[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carly

Tu preparalas Tomas, yo me apunto a comermelas. El sabado a las 2 de la noche estaba comiendo sardinas como un gato de puerto, que ricas estaban  .baba

Jou

no se, pero creo que entre duard y tomastomas, se estan ganando por mayoria
absoluta que sean los candidatos para el premio destinado al nº50, ya que no
se pudo realizar por ausencia de última hora, quedando pendiente para la
próxima.

xavierbf

Me sumo a todo lo dicho ya, un fin de semana genial .palmas.  Ha sido nuestra primera KDDA y nos hemos ido con un muchas ganas de repetir, de conoceros mas, de ver mas furgos  .baba...

Nada que nos tocará repetir y ir a otra.
Tambien dar las gracias a todos por la buena acogida.

Saludos.

Jou

bueno en cuanto a la kdda., pues creo que despues de lo dicho,no puedo añadir
nada más,sino que sumarme +1, a lo de que TRANSIT-EROS,tiene que seguir la
zaga "parte II"

lo del aroma de las furgos, decir que es la nueva "fragancia" de DG,2 (" dulce&gitano")

TRANSIT-EROS

Cita de: coca en Noviembre 15, 2010, 17:20:44 pmA y lo peor es que quitaron del programa la competición de kikis en la siesta del sábado, quitando eso todo perfecto
SALUDOS


Perdona coca, no se quitó nada del programa, es más yo pensaba que tu habias participado en el concurso, al menos tu mujer recogió el 2º premio. No es por meter mal rollo en la pareja, pero el jurado está de testigo  .dedito
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Que cabrones!!!! Yo no me entere!!! Y lo peor es que cuando llegamos a casa el domingo, con sueño, reventado de los cuatro dias y con la barriga a punto de explotar, Siscu me hizo cumplir con mis deberes conyugales .malabares

tomastomas00

Jou,
La proxima no me pillais de pringao, me voy a llevar una mosquitera para cuando este la furgo abierta . .nono
Lo del nº 50, ya he pasado la prueba del fuego, "NUNCA MEJOR DICHO", tendràs que buscar algún pardillo  .panicoque se apunte a la próxima .
Salut 
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

YA SÉ QUE ESTE NO ES EL LUGAR PARA PROPONERLO, PERO SÍ PARA TANTEAR EL TERRENO, ¿QUEREIS QUE MONTEMOS UNA KDDA POR TODO LO ALTO PARA EL 31/12 -1/1 Y 2/1 PARA PASAR FIN DE AÑO A LO GRANDE? SI OS VAIS ANIMANDO LA MONTO, ADEMÁS SÉ DEL SITIO IDEAL PARA HACERLO  .navidad .navidad .navidad
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Que los rudos camioneros ya no son lo que eran es evidente,
pero lo que tambien es evidente es que la camara engorda





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Impacient, estás invitado a todas, todas todas las kddas que hagamos, pero invitado invitado, vaya que pago yo, ole, ole, y ole tus huevos capao.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 15, 2010, 18:38:39 pm
YA SÉ QUE ESTE NO ES EL LUGAR PARA PROPONERLO, PERO SÍ PARA TANTEAR EL TERRENO, ¿QUEREIS QUE MONTEMOS UNA KDDA POR TODO LO ALTO PARA EL 31/12 -1/1 Y 2/1 PARA PASAR FIN DE AÑO A LO GRANDE? SI OS VAIS ANIMANDO LA MONTO, ADEMÁS SÉ DEL SITIO IDEAL PARA HACERLO  .navidad .navidad .navidad


No es mala idea para los que curramos en Navidades cuando todo el mundo tiene holydays , ya nos podràs al dia de tu oferta . Estaremos "al loro" .
El tiempo es el mejor maestro

Carly

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 15, 2010, 18:38:39 pm
YA SÉ QUE ESTE NO ES EL LUGAR PARA PROPONERLO, PERO SÍ PARA TANTEAR EL TERRENO, ¿QUEREIS QUE MONTEMOS UNA KDDA POR TODO LO ALTO PARA EL 31/12 -1/1 Y 2/1 PARA PASAR FIN DE AÑO A LO GRANDE? SI OS VAIS ANIMANDO LA MONTO, ADEMÁS SÉ DEL SITIO IDEAL PARA HACERLO  .navidad .navidad .navidad


me parece una propuesta genial, nosotros imposible, ya que desde hace años la nochevieja y año nuevo lo tenemos reservado con la family. De todos modos dependiendo de donde sea nos podriamos mirar de escapar aunque sea con el coche a pasar el 2 con vosotros

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 15, 2010, 18:50:57 pm
me parece una propuesta genial, nosotros imposible, ya que desde hace años la nochevieja y año nuevo lo tenemos reservado con la family. De todos modos dependiendo de donde sea nos podriamos mirar de escapar aunque sea con el coche a pasar el 2 con vosotros

Tranqui que si se anima el tema y consigo el sitio que tengo en mente te puedes venir el 1 despues de comer con la famili, y el 1/1 repetimos uvas por la noche. Si hay voluntad de hacerlo adaptamos la kdda a la gente.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Lo q no he exo antes lo hago ahora.
contentos d volver a ver compañeros d kdds anteriores,conocer d nuevos, a los rogofe:muxas d nada,y al señor organizador (tu si q vales)
unas fotos d los d Villa Abajo .con su caraoke y la revelacion del niño (POL )







                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .