[CASTILLA LA MANCHA] [19|20|21|NOV|10] FINDE MICOLOGICO EN GUADALAJARA

Iniciado por VKamper, Octubre 05, 2010, 20:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que fecha te viene mejor para la KDD Micologica?

12,13 y 14 de noviembre
8 (29.6%)
19,20,21 de noviembre
16 (59.3%)
26,27,28 de noviembre
3 (11.1%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Noviembre 07, 2010, 18:24:16 pm

erdani

saltabaches

Cita de: Pipi Van en Noviembre 11, 2010, 12:40:56 pm
.palmas .palmas .palmas buen tiempoooooooo!!!!!!
que ganitas d veros a tod@s!!!!!!
P favor... que alguien se lleve un ¿destornillador? para arreglarme una cosita q se me ha caido . Yetiiiiiiii!!!!!!! te necesitoooooooo
Y si hace mucho frio, pues quemamos mi nevera, que la muy simpatica sigue sin funcionar (yo sigo pretendiendo que se arregle sola un dia d estos)

Jejeje, no te preocupes por la nevera la sacas a la calle y seguro que enfria la os.....  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

furgoveruska

Si hace mucho frío, nos llevamos la barbacoa-incineradora de Delta (Javi), aquella que llenamos de hierbajos en la kdd aquella de Santa colomba de Somoza (León)  .meparto 

Salían llamaradas! y aún está perfecta!  .loco2
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

perro verde

Cita de: LOS BARGUEÑOS en Noviembre 11, 2010, 13:32:55 pm
GRACIS PERRO VERDE.Te debo unas cervesas .brinda nos veremos alli si dios quiere un saludo para todos y todas   .cubiertos   .cocinando

Naaaa a mandar..........................

Yeti_garcias

Pipi ese finde me es imposible,pero si quieres te bienes un dia a mi taller que tengo toda la erramienta que pueda hacer falta y la dejamos en condiciones.

VKamper

Nuevas noticias sobre la KDD. (resumo por si alguien no se lo a leido)
Al comenzar el hilo, hablabamos de hacer la KDD en Riaza, pero resulta que en castilla leon hay que pagar por coger setas, la noticia hizo que cambiasemos de lugar y se nos ocurrio que el norte de Guadalajara podria estar bien, se barajaba la posibilidad de quedar en Hiendelaencina, en el rio Pelagallinas, pero esto era contando con que no ivamos a apuntarnos mucha peña, pero al ver que somos aproximadamente 20 furgos apuntadas y que no cogiamos en el Pelagallinas, (esto no lo digo por que sea malo, si no todo lo contrario, contra mas peña mas dabuti) estamos eligiendo sitio para que podamos quedarnos, en principio hay un Furgoperfecto que tiene buena pinta, os pongo el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=24481.0 yo personalmente no lo conozco pero si alguien lo conoce que por favor nos diga si podria ser viable hacer alli la KDD, me he puesto en contacto por MP con tatxen, el es el forero que publicó el FP, no se si llegará a contestarme , pero en el caso de que me dijera algo os lo hago saber de inmediato, de todas maneras si alguien sabe por la zona algun otro sitio que por favor nos lo diga. Venga opiniones, ideas ó lo que sea, pero yá.

Pufff, menuda charla.

Nos vemos en la Micologica sala@s  ;)

Pipi Van

Muchas gracias Pakitovk!!! como te lo curraaaaas!!!!
Si, Vero, yo me acuerdo de aquella barbacoa... Fue mi primera kdd!!! (sin furgo , eso si)

Jákar

Pues me parece estupendo la propuesta de sitio y si nadie la conoce pues mayor aventura.

Nos vemos en una semanita majetes.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

topero

Cita de: Pipi Van en Noviembre 12, 2010, 01:35:57 am
Muchas gracias Pakitovk!!! como te lo curraaaaas!!!!
Si, Vero, yo me acuerdo de aquella barbacoa... Fue mi primera kdd!!! (sin furgo , eso si)

Joer que si, ke buenos recuerdos esa kedada, y como mola la barbacoa-ordenador portatil....
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

furgoveruska

Cita de: topero en Noviembre 12, 2010, 13:51:54 pm
Joer que si, ke buenos recuerdos esa kedada, y como mola la barbacoa-ordenador portatil....

Jeje! ¿vas a venir topero? ¿que tal ese cable del acelerador?

Pakitovk, a nosotros nos parece bien el sitio!   .ereselmejor .ereselmejor
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

VKamper

En este enlace os dejo fotos de Colmenar de la Sierra (que yo se que os molan), el pueblo donde está el Furgoperfecto.

http://www.panoramio.com/map/#lt=41.082457&ln=-3.386879&z=4&k=2&a=1&tab=1

ALuna

Xuuulíííííísimo el sito... ahora bien, lo que no tenemos calefa ya podemos echar buena manta zamorana!!! jejejeejejejeejeje .panico

elmaridodelola

Jákar

Eh, pero ven sin placa y bien comido, que sino no nos va a quedar ni una seta para el resto.

A ver si es verdad y nos vemos Lola's family.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono