CC de Pegatas y camisetas de Furgovw - Asturias Centro (ENTREGADAS)

Iniciado por juaniyoung, Noviembre 01, 2010, 20:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juaniyoung

Noviembre 01, 2010, 20:46:53 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 20:22:28 pm por juaniyoung
Quiero un par de pegatas y una camiseta del foro, asi que si alguien de Oviedo y alrededores está tambien interesado hago una lista pequeñita pa pillar unas cuantas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

1. La lista la cierro el 15 de noviembre.
2. Se pagan por transferencia o en cuenta. Doy por MP.
3. Se entregarán en mano, quedamos en un sitio centrico ej:Parque Principado - Parking IKEA.
Lista:

juaniyoung: pegatina rectagular blanca (furgovw.com)
                    pegatina redonda negra(furgovw.com)
                    Camiseta Talla S .palmas

juaniyoung

Venga gente que luego se os pasa y os quedais con las ganas...

Trencalòs

Camisetas del foro creo que no quedan desde hace ya mucho  .nono ....  :-\

juaniyoung

yumeres

owen

hola yo me apunto por un par de rectangulares blancas y otro par redondas blancas. Lo que pasa es que queria saber si se va a quedar para el reparto por semana o fin de semana.

owen

venga a la lista

juaniyoung: pegatina rectagular blanca (furgovw.com)
                    pegatina redonda negra(furgovw.com)
                   Camiseta Talla
owen:          2 pegatinas rectangulares blancas(furgovw.com)
                    2 pegatinas redondas blancas(furgovw.com)

corsair

Hola a todos:
Yo soy de Bilbao y la ultima compra conjunta de pegatas se me escapo (todavia no era furgoadicto). Seria posible apuntarme a la vuestra? Alguien me podria enviar las pegatas por correo?
Si me echais un cable prometo recompensaros en la primera escapada por Asturies.
Gracias anticipadas,

yumeres

si es por eso yo mismo te las envio por correo si la compra va para alante ya hablaremos

corsair

Entonces, si no hay problema, yo me apunto.
Me pido: 1 Logo Furgovw Redondo Negro.
               2 Pegatinas Free Camping
               1 Colgador de plástico duro Free Camping

No se como quedara todo esto de Furgo VW en una Marco polo, pero a este paso voy a tener antes las pegatas que la furgo. Me quedan 4 meses de espera, eso si todo sale bien claro....... .baba .baba .baba
Eso si, lo de agradecerto tomando algo la primera escapada a asutrias sigue en pie, eh?
Estare pendiente del hilo y ya me explicaras como hacemos si esto sale para adelante
Muchas gracias de nuevo,

owen

hay pegatas en trafics, vitos,  transits etc. Y les quedan muy bien  ;D.
Parece que no se anima mucha peña  :-[.

corsair

En Verano se organizo una compra de pegatas en la zona del pais vasco y hay cierto numero de personas que estan interesados en comprar pero que llegaron tarde.
Se podria comentar a esta gente para aumentar el numero de compradores. Si me las haceis llegar a mi a Bilbao, yo me podria encargar de repartirlas por esta zona. Que os parece la idea? ??? ???
Si estais de acuerdo, cuelgo un mensaje en el hilo antes de que se apague.......

B.P.A.

desde Llangreu dos negras una rectangular y otra redonda y dos de freecamping

furgoatope

hola a todos me gustaria coger unas pegatinas , unas chapas y un cenicero soy de bilbao habria algun problema como se pagaria?
ahy va mi lista:
1 pegatina cuadrada blanca
1 pegatina redonda blanca
1 chapa de tia
1 chapa de tio
1 cenicero
igual me e pasado jeje pero como e leido q a cerrado  queria tener unos recuerdos
un saludo espero respuesta

yumeres