[ANDALUCIA] [27|28|NOV|10] Bricokkd en Tijuana!! apuntandose. MALAGA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 15, 2010, 21:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tecnic27

me pasare para veros ya k yo soy campanillero!!!! y de paso saludar lgun k otro elemento... el sitio si se donde esta ya ki paso con la bici de  mu vez en cuando permiso miky?
donde terminan los pistones empiezan los cojones

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

t3ecologico

jooooderrrrr, antonio77, donde me apunto pa 2 acks de calenders???
cawento, cada vez que hay algo en malaga se jode mi t3.... la llevo a Franvan el viernes,... si arranca.. ???
chicago... que detallaso....echo de menos tu tus ajitosss .baba
ya me apuntare a la siguiente... gracias a pitu y sus timos...atentos al la cartita que proximamente colgare sobre mi gran amigo pitu  .meparto y mi experiencia personal con el..tengo trabajo en la furgo pa 3 bricokdd`s....
un abrazo a todos.Marc... te echo de menoooorrrrr
Bulli , was sonst?

carmenkalin

QUE TENGO FURGO  .palmas .palmas .palmas .palmas  Que lo sepa to el mundo!!! Por fin dejaré de ser cascarilla y en la proxima kdda dormiré en mi furgo 
Mirad que cosa mas guapa!

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16202

se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Nimué

Cita de: mariallstar y wences en Noviembre 22, 2010, 15:39:50 pm
chicos pues yo no se llegar y el koyi que dice que no va, nimue porque nome mandas telf en privado para poder quedar o llamaros cuando este por alli

Ahora te lo mando guapa!  ;)

Cita de: carmenkalin en Noviembre 22, 2010, 22:12:42 pm
QUE TENGO FURGO   Que lo sepa to el mundo!!! Por fin dejaré de ser cascarilla y en la proxima kdda dormiré en mi furgo 
Mirad que cosa mas guapa!

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Me alegro mucho!! QUe bien, al fin con furgo! Y qué chula! ya en la brico le echaremos un ojo... Enhorabuena!!!  :D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Mari_killa

Cort3s yo queria llegar el viernes donde podriamos quedar y que hora para ir juntos yo me pierdo seguro
.panico

Mari_killa

Nimué

Cita de: 100 en Noviembre 22, 2010, 16:21:18 pm
Olle nimu yo no se llegar asi que si pasas por el arroyo podrias recogerme y ya tiramos juntos. dime cuando pasas mas o menos el viernes o el sabado? y la hora?

uffff no sé no sé... xDD jejejeje pos claro!
lo q pasa es q no paso por el arroyo, vengo por la A45 desde sevilla de recoger la furgo! Llegaré a málaga el viernes a las mil (sobre las 11 o las 12), si quieres quedamos en algún sitio! Oyeeeeeeee y tráete rodillos y pinturas y to eso,  y pintamos otra furgo!  .palmas Le has dicho al Das q vas a quitar los grafos? te va a dar pal pelo...  .meparto Luego te la pinta otra vez por la noche mientras duermes...  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CorT3s

Primo yo tb tengo ganas de verte! :)

Hola Mariaallstar, claro que si, sin problema, yo voy a las 13:00h a passar la ITV en guadalhorce (espero pasarla jejejeje), dime pa que hora tienes pensado ir y ya quedamos en un sitio! Vienes con la furgo de tu firma .baba .baba?? Ya me dices! Yo voy con una LT verde lima, me veras de lejos! jejejeje

Mi LT28D del 1984:

gu78

Si, si, al Guadalhorce a pasar la ITV, ahora lo llaman así  .meparto .meparto .meparto Tu te vas al edificio de enfrente, el de los neones  .meparto

CorT3s

jajajaja, pues seguro q saben mas donde esta el club que la ITV!! como se llama?.. no me acuerdo.. jejejeje

Mi LT28D del 1984:

gu78

Cita de: CorT3s en Noviembre 23, 2010, 00:24:44 am
jajajaja, pues seguro q saben mas donde esta el club que la ITV!! como se llama?.. no me acuerdo.. jejejeje

S'candalo, porque te lo mereces  .meparto .meparto .meparto

Lagarto

uuuuoeeeee

peninazo de peña no?? quien no sepa venir o no se haya unido a alguien que sepa llegar que me mande un privado y le paso un plano

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tecnic27 en Noviembre 22, 2010, 21:38:17 pm
me pasare para veros ya k yo soy campanillero!!!! y de paso saludar lgun k otro elemento... el sitio si se donde esta ya ki paso con la bici de  mu vez en cuando permiso miky?
.ereselmejor .palmas

100

Cita de: Nimué en Noviembre 22, 2010, 22:47:01 pm
uffff no sé no sé... xDD jejejeje pos claro!
lo q pasa es q no paso por el arroyo, vengo por la A45 desde sevilla de recoger la furgo! Llegaré a málaga el viernes a las mil (sobre las 11 o las 12), si quieres quedamos en algún sitio! Oyeeeeeeee y tráete rodillos y pinturas y to eso,  y pintamos otra furgo!  .palmas Le has dicho al Das q vas a quitar los grafos? te va a dar pal pelo...  .meparto Luego te la pinta otra vez por la noche mientras duermes...  .meparto

Ok no pasa nada el viernes te llamo por la tarde y ya quedamos en teatinos o algun sitio, la hora no me preocupa estare despierto. Y lo del das esta todo hablado luego el me la vuelve a decorar con unas plantillas guapas, lo unico que queria hacerle algo mas discreto. la voy a pintar de rojo mate bombero xD discretito... jajaajjaja