Marruecos. Objetivo llegar al desierto (11d). Oct-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por grilloperdido, Octubre 24, 2010, 12:09:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kori

buenisima la cronica y las fotos!!  .palmas .palmas  Marruecos no dejará nunca de impresionarte
se puede perder todo excepto lo que has vivido

Wawita

.palmas .palmas Un millón de gracias por ofrecernos este viaje, Marruecos rompe con todo, es impresionante todo lo que alberga, me ha hecho recordar muy buenos momentos que pasé en un par de visitas y tengo que volver.

Grilloperdido lo que no me ha quedado claro es lo del TomTom de Marruecos, ¿ya tiene TomTom la cartografia de Marruecos? ¿Donde la conseguiste ? Estoy muy interesado.  .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

grilloperdido

En la pagina de tomtom lo tienes para descargar, son unos 40 pavos pero vale la pena, con esto y los FP el viaje es pan comido, eso si, no es tan completo como el de España, no tiene velocidades y esas cosas, pero las carreteras estan todas.
Piensa....y que no te cojan...

Wawita

Cita de: grilloperdido en Noviembre 22, 2010, 12:55:29 pm
En la pagina de tomtom lo tienes para descargar, son unos 40 pavos pero vale la pena, con esto y los FP el viaje es pan comido, eso si, no es tan completo como el de España, no tiene velocidades y esas cosas, pero las carreteras estan todas.

Muy agradecido por la info  .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

grilloperdido

Ei, gracias por subirlo al indice, no me había enterado jeje ;D

Alboka

Menudo viaje mas guapo!!!!! Y las fotos un 10  .palmas .palmas .palmas

PD: Lo del gato es un puntazo!!  .meparto .meparto .meparto

gustavo111

Muy buenas fotos y cronica!! Marruecos nos llama pero tenemos algo de miedo de ir con nuestr furgo.... ???

ladyrock

Menudas fotos!!!!  :o

Que recuerdos... nosotros estubimos hace algunos años. Recomendado 100%

Josse

Miedo porque, gustavo111 ??
Si tienes dudas te hechamos una mano y con la información que recopiles, te aseguro que bajas tranquilamente y a los dos o tres dias ya te le tienes pillado el punto.
Ademas ahora hay una gran ventaja, si entras por Tanger ( ciudad donde nací ), el puerto es nuevo y los trámites en la aduana el año pasado fueron de 10 minutos, a diferencia del antiguo en el que se liaba un follon de mucho cuidado.
Hemos llegado a estar 3 horas en la cola, en pleno Ramadan y con la polí de los nervios, sin comer, sin fumar...
Pero bueno, lo dicho animate que es un bonito pais, eso si, si te gustan/atraen las nuevas experiencias.

erdani

Cita de: gustavo111 en Marzo 24, 2011, 10:34:05 am
Muy buenas fotos y cronica!! Marruecos nos llama pero tenemos algo de miedo de ir con nuestr furgo.... ???

Mas miedo me da a mi meterme en el centro de alguna capital española que cualquier sitio de Marruecos  .meparto .meparto .meparto

Quiksi

Que envidia tios!! yo me muero de ganas ya por bajar a marruecos.  Podrias darme algunos consejos? Cosas imprescindibles? no se ni como organizarme para recorrer los pueblos no se a cuales ir ni por donde empezar, tambien me gustaria saber que compañia coger parar atravesar el estrecho... y cuanto dinero y donde cambiar para estar alli una semana. Saludos!!!

grilloperdido

XulDe

Cita de: Quiksi en Marzo 26, 2011, 21:30:22 pm
Que envidia tios!! yo me muero de ganas ya por bajar a marruecos.  Podrias darme algunos consejos? Cosas imprescindibles? no se ni como organizarme para recorrer los pueblos no se a cuales ir ni por donde empezar, tambien me gustaria saber que compañia coger parar atravesar el estrecho... y cuanto dinero y donde cambiar para estar alli una semana. Saludos!!!

Lee alguna cronica y resolveras todas tus dudas...
4 FRIKIPUNTOs

gustavo111

Cita de: Quiksi en Marzo 26, 2011, 21:30:22 pm

No le hagas caso a XulDe.... si lees las cronicas terminaras bajando..... .meparto .meparto
A nosotros nos paso.... ;D
Pasate por este hilo que por ahi te ayuda.... y si..... lee las cronicas..... ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240976.0