[CASTILLA LA MANCHA] [19|20|21|NOV|10] FINDE MICOLOGICO EN GUADALAJARA

Iniciado por VKamper, Octubre 05, 2010, 20:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que fecha te viene mejor para la KDD Micologica?

12,13 y 14 de noviembre
8 (29.6%)
19,20,21 de noviembre
16 (59.3%)
26,27,28 de noviembre
3 (11.1%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Noviembre 07, 2010, 18:24:16 pm

tarado

Hola!!! nosotros es muy probable ke vallamos, pero me dá que iremos el sabado por la mañana y nos volveremos por la noche ya que no tenemos calefa en la T3 y nos da rollito sin calor para la peke (solo tiene 1 añito) jejejejeje, al final cual es el sitio exacto de la KDD? A mi chica cuando se lo he contado le ha molado mazo lo de las setas!!!!
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Holden Caulfield

Cita de: tarado en Noviembre 17, 2010, 14:14:07 pm
Hola!!! nosotros es muy probable ke vallamos, pero me dá que iremos el sabado por la mañana y nos volveremos por la noche ya que no tenemos calefa en la T3 y nos da rollito sin calor para la peke (solo tiene 1 añito) jejejejeje, al final cual es el sitio exacto de la KDD? A mi chica cuando se lo he contado le ha molado mazo lo de las setas!!!!

to tambien ire el sabado por la mañana porque tmb con el nene y sin calefa tela, el sitio busca en el hilo se han publicado ya las cordenadas

furgoveruska

Noviembre 17, 2010, 17:42:42 pm #242 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 17:45:30 pm por furgoveruska
Cita de: tarado en Noviembre 17, 2010, 14:14:07 pm

Aqui está el enlace del Fp al que vamos, está cerca de Colmenar de la Sierra:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24481.0

La peque vuestra podrá jugar con la nuetra que tiene 11 meses  .palmas

Por cierto! se me olvidaba!, llevaremos Bayleis casero para calentar un poco esas gargantas!  .panico y Javi estuvo a punto de pillar absenta en un sitio que estuvimos que había más de 20 tipos de absentas....jeje, pero al final se abstuvo!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

rogergmt

uno mas que se apunta,intentare llegar el viernes ,aunque sea un poco tarde.
saludos

tizon

Sabemos ya la lista definitiva?
A la espera de que alguien se apunte a última hora, claro...
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

lagarto3000

Alguien q valla de seguro podía poner el tlf:así si hay algún problema o cambio inesperado de sito, hay un tl d contacto. Yo intentare ir el viernes tarde y pasar el sábado con vosotros, y d paso probar los aislantes d 9 capas q hemos pillado en la c.c  jaja haber si no morimos de frío q no tengo calefa en la furgo.
aprendiendo a vivir despacio

erdani

Bleras

He ido sigiendo el hilo por si al final podíamos ir, pero nada, nos quedamos sin setas.

Un abrazo para tod@s!!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

Holden Caulfield

Cita de: Bleras en Noviembre 18, 2010, 12:52:10 pm
He ido sigiendo el hilo por si al final podíamos ir, pero nada, nos quedamos sin setas.

Un abrazo para tod@s!!

pos tu te lo pierdes y te pierde volver a ver mis fantasticas gafas  de sol una lastima jeje

un saludo a los dos

guzmanpelayo

como se va desde madrid?
no llevo marcha atras, no estara muy mal el acceso verdad?
como tenga que hacer alguna maniobra, alli me quedo.
nos vemos alli.

perro verde

Nosotros al final no podemos ir........imprevistos de ultima hora nos lo impiden, así que disfrutar del finde y que haga buen tiempo....................................
pakitovk ya me dirás donde quedamos para lo de las pegatas........................

furgoveruska

Bueno! no os borreis nadie más! a ver si llegamos y no hay nadie!  .loco2 .loco2

migueliño

furgoveruska

Después de decir que no se borrase nadie más, ahora nosotros tenemos problemas de última hora, Enara se ha despertado de la siesta con fiebre, y es que está un poco constipada, esperemos que mañana este bien para poder salir hacia allí!

VKamper

vamos a ver que yo he preparao papeo por un tubo y hay que comerselo todo, como sobre va a ver ondonadas de ostias, las causas de fuerza mayor las puedo perdonar, pero que no sea por el tiempo que abrigandose bien la peña se pira a la antartida, aparte que igual llueve un pelo pero frio no creo que haga y ademas que va la family xslayersx y el Paco se curra una queimadas que ojito como calientan. mi movil es 659 613 163, por si alguien quiere llamar, si poneis mas numeros mejor por eso de si alguien se pierde (que perfectamente puedo ser yo) vea mañana nos vemos, el tema es ir al pueblo Colmenar de la Sierra y asi sera mas facil para to la peña. .palmas
Saludos y que empiece la cuenta atras  ;D