[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Cita de: impacient en Noviembre 15, 2010, 20:22:14 pm
por q s borran mis fotos??

Impacient: borras las fotos de la galeria despues de publicar el mensaje? Si es así, desaparecen del mensaje. Si no, será otra cosa ???
Una abraçada,
Carles

impacient

Carles no t tendrias q morir nunca,
es verdad, es q esto d tener q aprender uno solo y a mi edad cuesta.
salud.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Carly as hecho trampa ,los robellons q enseñas en la foto los encontraste en la tienda no en el bosq
y m atrevo a decir q las castañas también.
las pruebas las guardo bajo llave.

Mi (fp) AC EN DORRES

Rayone

Chorizero nocturno, Torrente, gimnasta, Transitero o mejor PEDAZO DE TIO! si señor, todo fue de cojones, y la gente un 10, aunque algunos se fueran a dormir la mona despues de la comida y no se levantaran hasta el día siguiente jajajajaja (Carly eso vale como caos?) digo el pecado no el pecador jejeje, y aunque hiciera un tiempo que te cagas yo estoy un poquito bastante resfriado, como una sopa! hay que joderse, peor es que me jodan jejeje saludos a todos ah! muy bonitas las fotos, me encanta la de los pimientos.

Carly

Impacient lo confieso, los rovellons ya los llevaba puestos pero las castañas.... cogimos unos cuantos kilos y al final no las asamos, ya nos vale, por cierto, quien se las llevo? que las ase en casa y nos invite a todos  ;D
Hamlet mantengo lo que te dije, por cierto para la proxima kdda hay que pulir el tema de buscarle novio a Hamlet, que al final se quedo la cosa en agua de borrajas.
Transit-eros el chorizo a la sidra prometo prepararlo para la proxima kdda, yo me encargo de los ingredientes, pero traete esa olla marmita que es ideal para hacer eso

impacient

bueno aki otra vez las fotos , los comentarios ya han sido dichos anteriormente

Mi (fp) AC EN DORRES

NERON

Un placer conoceros a todos y volver a ver caras conocidas. Cuando tenga un rato cuelgo algunas fotos, siempre que el niño nos deje un rato.
Sobretodo ahi que reconocer que el sitio era genial pero la compañia mejor. .palmas. Transitero felicitarte por la organizacion y por esos chorizos, espero que no sea la ultima que organices ha sido expectacular en todos los sentidos  .ereselmejor.
CARPE DIEM!!!

TRANSIT-EROS

Noviembre 16, 2010, 09:36:41 am #67 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 17:28:56 pm por TRANSIT-EROS
Estoy montando una nochevieja 2ª parte 7-8 y 9 de Enero.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Hola de nuevo a todos,

Para bajar las grasas del finde os propongo la Caminada Popular de Riells i Viabrea, esta a lado de la KDD, antes de llegar a Breda, nosotros llegaremos el sabado por la tarde, el Ajuntament ha reservado una zona de parking para la Caminada y no creo que pongan problemas si nos quedamos a dormir . Al final de la Caminada hay butifarrada acompañada de bebidas .

Os dejo la información de la Caminada :
EL CLUB JOVE RIELLS I VIABREA US CONVIDA A PARTICIPAR A LA MARXA DEL LLOP, ÉS LA MARXA POPULAR DE RIELLS I VIABREA I AQUEST ANY ARRIBEM A LA VI EDICIÓ.
AQUEST ANY EM PREPARAT UNA MARXA MÉS CURTA (12 Km) I LA MARXA LLARGA DE 14 Km PER ELS MÉS ACOSTUMATS A CAMINAR.
PERÒ, TOT I HAVER CANVIAT EL RECORREGUT SEGUIREM PASSANT PER LA BONICA ERMITA DE SANT LLOP, QUE DÓNA EL NOM TANT CARACTERISTIC A LA NOSTRE MARXA.
L'ITINERARI CONSERVA LES VISTES ESPECTACULARS AL MONTSENY EN GENERAL, AL TURÓ DE MOROU (Cim del nostre poble amb 1.303 m), AL CASTELL DE MONTSORIU, AL MONTNEGRE ...
US ESPEREM A TOTS EL DIUMENGE 21 A LA MARXA DE RIELLS !
Salut
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Jope Transit-eros no te hacia de la penya montañera, veo que, como tu dices, estas "al loro", la propuesta del camping de Ribas esta muy acertada, puede que haga un poco de rasca, pero si el camping que facilita los locales puede estar bien .
Ya me veo otra KDD con tufo .
El tiempo es el mejor maestro

carlangas

Si algun masoca tiene interes en ver todas las fotos que hice en la kdda, las he subido a mi web
http://www.cbhardware.es/FOTOGRAFIA.html
Supongo que el enlace estará disponible a partirt de las 11, mas o menos.
Las fotos no están todavia Photoshopeadas (algunas si) ni nada asi que "vuzotro mihmo"
Carles.

morabcn

una gran quedada con una gran gente!
Gracias a todos por ser tan majos!!!   ;D
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

budialen

Noviembre 16, 2010, 10:09:09 am #72 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 10:12:00 am por budialen
Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 16, 2010, 09:36:41 am
Para el tema de noche vieja, yo estoy siguiendo este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206393.new#new

hola! , he visto que has propuesto el Camping de la Vall de Ribes, nosotros estuvimos hace un par de semanas y está muy chulo, lo comento con la família y con lo que sea nos apuntamos.
Como mola!!

TRANSIT-EROS

Cita de: budialen en Noviembre 16, 2010, 10:09:09 am
hola! , he visto que has propuesto el Camping de la Vall de Ribes, nosotros estuvimos hace un par de semanas y está muy chulo, lo comento con la família y con lo que sea nos apuntamos.
Como mola!!

Pues te aseguro que el de pardines te gustaría aún más, y el local es más grande, solo hay tres km de diferencia, pero hay mas cesped y no se embarra tanto.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou