[VW T5 Multivan Atlantis] Multivan Atlantis T5 VIDEO EN CIRCUITO

Iniciado por rnieto, Julio 10, 2007, 01:44:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

rnieto

Julio 10, 2007, 01:44:49 am Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 23:06:00 pm por rnieto
Despues de leer mucho vuestro foro, por fin me decidí a comprar una fragoneta, y hoy mismo la vi en el concesionario. Ya es casi mía, solo me falta pagarla, pero que menos que registrare en este foro que me resolvio tantas dudas. Soy de Sevilla, creo que el primer poseedor de una Multivan Atlantis T5 de por aquí, pues la mia es la primera que llego al concesionario. Esta mañana la vi y quede encantado, ahora solo conseguir la pasta y matricular despues.

si la quereis ver aquí esta

http://web.mac.com/rnieto1/Web_Rafa/Videos/Entradas/2007/7/9_Multivan_Atlantis.html

Saludinesss

EDITO EL POST PARA PONER ESTE VIDEO EN EL CIRCUITO DE ALMERIA CON LA ATLANTIS, ESPERO QUE LO DISFRUTEIS...

http://web.mac.com/rnieto1/Web_Team_Lafuente/Videos/Entradas/2007/9/23_Atlantis_en_circuito1.html

SALUDINESSS

rnieto

Julio 10, 2007, 01:52:56 am #1 Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 23:18:25 pm por rnieto
La multivan Atlantis que me espera...

http://web.mac.com/rnieto1/Web_Motos_%26_Rafa/Fotos/Páginas/070714_Atlantis.html

Bueno, ahí tenéis mi nueva fragoneta, lo que primero empezó siendo solo un pensamiento, entre todos me convencisteis y ya es una realidad. La verdad es que estoy encantado, es preciosa y creo que me dar muchas satisfacciones. Vengo del turismo, ni voy a acampar con ella ni utilizarla de autocaravana, solo como mi vehículo habitual. La ciudad con el coche ni la piso, para eso tengo el scuter, y este vehículo creo que es el concepto que ahora necesito, tranquilo, sosegado y espacioso, para mi o para 6 mas, capaz de viajar con mi perrita y mi mujer, con el remolque y las motos, mis sobrinos o simplemente ir a la sierra y echarme una siesta.
En realidad es solo un capricho, algo caro si, pero tenia que cambiar de coche, y al nivel que estan las multas pues ...

espero que la disfruteis...

Saludinesss

Margarito

Enhorabuena y que la disfrutes!!!
Salu2.
Margarito

montesremotedev

felicidades rnieto!! .palmas  por cierto q no sabia q habia atlantis t5 .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

el_duque

muy guapa tio, si señor y ya de paso si no es mucho pedir cuentanos que equipamiento trae esa furgo y lo mas importante ¿cuantos aurelios ?
a disfrutar.

rnieto

La furgo tiene de por si bastantes opciones incluidas al ser atlantis 174 CV, las podeis ver en el catalogo de VW, aunque así por encima lleva incluidos el clima, cristales tintados, suspensión deportiva, ASR, asientos calefactables, llantas solace, antinieblas, computadora de abordo, radio delta,  yo solo le puse de mas la tapicería cuero/Alcántara, la alarma volumétrica, los airbag traseros, el enganche de remolque y el tempomat. Respecto a los aurelios aun estoy en ello, pero andara sobre los 4 con 4 ceros, aunque apurare todo lo que pueda ...

Saludinessss

eblo

RAMOVIL

Una chulada felicidades, que peaso de equipamiento leñes.
                             Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ELPOYO-SALVA

preciosa peciosa ........... menos mal ke solo le pusiste esos extras si no ..... jeje una prejunta como ye eso de la suspension deportiva ke te vaja la altura, esta mas dura  es intelijente ..............
.............. a disfrutarla                         salu2

rnieto

No, la suspensión "deportiva" lo único que tiene son unos muelles mas cortos y progresivos, el primer recorrido es igual pero después endurece, esto se consigue con muelles conificados, que disminuyen las espiras activas a medida que se comprimen.

Cuando la tenga de verdad haré una prueba en toda regla, de momento sigue en el concesionario esperando los "papeles" y yo mordiendo las uñas, ya casi ni me quedan...

Saludinesss

cuscus

Enhorabuena, supongo que lo habrás comprado en sevilla wagen, como te has decidido por está solo viendo el catálogo y aconsejandoté por el vendedor, porque de exposición hace un año por lo menos solo tienen la transporter mixta 1.9, igualito que en castellana wagen que tenian todos las versiones, transporter, caravelle, multivan, california, incluso la crafter.

Cuando tengas la ficha técnica a ver si nos puedes decir si admite las llantas de 18 pulgadas,.

Un saludo

ELPOYO-SALVA

trankilidad nin lo dificil ya ta yo estuve desde agosto buscandola en alemania y una vez pillada  en febrero, otros dos meses eternos pa traela y todo los papelos ............. salu2

gpatxiii

Que la disfrutes mucho, muy chuli ,perooooooo.
Me apuesto lo que quieras que acabas preparándola para camping.
Seguro que la sacas mucho provecho. A disfrutaaaaaarrrrr.
Saludos

rnieto

Cuscus, no hace falta tener la ficha técnica para saber que admite llantas de 18", ya de antemano te digo que si, de 18, de 19 y de 20, el tema no esta en las llantas, si no en los neumáticos, el diámetro exterior de los neumáticos deben ser iguales, o con una tolerancia del 3%.
Cualquier neumático para llantas de 18 que respete el diámetro exterior y tenga iguales o superiores indices de carga y velocidad es equivalente y por tanto se puede montar. Ojo, solo un detalle, el bombeo de la llanta debe ser el mismo para que el ancho de vías no supere los 3 cm que según la norma UNE tiene de tolerancia esa medida. ¿Y que es el bombeo? Pues la distancia entre el centro de la llanta y el plano de apoyo de la llanta sobre el buje...

Respecto a los neumáticos que gasta la fragoneta, solo decir que me asuste al ver el indice Y, neumáticos de altísima velocidad, y encima con un indice de carga elevado, seguro que son !!! baratitos !!! ...  ??? ??? ???

Saludinessss