[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

solosyncro

It´s the open road, men!

manolo4x4

he pillado a la furgo preguntandole al G, que le enseñe algunos truquillos pa andar por barro y no se que, de que le queria pegar un curro a unas W que van en Enero a una concentracion de furgoscamperas, en fin si me entero de algo mas os lo contare, coño parece que ha sido ponerle las ruedas de tacos y ponerse vacilona la joia

manolo4x4

manolo4x4

yo me acabo de poner a asar castañas en la pantalla del ordenador .meparto

rickyricardo620

Hola a todos, me viene bien cualquier fecha menos puente constitución inmaculada, el resto soy vuestro, mi furgo mañana sale del quirofano rumbo a la itv con su tdi recien montadito.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

mbp

Cita de: manolo4x4 en Noviembre 21, 2010, 20:20:46 pm
yo me acabo de poner a asar castañas en la pantalla del ordenador .meparto

Ahí ahí manolon sin bajar la guardia... que si no se nos comen. Ya lo dicen que no hay mejor defensa que un buen ataque...  .ametralla

fer.erredos

bueno, bueno,con un poquito de suerte alomejor hasta tengo preparada mi nueba furgo para esta kdd.
eso si, como ya veo que las wv van perdiendo fuerza, abra que ir achuchando mas desde el lado oscuro.
de momento no lo tengo muy seguro, pero alomejor se presentan dos tanques, jejejejejeje...................

bueno lo de los tanques es por meter miedo, serian una sprinter y una ducato dangel. .baba  .baba

sigo atento a este hilo que promete bastante...

nachete686

Cita de: fer.erredos en Noviembre 21, 2010, 23:35:10 pm
bueno lo de los tanques es por meter miedo, serian una sprinter y una ducato dangel. .baba  .baba

Co*o fer.erredos!! Dos peazo tanques como bien dices!! Acaso hay algo más grande y más bruto por aquí?

Linur

Me parece que esto mas que una kdd syncro va a ser estilo lucha de coches americana! haber quien le pasa por encima al otro! jajaja
¡Adios a mi firma!

Ves

Linur tranquilo que me llevare la pala desmontable, que tantas horas passasteis juntos  .meparto .meparto .meparto

sirvillo

Tambien tenemos por ahí un Panda 4x4... lo único es que nos tenemos que buscar pistas arboladas, para que los grandes no pasen...

hi txo!

Cita de: sirvillo en Noviembre 22, 2010, 11:25:07 am
Tambien tenemos por ahí un Panda 4x4... lo único es que nos tenemos que buscar pistas arboladas, para que los grandes no pasen...

hay que llevar motosierra ¿o que?, es que yo voy en casi tres metros de altura :-\

Ves

Si vas con Mikel-24 si y snorkel y cadenas.............   .meparto .meparto .meparto

Un saludo Mikelon.