[ANDALUCIA] [27|28|NOV|10] Bricokkd en Tijuana!! apuntandose. MALAGA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 15, 2010, 21:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

la foto del avatar de Mari está ahora pintada de blanco...y se parece un montón a una T4!!! .meparto

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Noviembre 23, 2010, 20:54:33 pm
quien me hace un hueco pa dormir en su furgo, que sobre la moto es tela de incomodo?

yo espero tener mi vanagon...puedes dormir en ella  ;)

Mari_killa

la citroen no es mia .nono la mia es una t4 y seguro que no es la primera quedada juntos.... .meparto .borrachos

100

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 23, 2010, 15:48:56 pm
yo esta semana he de ir a furgolandia apor mi t3...¿a cuantos estas tu de viznar 100?....

Estoy mas lejos que tu jajajaj estoy otra vez viviendo en el arroyo de la miel, pero si vas y buscas acompañante me haria falta ir a granada a recoger unas cosillas asi que se vas solo me apunto, que ahora estoy sin hacer nada.

Macgiver

mu guenas, en caso de que no llueva me acercaria el sabado, si encuentro el sitio, ya mas o menos casi lo tengo localizado.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: 100 en Noviembre 24, 2010, 14:47:50 pm
Estoy mas lejos que tu jajajaj estoy otra vez viviendo en el arroyo de la miel, pero si vas y buscas acompañante me haria falta ir a granada a recoger unas cosillas asi que se vas solo me apunto, que ahora estoy sin hacer nada.

de ir, seria el viernes a eso de las 3 de la tarde, que es cuando sale gus y me puede llevar... ya hablkaremos, espero que no sea malo la vuelta...

antonio77

Cita de: Macgiver en Noviembre 24, 2010, 21:01:49 pm
mu guenas, en caso de que no llueva me acercaria el sabado, si encuentro el sitio, ya mas o menos casi lo tengo localizado.

Macgiver, probablemente, y obviamente si no llueve, vamos a quedar varios foreros para ir el sabado por la mañana a Tijuana, me tienen que llamar 10cocos y jacboqueron. ya lo sabes, si te viene bien, en cuanto sepa algo mas te mando un privado, de todas formas, les he dicho a esta gente que el mac donalds que hay cerca de la universidad puede ser un buen sitio para quedar, buen aparcamiento y muy tranquilo a esas horas.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jacboqueron

pues por mi bien, aunque no creo que me pueda quedar mucho, ya iremos viendo...
proponemos hora en el macdonalds?

Cita de: antonio77 en Noviembre 24, 2010, 22:35:49 pm
Macgiver, probablemente, y obviamente si no llueve, vamos a quedar varios foreros para ir el sabado por la mañana a Tijuana, me tienen que llamar 10cocos y jacboqueron. ya lo sabes, si te viene bien, en cuanto sepa algo mas te mando un privado, de todas formas, les he dicho a esta gente que el mac donalds que hay cerca de la universidad puede ser un buen sitio para quedar, buen aparcamiento y muy tranquilo a esas horas.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 24, 2010, 21:31:19 pm
de ir, seria el viernes a eso de las 3 de la tarde, que es cuando sale gus y me puede llevar... ya hablkaremos, espero que no sea malo la vuelta...

subimos en la moto, así que pilla abrigo A mi la lluvia a 2 ruedas no me molesta

antonio77

Cita de: jacboqueron en Noviembre 24, 2010, 22:40:16 pm
pues por mi bien, aunque no creo que me pueda quedar mucho, ya iremos viendo...
proponemos hora en el macdonalds?

Siempre dependiendo de como este el dia, si esta malo yo paso, decid vosotros la hora y alli estare, si quereis nos damos los moviles para avisar de cualquier imprevisto ok. De momento creo que quedamos jacboqueron, 10cocos y yo, y si macgiver quiere pues tambien.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Noviembre 24, 2010, 22:41:32 pm
subimos en la moto, así que pilla abrigo A mi la lluvia a 2 ruedas no me molesta

al parecer 100 viene tambien...en ese caso iriamos en coche

100

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 25, 2010, 00:16:22 am
al parecer 100 viene tambien...en ese caso iriamos en coche

el coche lo vendi pero tengo mi maravillosa t3 y me flipa conducir con lluvia.... xD

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: 100 en Noviembre 25, 2010, 00:42:54 am
el coche lo vendi pero tengo mi maravillosa t3 y me flipa conducir con lluvia.... xD
pos entonces el viernes despues de comer subimos los 3 a graná?... a ver a furgolandia... .panico

100

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 25, 2010, 00:49:19 am
pos entonces el viernes despues de comer subimos los 3 a graná?... a ver a furgolandia... .panico

ok solo ay un problema insignificante jajajajaj mañana te llamo al movil, concretamos y te lo explico todo  ;)