[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

La proxima kdda la podemos hacer en Lourdes o en Fatima  .meparto
Por cierto, ya comente algo este finde, pero a ver que os parece a los demas.... Propongo una cena antes de las navidades, sin furgo, para vernos y echar un rato. La idea sería a parte de cenar y vernos recaudar juguetes usados (de los hijos, nietos, sobrinos...) y nuevos para hacer una donacion a Cruz Roja, algun hospital, fundacion, etc... A parte podriamos hacer un amigo invisible entre nosotros, poniendo un presupuesto maximo y la condicion que los regalos sean algo util o relacionado con las furgos. ¿Que os parece? Si la gente se anima pido los precios de los menus y elegimos dia

carlangas

Cita de: Carly en Noviembre 16, 2010, 12:21:11 pm
Por cierto, ya comente algo este finde, pero a ver que os parece a los demas.... Propongo una cena antes de las navidades, sin furgo, para vernos y echar un rato. La idea sería a parte de cenar y vernos recaudar juguetes usados (de los hijos, nietos, sobrinos...) y nuevos para hacer una donacion a Cruz Roja, algun hospital, fundacion, etc... A parte podriamos hacer un amigo invisible entre nosotros, poniendo un presupuesto maximo y la condicion que los regalos sean algo util o relacionado con las furgos. ¿Que os parece? Si la gente se anima pido los precios de los menus y elegimos dia

Por mi, OK. Por cierto, donde estan las fotos del Vall del Vidal (eso pone en el titulo del post...  .lengua2)
Por que no lo cuelgas en VanValles Group, nen?
Carles.

TRANSIT-EROS

Por mi ok, pero ya sabes como le quedó el culo al amigo invisible de superwoman.........

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 16, 2010, 10:24:59 am
Pues te aseguro que el de pardines te gustaría aún más, y el local es más grande, solo hay tres km de diferencia, pero hay mas cesped y no se embarra tanto.

Por mí no hay problema, tres quilómetros arriba o abajo.... si acaso primero llegáis los grandullones y así aplanais un poco el camino, que creo que el de Pardines es un poco camino de cabras....... y la furgo parece el carromato de los melones!!!

ralph

Cita de: carlangas en Noviembre 16, 2010, 10:03:16 am
Si algun masoca tiene interes en ver todas las fotos que hice en la kdda, las he subido a mi web
http://www.cbhardware.es/FOTOGRAFIA.html
Supongo que el enlace estará disponible a partirt de las 11, mas o menos.
Las fotos no están todavia Photoshopeadas (algunas si) ni nada asi que "vuzotro mihmo"
Carles.

Hola Carles,com anem? , no es veuen les fotos.

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MonillaRogofe

Cita de: carlangas en Noviembre 16, 2010, 10:03:16 am
Si algun masoca tiene interes en ver todas las fotos que hice en la kdda, las he subido a mi web
http://www.cbhardware.es/FOTOGRAFIA.html
Supongo que el enlace estará disponible a partirt de las 11, mas o menos.
Las fotos no están todavia Photoshopeadas (algunas si) ni nada asi que "vuzotro mihmo"
Carles.

.confuso2 .fotografo .nono
♥♥♥

TRANSIT-EROS

Por cierto, ya comente algo este finde, pero a ver que os parece a los demas.... Propongo una cena antes de las navidades, sin furgo, para vernos y echar un rato. La idea sería a parte de cenar y vernos recaudar juguetes usados (de los hijos, nietos, sobrinos...) y nuevos para hacer una donacion a Cruz Roja, algun hospital, fundacion, etc...

Que restaurante y fechas propones?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Restaurante Cavall Bernat, donde empezo todo  :D Es donde se celebro la primera VanValles
http://www.cavallbernat.cat/

La fecha creo que la mejor opcion sera el dia 11 de diciembre, la semana siguiente suelen ser las cenas de empresa y la otra ya estamos metido de lleno en navidad

odisea

a nosotros ya nos va bien el restaurante y la fecha, lo que no tengo claro es el precio.
esto podriamos hacer la lista en los vanvallesanos

Carly

Bueno trasladamos este tema  a la carpeta VanValles en la zona de grupos, ok?

carlangas

Cita de: rogofe en Noviembre 16, 2010, 16:28:12 pm
.confuso2 .fotografo .nono

Ya se ven. En donde tengo el server alojado, a veces tardan un poquillo en dar paso a las modificaciones...
Cita de: impacient en Noviembre 16, 2010, 15:57:04 pm
no ,no es veuen,pensava q era jo sol.

Que ahora ya se ven....
Cita de: ralph en Noviembre 16, 2010, 15:00:14 pm
Hola Carles,com anem? , no es veuen les fotos.

Joer! Que si que se ven!!!!
(me han dicho una hora y han tardado cinco...) el año que viene no les pago.
Perdonad el retraso.
Carles.

firewheels

Que pasada de sitio elejisteis para la kedada, estuvo super bién, lástima que nos tuvimos que ir pronto  :P

pipa1946

Bueno ya estamos aqui,mi tubillo sigue su curso un poco mejor cada dia

Que bonito,todas quieren una asi

Que pasa!!!!!!

Socorro!!!!!fuego!!!!!!!!

El bombero a punto de actuar

La recepcion y sus regalitos

Haciendo el camino de santiago

Pa chulo yo,que felicidad!!

Mucho morro, es lo que habia por alli

El confesionario y el mosen

La monja y el nene