[ANDALUCIA] [27|28|NOV|10] Bricokkd en Tijuana!! apuntandose. MALAGA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 15, 2010, 21:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

yo esta semana he de ir a furgolandia apor mi t3...¿a cuantos estas tu de viznar 100?....

Nimué

Cita de: 100 en Noviembre 23, 2010, 15:40:42 pm
Ok no pasa nada el viernes te llamo por la tarde y ya quedamos en teatinos o algun sitio, la hora no me preocupa estare despierto. Y lo del das esta todo hablado luego el me la vuelve a decorar con unas plantillas guapas, lo unico que queria hacerle algo mas discreto. la voy a pintar de rojo mate bombero xD discretito... jajaajjaja

Mu discreto lo tuyo... xDDDDDDD

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 23, 2010, 15:48:56 pm
yo esta semana he de ir a furgolandia apor mi t3...¿a cuantos estas tu de viznar 100?....

100 viene desde el Arroyo de la Miel...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

gu78

quien me hace un hueco pa dormir en su furgo, que sobre la moto es tela de incomodo?

CorT3s

Gustavo no se como estara, pero puedes dormir en la furgo de chana ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Nimué

@elgranviajedenimu

gu78

Nimué

@elgranviajedenimu

PANTERA

paso de leerme todas las páginas...yo el sábado estoy de mudanza,así que tengo complicado pasarme.
no se como andáis de´aparatos de pintura y tal...pero como ya sabéis,en la tienda hay lo que haga falta,
pero sabéis que no es nada mío...pero si se puede hacer precios de muy muy amigos  ;)
estamos en contacto,perdonadme que está desconectado,pero como no hay furgo,paso de ponerme los dientes largos  ;D

sigo el hilo,en la distancia...

gu78

Cita de: PANTERA en Noviembre 23, 2010, 21:28:14 pm
paso de leerme todas las páginas...yo el sábado estoy de mudanza,así que tengo complicado pasarme.
no se como andáis de´aparatos de pintura y tal...pero como ya sabéis,en la tienda hay lo que haga falta,
pero sabéis que no es nada mío...pero si se puede hacer precios de muy muy amigos  ;)
estamos en contacto,perdonadme que está desconectado,pero como no hay furgo,paso de ponerme los dientes largos  ;D

sigo el hilo,en la distancia...

mariquita

gu78

Cita de: Nimué en Noviembre 23, 2010, 21:26:00 pm
no hay bulla :)

No, que luego acabo con dolores y tu sabes, se arrima uno mucho y acaba uno como acaba... Uy, que me he equivocao de dolores  .suda .meparto .meparto

Nimué

@elgranviajedenimu

antonio77

vaya mamoneo que teneis
A ver con lo que me encuentro el sabado...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

CorT3s

te encontraras de todo creeme jajajajajaja

Tijuana en si es un mamoneo! jejejejejeje

Mi LT28D del 1984:

Mari_killa

cort3s si no te importa me mandas un privado y cojo tu numero asi te llamo el viernes, podemos quedar por campanillas que me ha dicho el panter que esta cerquita de la estacion, que no se donde esta pero preguntando...... y si voy con ni furgo ya recuperada .panico

CorT3s

te mando un privado. Nunca he visto esa furgo en persona! No parare de sacarle fotos (con tu permiso)!!

Mi LT28D del 1984: