CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

ursusbret

Bueno a mi los portes me salen por 13€, supongo que si sumamos todos los portes de los de Madrid, sería una pasta la que nos ahorrariamos.
A Holden le interesaba por el tema de reducir portes, pero te sale muy económico. No se si sigues interesado en el pedido conjunto.
Hombre, en mi caso 13€ son unas cervecitas.  ;D
Pero prefiero hacer lo que decidamos los Madrileños en conjunto y en la situación actual lo primero es lo que decida Hodlen.
¿que opinais?

dostoievski

Yo estoy de acuerdo en lo de los madrileños y... como bien dices, lo que decida Holden es lo que importa.

erraietatik

Holden Caulfield

bueno gente yo ya he echo el ingreso de lo mio + gasto  de envio y en el concepto he puesto el nombre de mi mujer porque es ella que esta registrada en luluka.

ahora aconsejo a lo de madrid de ante de hacer el ingreso hablar con victor de lulukabaraka y decirle que todo lo recibe Rosana Martin Calvo a partir de esto comentarle que en cada pedido de lo vuestro hay que desglosar lo gastos de envio porque ya estan pagado de Rosana Martin Calvo.

si me equivoco ayudarmeeeeeeee

Holden Caulfield

Cita de: ursusbret en Noviembre 16, 2010, 10:21:27 am
Bueno a mi los portes me salen por 13€, supongo que si sumamos todos los portes de los de Madrid, sería una pasta la que nos ahorrariamos.
A Holden le interesaba por el tema de reducir portes, pero te sale muy económico. No se si sigues interesado en el pedido conjunto.
Hombre, en mi caso 13€ son unas cervecitas.  ;D
Pero prefiero hacer lo que decidamos los Madrileños en conjunto y en la situación actual lo primero es lo que decida Hodlen.
¿que opinais?

usurbet para mi no hay problema ningun ,nos echamos un cable y ya esta....ya me voy pensando algo por pediros a cambio  .meparto

itoitz

A parte de que luego lo controle Oliva.
Los de la zona norte comunicarme o aqui o por mail si habeis realizado el pedido y el ingreso, OK? A si sabremos si alguien se despistado y le aviso.

1 itoitz..................pedido......ok.......ingreso......ok
2 erraietatik
3 jaitajai
4 xukita
5 dcd
6 fari

cimbike

No te preocupes, que luluka ha mandado un excel con la lista donde pone los que han mandado los datos, los que han pagado ya y a los que ya se les ha enviado el paquete. Esta lista la irá actualizando luluka.
Más fácil imposible.
Sl2

Holden Caulfield

itoitz

cimbike

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 16, 2010, 11:16:03 am
yo no consigo aceder a esta hoja.

Tienes que crear una cuenta google cuando clicas en el link compra conjunta 130 del mensaje y cuando ya la hayas creado le clicas de nuevo y se abre el excel.
Sl2

Holden Caulfield

yo tengo 2 cuentas de google y ninguna de las dos ma la autoriza ,raro raro raro ???

cimbike

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 16, 2010, 11:27:00 am
yo tengo 2 cuentas de google y ninguna de las dos ma la autoriza ,raro raro raro ???

Pues resetea el pasword

itoitz

Ya lo he conseguido abrir. Super organizados estos de lulukabaraka!! .ereselmejor

Holden Caulfield

Holden Caulfield

Dudas sobre envio a responsable de zona:

cuando te registras en luluka tienen que poner la direccion de cada uno. El registro realmente no tiene nada que ver con la compra, es un tramite necesario y ese registro te vale para otras veces. Con esos datos hacen una factura personalizada. Victor ya tiene una lista con los responsables de zona y por tanto las direcciones a donde deben de ir. De todas maneras ire hablando con el para que no se creen confusiones.

(by Oliva)