[96/89cobrados)][BCN-Valles]INGRESADO Compra Conjunta Calendarios 2011 (21-12)

Iniciado por albertat139, Noviembre 11, 2010, 22:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montevan

transferencia hecha.

Gracias por la currada que te estas pegando. .ereselmejor
free camping is not a crime

Killo_2.0

albertat139

buenas de nuevo... no es por ser pesado , pero es que tengo 2 transferencias hechas a nombre de "antonio lopez" y "jose vila" que no se a que nicks apuntar ya que no se a puesto en la transferencia......... asi que por favor los dueños de dicho dinero mandadme un privado para saber quien sois , no es por desconfiar pero mandadme el nombre completo (segundo apellido) para corroborar la autenticidad.

saludos

sergiotrs

transferencia realizada. me ofrezco para recoger y repartir los de terrassa. .panico  saludos

delco

Transferencia recién hecha!!!!!!! ya se huele a calendario........  .palmas
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

BARAKASH

Transferencia realizada.

Me ofrezco para recoger y repartir por la zona de Vic si hay alguien.

Salut.   ;)

doloymanuel

ya esta hecha la transferencia, como ya comente, por mi perfecto recoger los calendarios en la ferreteria de Sabadell.
Gracias por todo

Armi_T5

Transferencia realizada.

Saludos.

( también me va bien la ferreteria de sabadell)

leam1979

transferencia feta....

Si nos ponemos de acuerdo los de Granollers, me ofrezco voluntario para ir a la ferretería de Sabadell a buscarlos y luego quedamos con unas birras para repartirlos.

albertat139

armi_t5.... soi de tu pueblo por que cuando los tenga podemos quedar cualquier dia,... asi que no ara falta que te desplaces a sabadell, si quieres claro....

la gente que tenga hecho el ingreso realizado y no este en color verde en la lista de la 1ª pagina sera.... por que no me han puesto el nick, si no el nombre completo , por lo que abrire una lista en la 1ª pagina tambien para poner los nombres y primer apellido que tengo con transferencias hechas y no conozco el nick, asi quien se sienta aludido... jejejje que me envie un privado con su nombre completo , segundo apellido que es el que yo no apuntare en el general para asi asegurarnos de que no confundimos ni perdemos ningun dinero por el camino.

saludos y gracias a todos por la respuesta que se esta teniendo

albertat139

AÑADO lista de usuarios que han realizado el pago con su nombre completo, en lugar del nick, asi que procedo a crear una lista con nombre y primer apellido, los que se reconozcan, que me manden un privado con su nombre completo (segundo apellido) para confirmar la autenticidad del usuario , conforme se vaya reconociendo a estos usuarios se les borrara de esta lista y se les pondra en verde en la lista de pedidos:

CARLOS BOTER
ANTONIO LOPEZ
JOSE VILA

BARAKASH

albertat139

gran labor.... me lo imaginaba mas complicado... jajajajaj hojala todos nuestros problemas fuesen como comprar unos calendarios.... jo.......

saludos

albertat139

uno menos en la lista de desaparecidos.... jejejjeje esto poco a poco funcionaaaaaaaaaa

por cierto si os dicen que como titular de la cuenta no es albert , si no susana, no pasa nada..... es que es la cuenta de suiza , despues de esto me escapo con la pasta... jajajajaaajjaj

es bromaaaa susana es mi señora esposa, si es esa la cuenta correcta, lo comento por que se a dado el caso, asi que si os pasa estad tranquilos.

saludos

expresst3

Cita de: carlangas en Noviembre 14, 2010, 22:32:28 pm
Una Syncro en Cerdanyola???
Mirate el hilo de syncros, que empezamos a ser una minoria imporante, je, je....
Vamos a tener que montar una kdda de syncros vallesanas para conocernos y embarrar un poquillo las furgos...

Cordialmente,
Carles.

OOHHHH YEEEAAHHH!! Veo una T4 syncro por ahi?? jeejjeje pues por aqui anda una t3 syncro xD se podria hacer una quedada y si se apunta alguien que conozca alguna camino barroso donde meternos... mejor que mejor!! jejejeje

En breve hago la transferencia para los calendariosss!! No he podido pasar antes por  aki... pero hos sigo la pista. Vamos vamos vamosss chicosss, pasando listaaaa!!