CC de Pegatas y camisetas de Furgovw - Asturias Centro (ENTREGADAS)

Iniciado por juaniyoung, Noviembre 01, 2010, 20:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juaniyoung

Noviembre 22, 2010, 20:03:36 pm #75 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 20:20:31 pm por juaniyoung
 ;D¡¡¡ YA ESTAN AKI!!! .palmas .palmas
En principio el Jueves 25 a las 20:00 en el parking del Conforama si llueve (que lloverá) y si no llueve en el Llagar de Viella y tomamos una .borrachos
Albertima pasame por mp tu dirección para hacerte el envio y recuerdame los foreros a los que tu repartes para mandarlas todas.
A todos los demás hasta el jueves!!!!

corsair

Si no me equivoco, y creo que no es asi pero como no soy perfecto, esta es la lista de los furgolocos y sus caprichos de la zona de Bilbo. Si alguno no se ve en ella que grite que se queda sin pegatas:
Albertima:   1 Logo Furgovw Redondo Negro.
                   2 Pegatinas Free Camping
                   1 Colgador de plástico duro Free Camping

Furgoatope:   1 pegatina cuadrada blanca
                      1 pegatina redonda blanca
                      1 chapa de tia
                      1 chapa de tio
                      1 cenicero

Urzo:          1 Logo Furgovw Redondo Negro.
                  2 Pegatinas Free Camping

Jaitajai:      2 redondas blancas
                  2 cuadradas blancas
                  2 freecamping

Candel:      3 Free Camping

MrFrenillo:  1 rectangular blanca
                  1 redonda blanca
                  1 redonda negra
                  1 free camping
                  1 cenicero
                  1 chapa furgovw
                  1 chapa furgovw chica

ChEnKo

Cita de: juaniyoung en Noviembre 22, 2010, 20:03:36 pm
;D¡¡¡ YA ESTAN AKI!!! .palmas .palmas
En principio el Jueves 25 a las 20:00 en el parking del Conforama si llueve (que lloverá) y si no llueve en el Llagar de Viella y tomamos una
Albertima pasame por mp tu dirección para hacerte el envio y recuerdame los foreros a los que tu repartes para mandarlas todas.
A todos los demás hasta el jueves!!!!

bieeeeennnn...!!!! .panico normalmente en el "PFC" kedamos a las 20:30 y habiamos decidido ke este jueves ibamos a ir directamente al llagar de viella asi k pa no liarnos yo creo k lo mejor es vernos directamente alli y asi lla recibimos las pegatinas con una sidrina en la mano jejejeje

ChEnKo

juaniyoung

ok Chenko!! jueves 25 a las 20:30 nel Llagar de Viella, ahi nos vemos, repartimos les pegates y tomamos un culín (ó 3)  ;)

ChEnKo

furgoatope

yo me podria acercar a pasar el dia ya q  soy nuevo x aqui y estaria bien conocer a gente pero bueno de todas formas donde digais yo intentare sacar un hueco.todo por las pegatas del foro jejejej

owen

GMarconi

Cita de: Albertima en Noviembre 22, 2010, 20:44:10 pm
Si no me equivoco, y creo que no es asi pero como no soy perfecto, esta es la lista de los furgolocos y sus caprichos de la zona de Bilbo. Si alguno no se ve en ella que grite que se queda sin pegatas:
Albertima:   1 Logo Furgovw Redondo Negro.
                   2 Pegatinas Free Camping
                   1 Colgador de plástico duro Free Camping

Furgoatope:   1 pegatina cuadrada blanca
                      1 pegatina redonda blanca
                      1 chapa de tia
                      1 chapa de tio
                      1 cenicero

Urzo:          1 Logo Furgovw Redondo Negro.
                  2 Pegatinas Free Camping

Jaitajai:      2 redondas blancas
                  2 cuadradas blancas
                  2 freecamping

Candel:      3 Free Camping

MrFrenillo:  1 rectangular blanca
                  1 redonda blanca
                  1 redonda negra
                  1 free camping
                  1 cenicero
                  1 chapa furgovw
                  1 chapa furgovw chica

No me veo en la lista. :'( :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

juaniyoung

Cita de: GMarconi en Noviembre 23, 2010, 20:11:32 pm
No me veo en la lista. :'( :'( :'( :'(

meka Gmarkoni pero si no he recibido el pago de tus pegatinas?? ya las tengo en casa y no he pedido las tuyas porke no estaban pagadas, ni aviste hasta ahora??

GMarconi

Hola Juaniyoung:
Te ingrese en "la Caixa" los 6 €. Pero, no pasa nada, otra vez sera, te tomas una cerveza a mi salud ;D, el problema es que conseguir una pegata es muchiiiisimo mas dificil de lo que pensaba.  :'(
Muchas gracias por todo y ... un amigo para lo que quieras (bueno para casi todo ;) )
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

juaniyoung

Cita de: GMarconi en Noviembre 23, 2010, 22:52:52 pm
Hola Juaniyoung:
Te ingrese en "la Caixa" los 6 €. Pero, no pasa nada, otra vez sera, te tomas una cerveza a mi salud ;D, el problema es que conseguir una pegata es muchiiiisimo mas dificil de lo que pensaba.  :'(
Muchas gracias por todo y ... un amigo para lo que quieras (bueno para casi todo ;) )
Salu2.

Joer tio vaya rabia que me dá, hice el pedido de dia 17 y pagaste el 18 por eso no ví tu ingreso, dame tu nº de cuenta y te hago la devolución. ya lo siento :( a mi me sobra una negra redonda si la kieres tuya es 

JAITAJAI

Albertima as recibido ya las pegatas? tengo ganas de verlas............. jejeje

furgoatope

todabia no se sabe nada de las pegatas de la zona bilbo. se va ir a la quedada?donde vamos aquedar? 

Urzo

Albertima:
Vas a ir a Bermeo a repartirlas?? porque yo no se si podré ir. tengo curro el viernes tarde  y el sabado espeleo en Galdames, asi que si no aparezco ya te dare un toque y me acerco la semana que viene a cualquier lado.
eskerrik asko por tus gestiones. .palmas