussines") lo que sucede es que esas no están a mi alcance. Cuando salió la Atlantis, vi que con pocos extras se podía parecer a una "bussines" alemana por la mitad de precio, eso si, la tapicería de la "atlantis" de tela es demasiado "rustica" por lo que necesitaba el cuero / alcantara para darle el "lujo" que me permita entrar por la puerta de mi casa sin salir apedreado...
Evidentemente no vi ninguna atlantis antes de comprarla, pero conozco el Multivan, y a igualdad de equipamiento con la atlantis, esta es 3000 euros mas barata y excepto los antinieblas, que no los quiero para nada, el equipamiento de la Atlantis era ideal para mi...
Saludinessssss

MULTI174

Las ruedas te salen unos 250 euros cada una, y lo peor es que se van volando, a mí me duraron 45.000 km.

Yo tengo la Highline y estóy encantado, aunque tambien tiene sus pegas.

rnieto

Bueno, ya me la dieron esta tarde, ¿mis primeras sensaciones? pues evidentemente de una fragoneta, ojo que vengo del turismo (un passat) y note perfectamente la diferencia de concepto. Tiene mas "oscilaciones y mas inercias" que un turismo, es la parte negativa. En la positiva TODO LO DEMAS... me encanto el espacio, la visión, el tacto, la posición de conducción, el empaque de la zona trasera, el par motor, el diseño general del Atlantis (precioso para mi gusto por todos los lados) y la rodadura en general sin ruidos ni vibraciones ...
¿se me nota que estoy contento? pues bueno, es una pasta pero no tengo la sensación de que no cueste lo que he pagado, creo que aunque cara, no hay nada mejor por ese precio. Bueno espero que me dure...

Multi174, 250 euros es una pasta para los neumáticos, pero si duran 45000 km no me parece mal, mi passat gasta los delanteros a 40000 y los traseros a los 60000, eso si, con 300 euros cambio los 4.

Lo dicho, mi primera impresión muy positiva, he tenido varios coches y esto es otro concepto, aunque me siguen gustando, ahora me apetece ver el trafico desde lo alto....

Saludinessss

scooby

olasssss, muy chula ehhh ademas ese color mola, ahora solo toca hacerle muchos kms ejejje y disfrutar
rafagasssssssss ;D
SOCIO nº9

Tempus Fugit

segun vaya pasando el tiempo te darás cuenta de la ventajas... aparte de la furgo( una T5 confortline) acostumbraba a viajar en coche de alta gama siempre zumbando. la verdad es que no disfrutaba nunca del trayecto. La furgo la tengo desde hace 3 semanas y ahora estamos haciendo la prueba de fuego: cinco pollos en la furgo, dos barcas hinchables con sus remos, 3 pares de patines con sus cascos y protecciones, dos bicicletas, ordenador, discos duros, carro de bebe, cuco, maxicosi, maletas para cinco, tres de ellos niños (1 bebe), comida para el día, sombrillas, toallas, esterillas, juegos de playa, cubitos y palas de plastico. Vamos que parece que bajamos a Marruecos... La verdad es que es una maravilla, conduccuón relajada, disfrutando del paisaje, brazos apoyados, cocacola a un lado, buena musica, buena compañia y a hacer kilometros,....
alguien del foro decía que la furgo la elegían los niños, la conducía la madre y la pagaba el padre..... <Que gran verdad.
Desde luego bienvenido y seguro que no te arrepientes...

flagonet

Primero mi enhorabuena por la compra, y decirte que la disfrutes mucho.

Cita de: Tempus Fugit en Julio 14, 2007, 14:28:41 pm
. la verdad es que no disfrutaba nunca del trayecto. La verdad es que es una maravilla, conduccuón relajada, disfrutando del paisaje, brazos apoyados,

Pienso que con 174 cv se puede ir muy rápido, con esta furgona se pueden hacer cruceros de 170/180 si se quiere, siempre sabiendo donde está montado uno claro y arriesgandose  a que le quiten el carnet. Pero con tantos cv no creo que se echen en falta potencia no?

rnieto

si, probablemente en recta se pueda ir rápido, aun no la exprimí pero andar si anda bien. Lo que si os puedo asegurar, que la estabilidad lateral en curvas cerradas no es la de un turismo, el balanceo lateral y las inercias están ahí, ya lo esperaba por lo que no me cae de sorpresa, pero que nadie piense que en curvas es un turismo por que no lo es... Por lo demas, muy chulo todo, eso de mirar a los demás por "encima del hombro", las piernas relajadas y una sensación de relax que lo llena todo me encanto, ahora que esta en la puerta de mi casa le voy ha hacer fotillos de detalles, hay algunos muy chulis, después las publico...

Saludinesss

rnieto

Julio 15, 2007, 00:16:01 am #22 Ultima modificación: Julio 15, 2007, 04:15:51 am por rnieto
como lo prometido es deuda, para quien la quiera ver en detalle:

http://web.mac.com/rnieto1/iWeb/Fotos%20Web%20Rafa/070714%20Atlantis.html

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludinesss

farrucho

Joder que bonita, que envidia me das. Yo he comprado una igual en azul oscuro. Me la dan la semana que viene. No se si podré aguantarlo.

rnieto

el tiempo pasa volando, farrucho no apures, que mientras mas tarde mas "sensaciones" jejeje

Saludinesss

triti

rnieto, no sé si te has dado cuenta pero desde el 1er link que pones se puede acceder a las fotos de navidad de ivesur... era por si no lo sabías, si quieres quitar se puede hacer

rnieto

Ya hice un par de viajecillos con ella, y ya la vieron amigos y Familiares. Así de sopetón me viene a la cabeza lo que le gusta a todo el mundo, todos quedan maravillados, y por el lado negativo, la suspensión algo "dura" para carreteras con baches, en autovia Genial pero cuando coges baches en secundarias pues ...

Por ahora me gusta:
Lo bien que anda, los acabados, el espacio interior, los detalles, La combinacion cuero /Alcántara, la modularidad, los "cajones y/o espacios" conte 22" muy útiles, la sensacion de dominio, la visibilidad, La suavidad de conducción, los mandos, el sistema guía de asientos comodisimo y eficaz, comodidad en buen asfalto, el AA, poca sonoridad aerodinámica, el alumbrado interior, el tempomat, los espejos, el diseño (Para mi preciosa), luces potentes, la mesa chulisima, el sonido (delta), la cama fácil y rápida, la sensación de seguridad, la maniobrabilidad,,,

No me gusta o me gusta "menos":
Hay que cambiar bastante, Consumo (9 ltrs), Suspensión durita ¿Vw para cuando neumática?, $ de los Neumáticos, ruido motor a >120 km/h, el pedal de embrague (me da la puntera en la palanca), Los parasoles (no cubren la totalidad), el "acceso" un pelo mas bajo el asiento no tendría que elevarme en la escalera, no encontré entrada MP3, las inercias (2200 kg)...

Ire aumentando las listas a medida que la vaya probando mas, de momento le doy un 8 sobre 10, aumentan la nota las cualidades de espacios y acabados y la disminuyen las dinamicas...

Saludinesss...

rnieto

Pues vengo de un viaje de 2500 Km, así que ya casi le hice el rodaje, ese que dicen que ya no tiene pero que a mi me gusta hacer, me porte bien, de 3000 rpm no pase y de 140 tampoco, acelerando suave y progresivo. El consumo se fue a 8,8 de media, siempre con A.A y 4 personas + equipaje. En Nacionales y puertos algo menos ( 8,5 ) y en autovias a 120/140 algo mas (9,1). No me parecio excesivo, pero tampoco ajustado, muy en los libros, aunque sinceramente esperaba sacarle menos.

Aumento la lista de los aspectos positivos. La cómoda amplitud interior, la finura de marcha, sonorización, la seguridad, la ausencia de cansancio, la "oscuridad trasera" muy agradable, el suelo de PVC sensacional en mantenimiento.

Y de los negativos: En firmes malos la sequedad, me da la impresión de que esta "capada" en 1ª y 2ª, la recuperación, el maletero un poco justo.

En general muy contento con ella, creoque me va a ser de gran utilidad.

Saludinesss

nacho:::

Mola muuucho!! está de lujo!! muy bien acabada no?? enhorabuena y a disfrutarla!!