[VW T5 Transporter ] las, 321 fotos , aver que os parece

Iniciado por senasa, Noviembre 19, 2010, 10:54:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

One-Ten

Joder, cada día hay más nivel en este foro... ¡qué acabados!

cimbike

Noviembre 19, 2010, 12:30:50 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 13:07:20 pm por cimbike
Impresionante.  .baba
Pero tu te dedicas a esto, no? Esperamos con ansias esas 200  .fotografo .fotografo .fotografo
Sl2 y que la disfrutes mucho.

pepemk2

no me extraña que estes orgulloso.. vaya trabajo bien hecho... enhorabuena
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

senasa

gracias , queda  lo mejor darle ese acabado elegante y si puedo homologarlo  lo hare  esa es mi intencion  espero que me hecheis una manita con el tema de homologacion ,pero me quedan por lo menos 4 meses para su fin  hay que rematar mucho ,, hecho de todo,  hoy tengo que  mejorar el mecanismo de la cama , ya os contare y os pondre mas fotos , me esta costando poner fotos  , saludos

COÑONETA

felicidades, ya se te ve la cara de una persona satisfecha....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

majadera

Enhorabuena por ese trabajo bien hecho. Con paciencia terminarás todo y disfrutarás. saludos

wello

Increible!!!!menudo trabajo,como sigais así los de westfalia se van al paro os lo aseguro,jejeje,a disfrutarla y ya verás....cuando te des cuenta ya la tienes terminada,aunqueeeeee.......no se si se termina alguna vez en este mundillo  ;)

mbp

Que pasada! esto parece el proyecto de fin de curso de un ingeniero  ;D ;D
Enhorabuena por el trabajo

gustavo111

que buena la distribucion y los acabados!!! esperamos esas .fotografo .fotografo

URRUSO

Menudo curro que te has pegau! Y lo que te queda todavia! .meparto Como vas a hacer el acabado?

LandaST

bua... menudo aspecto esta cojiendo, animo y suerte con el proyecto, pinta genial!

***FER***

¡¡¡¡¡Como para no enorgullecerte!!!!!  Menudo máquina, te ha quedado preciosa...   A ver si puedes poner un poco más detalle de esa cama. Aunque la veo un poco estrecha, ¿no?

ENANO

por la madre de todas las furgos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

impresionante !!!!!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  no tengo palabras...........
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

senasa

que pasa fer ,saludos
no pequeña no ,se une con el lateral detrcho vamos de un 1.20  no esta mal yo y mi chica no somos   muy grandes ,aver si tengo un rato
y subo mas fotos ,acabo de llegar a mi taller y en estos momentos me voy a dedicar a mejorar  el mecanismo de la cama ,
un fuerte saludo