CC de Pegatas y camisetas de Furgovw - Asturias Centro (ENTREGADAS)

Iniciado por juaniyoung, Noviembre 01, 2010, 20:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

candel

Pues yo a Saldropo tampoco voy a poder ir!
No he podido avosar antes porque no lo sabia con seguridad, pero vamos, que imposible imposible.  .lengua2
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

corsair

:o hola a todos no hemos recibido las pegatinas, y de todos modos no podremos ir a Bermeo, nos secuestran este finde unos amigos de Barcelona  .malabares .panico

juaniyoung

ya estan repartidas las de Asturias y en camino las de Bilbao, las recibireis el Lunes o Martes. Saludosss!!

juaniyoung

Me prestó mucho conoceros y tomar unes sidres kon vosotros. tenemos ke koincidir mas veces o venos pa hacer unes bajaes por Sanisidro ke ya ta aki la nieve....Saludos y abrazu!!! ;D

B.P.A.

.palmas bravo al organizador  .ereselmejor
lo mismo digo, encantau de conocer peña furgonetera y enriba snowadicta gggggg y al resto por supuesto!!!
al llegar a casa quedé embobau mirando el paisano del tiempu ggggg

Telpenton

oye unas bajadas sin problema , ya sea por san isidro o por pajares y fuentes que asi todo queda en casa jaja puxa asturies.
Espero que tomemos mas sidras juntos. chao nos vemos en la montaña

pablo fernandez

ayer me fue imposible ir a la qedada pa coger las pegatinas maña toy x gijon asi qe si las tienes y tas x ahi me acerco a cogerlas

juaniyoung

Buenas Pablo, tengo las pegatinas en la furgo y me keda de camino a casa el Llagar de Viella si sabes ir a las 19:20 estoy alli

pablo fernandez

no qe va esta tarde aun no llegue a casa llegare mañana no te preocupes qe me paso yo a buscarlas donde me digas, si puedes claro si no ya pa otra semana

corsair

Como estan ustedeeeeees: .palmas
Por fin llegaron las pegatas y demas historias para la zona de Bilbo... .panico
Son muy guapas, y ahora es cuando os soborno. Si quereis pillarlas ya podeis ir poniendo lugar y hora para que quedemos y poder conocernos. Estoy deseando echar un ojo a vuestras furgos tranquilamente para ir cogiendo ideas para cuando tenga la mia  .loco1

Mr_Frenillo

Pues el puente puede ser una buena oportunidad, aunque tambien mucha gente aprovechara para marcharse por ahi, nosotros por ejemplo, con lo cual a nosotros nos vendra mejor despues del puente. Eso siempre que el tiempo nos permita viajar a Holanda. Que ganas de tenerlas!! A ver como hacemos para quedar y recogerlas. Saludos!

Urzo

Yo propongo una psudokedada el jueves o el viernes (el jueves puedo a partir de las 18:00 y el viernes de las 15:00) porque luego el finde es de los de aprovechar. nos pillamos las pegatas, tomamos una cervecita y a viajar!!!!! Ahora,  haria falta sobre todo que albertima pudiera .ereselmejor. segundo, ke el resto pudiera y tercero un sitio donde aparcar varias furgos y tomar unas cervecitas cerquita para la mayoria. hagan sus propuestas!!!! .malabares

JAITAJAI

Aupa chicos yo el jueves o viernes de esta semana estoy de trabajando de tarde, yo podria a la mañana.
El puente nos vamos
la verdad que ya hay ganas de lucirla!!
O si no, si quereis el jueves, viernes o el finde de la semana que viene. Nose como andareis vosotros
Por cierto yo el proximo viaje quiero ir tambien a Holanda asi que ya me contaras que tal por alli y eso saludos

juaniyoung

Noviembre 30, 2010, 20:21:38 pm #103 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 20:24:01 pm por juaniyoung
Me alegro ke os llegaran bien, yo ya las he lucido y la peña ke me kruzo con furgo se me kedan mirando pa ellas...este foro es mundialmente konocido, jeejejeje....bueno, salud y a pegarlas en vuestras furgos. Nos vemos en la carretera ;D

furgoatope

buenas notxes
q ganas tengo d tenerlas yo trabajo hasta las 6 de la tarde y el puente me quedare por aqui por q la txabala trabaja.
para quedar la zona de sopelana o en el monte kobetas ahi un parquin arriba por el frente de la cervecera pero q yo a partir de las 6 me acerco donde sea jeje como si quieres que me acerque a tu barrio me dices un sitio y te enseño mi furgo jeje todo por las pegatas y demas menesteres jajajaja