[ANDALUCIA] [27|28|NOV|10] Bricokkd en Tijuana!! apuntandose. MALAGA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 15, 2010, 21:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

100

Pues mejor lo dejo para otra ocasion... o mejor me entretendre en lijarla y dejarla medio preparada... quitar algun bollo y luego ya en casa la pinto a rulo... que total para el efecto que yo queria crear es mejor a rulillo...

CorT3s

yo voy el viernes tarde si alguien quiere ir en ese momento q me lo diga y le acompaño
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

JUAN MALAGA

ande ai ke apuntarse ,me llevo toas las jerramientas!!!!!!!!

JUAN MALAGA

mace falta  conocer peña apañá ke me de algun consejillo,pk stoy algo saturado .

colo

oye micky explica un poco como se llega tio, hoy le he preguntao a un compañero de trabajo que es de ahí de Cartama y no tiene ni p... idea,  me dice que hay mogollón  de parcelas y que tengo que darle alguna referencia. ni conoce tijuana, ni a ti, ni tu tienes perro ni na de na...
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

36°42'37.81"N
  4°33'40.86"O
mirar en google maps
OJO NO VALE PARA PONER EN EL GPS...TE MANDA AL OTRO LADO DEL RIO
pero os vale para localizar el terreno...estamos a 1 km de la estacion de tyren de campanillas...si os perdeis preguntad en el pueblo por la casa de los hippies  ;D

antonio77

Yo estuve el sabado, y tarde unos 45 min en dar con el sitio, pero cuando lo encuentras dices, joder si era facil.
Llegas a la estacion de campanillas, seguramente la tendras a tu derecha direccion Mañaga, pues tienes que bordearla siguiendo la carretera de manera que la sigas dejando a tu derecha pero direccion Campillos, ya sigues por el carril recto pasando algunas parcelas hasta que ves la bandera de los piratas, destino final Tijuana.
Yo probablemente ire el sabado por la mañana, creo que voy a quedar con el forero jacboqueron, si alguien mas quiere que quedemos en un sitio facil de Malaga como la universidad, o el macdonald de frente o algo asi, que lo diga, y ya tiramos todos para campanillas, creo que esta vez llegare un poco mas rapido al sitio.
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

oye Micky, digo yo, habrá que llevar algo,o hacer un fondo, o vamos a comer naranjas?, no se como lo habeis hecho otras veces.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Noviembre 22, 2010, 20:53:05 pm
oye Micky, digo yo, habrá que llevar algo,o hacer un fondo, o vamos a comer naranjas?, no se como lo habeis hecho otras veces.

cada uno trae bebida y cimida pa un regimiento.... y al final solo bebemos... .meparto
harems barbacoa, asi que un saquito de carbon, y algo pa echarle encima...algo de priva pa que baje la comida... ;D

CorT3s

Pues ya ves sino sois conocidos como la hippie house! con la de furgos q pasan x alli! jajajaja

Mi LT28D del 1984:

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Noviembre 22, 2010, 21:24:55 pm
Pues ya ves sino sois conocidos como la hippie house! con la de furgos q pasan x alli! jajajaja

na mas que con ver las furgs con pegatas de greenpeace, y tu cacharro... .meparto

CorT3s

Mi LT28D del 1984:

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Noviembre 22, 2010, 21:29:04 pm
Pedazo Cacharro querras decir ;) jajaja

mejor pedazo de furgoneta...que hay mucho marica por aqui... .meparto

CorT3s

.meparto .meparto .meparto

He comprao las 2 rejillas pa ponerle donde va la nevera, ahora solo falta radialllllll!!!

Mi LT28D del 1984:

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Noviembre 22, 2010, 21:30:58 pm
.meparto .He comprao las 2 rejillas pa ponerle donde va la nevera, ahora solo falta radialllllll!!!
.baba me lo pidoooooooooooooooooooooo .panico