[VW T2a] Salvada y con muchos agujeros

Iniciado por xoriguer, Junio 29, 2010, 23:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xoriguer

pues guery, tienes razón, pero tengo problema de espacio, de momento he desmontado parachoques delantero y trasero y me lo están arenando, así me dejo las piezas que desmonto ya terminadas guardaditas en condiciones, también he desmontado lo que quedaba de la caja de cambios y ya he recibido la campana que faltaba, así que tengo la caja para reconstruir... por lo demás sigo quitando tornillos. 

salko

jotaerre

Y esta gente venga a meter prisa  >:(

Meteros meteros en un lio de estos, y ya me contareis... .lengua2

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

yo al xori ya lo he visto en persona .me falta ver su furgo tengo que ir un dia con calma a verla

LandaST

un trabajo faraonico... suerte y muxisimos animos

seguiro el post a menudo pa ver los cambios

xoriguer

Con que "XORI" eh?? Parezco salido de la peli del vaquilla... .meparto

No uso botes de 3 en 1, he comprado una piscina de plástico, la he llenado de aflojatodo y cocacola y he metido la furgo dentro. .loco2

El problema es que buscando una t2 como estuve mucho tiempo, no encontré y despues de comprar la T3 me tropecé con esto¡¡¡¡ Ainnnsss

Yo a Chamo también lo conozco en persona, con el traje de currar pero estaba con su jefe (supongo) y no le pude llevar a ver la furgo.

JR, va o no va la cacharra?

gallgo

animo con esa bicheja...que seguro que cuando acabes con ella, la disfrutarás a tope y más sabiendo de dónde viene.....un saludo.

chamo

javiseiscientos

el xori es cojonudo  .meparto  no te enfades xoriguer ke es broma
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

erre21

Cita de: CIOMC en Junio 30, 2010, 13:44:34 pm
Buffff!
Menudo curro!
Eso no es una restauración, es un reto!
Ánimo y a darle duro!

DISFRUTAAAA DEL PROCESOO SOCIO, ES UNA GRAN AVENTURA,, MUCHA SUERTE Y ANIMO

guery

voy a decir una barbaridad pero bueno, ahí va. Se me ha ocurrido poner en el jardín una carrocería de furgo; arreglar la chapa, pintarla y ponerle ruedas; por dentro hacer un espacio acolchado tipo espacio de juegos, para los niños; si alguien se entera de un chollo como el que ha encontrado xoringuer que me avise porfi (bueno, si a nadie le interesa para restaurarla, claro), Creo que este puede ser el principio de un gran proyecto; "la CABAÑA VW"; A LO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
.guitarra

así cada día que me levante abriré las ventanas y veré la furgo, cosa que no puedo hacer con la mía porque la guardo en un garaje para evitar que se estropee.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tnttgn

Noviembre 18, 2010, 19:06:46 pm #132 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 21:03:53 pm por tnttgn
Madre mia!!!! mira que usarla de contenedor  .ametralla . Tienes suerte de haberte topado con ella y rescatarla. Eso si, aqui tienes curro pa morirte!!!. No se si vas a poner los progresos en este mismo hilo o vas a abrir uno especifico para ello, pero, por favor,si lo haces avisa en este hilo que semejante restauración no me la quuiero perder por nada del mundo!!!

Tienes una idea aproximada de como, cuanto y donde vas a conseguir los recambios que necesitas? Vamos, que menos mal que te ha salido gratis, que la torta viene ahora.

Seguire el hilo, cosas así no se ven todos los días. Saludos!!!!

jotaerre

Cita de: xoriguer en Noviembre 17, 2010, 23:43:47 pm
Con que "XORI" eh?? Parezco salido de la peli del vaquilla... .meparto

No uso botes de 3 en 1, he comprado una piscina de plástico, la he llenado de aflojatodo y cocacola y he metido la furgo dentro. .loco2

El problema es que buscando una t2 como estuve mucho tiempo, no encontré y despues de comprar la T3 me tropecé con esto¡¡¡¡ Ainnnsss

Yo a Chamo también lo conozco en persona, con el traje de currar pero estaba con su jefe (supongo) y no le pude llevar a ver la furgo.

JR, va o no va la cacharra?

A medias, lo de los frenos está finikitao (como para no estarlo, se lo he montado todo nuevo) y esta semana que estaba de vacaciones me he liado con las gomas de las ventanas. Y como no, con sorpresa, ya que hay un cristal no original (mas estrecho que el de serie, pero más alto que este y con diferentes esquinas) que ahora no hay manera humana de montarlo por la diferente altura. En su momento adaptarian la goma como pudieron, pero asi y todo no asentaba bien, ya que las esquinas no eran estancas.

Asi que ahora estoy atrancado con esto, y con las puertas delanteras, que he puesto las gomas nuevas y no cierran. Paberse matao .loco2.

chamo