[45][Valladolid,Segovia,Palencia,Zamora] Calendarios 2011.(2 dic)

Iniciado por sorialdea, Noviembre 15, 2010, 19:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sorialdea

Noviembre 15, 2010, 19:50:16 pm Ultima modificación: Enero 03, 2011, 16:34:29 pm por Coffee
HAN LLEGADO LOS CALENDARIOS HOY LUNES 3 DE ENERO!!!
Todavia no les he visto pero pesan lo suyo.....  .baba

Yo puedo quedar mañana martes dia 4,a eso de las 20h.....ya se que es un poco precipitado,pero entre que tengo mucho lio estos dias y los reyes magos........los que no puedan que me manden un mensaje y hacemos por vernos para pasaroslos otro dia.

Por poner un lugar:Rincon del Cómico(Calle Nochebuena 1, 47011 Valladolid) a las 20h.

Os voy a mandar un privao para que se entere todo el mundo.

Chau!!!
Ahhh!!!!Llevo tb las pegatinas y varios que me dio Folgui!!!   .malabares

Esta es para Valladolid y Segovia, y para Palencia y Zamora tambien!!!LAs recogeran en Valladolid y las acercaran a la zona.Que logistica!

Para la compra conjunta de pegatinas hay que hacerlo en este enlace.Se repartiran el mismo dia que los calendarios:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208190.0
Asi va la lista rreeefinitiva a dia de hoy,en negro marco los que habeis pedido y os he mandado un privado con el numero de cuenta y en rojo los que lo habeis ingresado.Ahi va...

Coffee                                  4                         Valladolid
Pupilons                               1                            Valladolid
Dehlervall                             3                            Valladolid
Vidal                                    1                            Guardo (Palencia)
ANSO                                  2                            SEGOVIA
torotrotón                            1                           valladolid
Folgui                                   2                           Zamora
Furgoman_u                        1                           Salamanca
jgongom                              1                           Valladolid
furgognomos                        2                           Valladolid
mdv                                      1                           Valladolid
Tintomachine                         2                        Peñafiel(Valladolid)  
Chona                                   1                           Valladolid
comepana.                              1                       Medina del Campo
Chuchi the machine                  1                        Valladolid     
Daf2                                      1                             Valladolid
Abollao.                                  2.                             Palencia
Ñakona                                   1                            Valladolid
lacelada                                  1                             palencia
Clark                                       2                              Valladolid
Pakuo                                     1                              Palencia.
Certero                                   2                                 Valladolid
Cbrikis                                      1                               Valladolid
Martaemma                                 1                             Salamanca
Loremar                                      6                              Valladolid
Volks Wagamundos                      3                              PALENCIA

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una quedada (kdd) nacional.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

El calendario es un 2x1, es decir, es un pack indivisible de dos calendarios: un calendario de pared, para colgar, tamaño DinA4 (tamaño folio) compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. Ideal para la furgo, casita o lugar de trabajo; y un segundo calendario tamaño sobremesa para ponerlo en cualquier mesa o llevarlo donde quieras. Este pack cuesta 6€

PAGO Y ENVÍO

1º: Contestad este post indicando vuestro nick y el número de calendarios que quereis. Ejemplo: pepe = 2 (Marchando dos calendarios pa pepe )
el ingreso
2º: El plazo del pago es hasta el día Jueves 2 de Diciembre. Os mandare el numero de cuenta para hacer el ingreso mediante un mensaje privado con los datos de cómo realizarlo.

3º: El Viernes 3 de Diciembre se transferirá el total del dinero a la cuenta de la Asociación.

4º: En cuanto se reciban los calendarios se os informará para proceder a su recogida-entrega.

RECORDAD QUE EL PLAZO TERMINA EL JUEVES 2 DE DICIEMBRE

En el siguiente mensaje se recopilarán todos los pedidos que indiqueis. Recordad que teneis que contestar en este post. También se indicará la recepción del pago. Se irán actualizando estos datos a la mayor brevedad posible

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Dehlervall

Pues otros 2 packs para mí, que recojo en Valladolid. Gracias Coffee por el curro.
Inicio la lista para ir apuntando.

Lista:

USUARIO                         PACKS                        RECOGIDA

Dehlervall                             2                            Valladolid
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

vidal

Vidal                                     1                            Guardo (Palencia)

Yo me animo con este grupo para recogerlo en Valladolid y me ofrezco a repartir por Palencia, Medina de Rioseco y zona Montaña Palentina, que ando por todos estos lugares! ;)

Muchas Gracias coffee por haberte animado con el tema!!! .palmas

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

ANSO

Pues parece que inauguro la lista de los segovianos.
Una pregunta, ¿a qué nº de cta hay que hacer el ingreso?
Muchas gracias, Coffe, ya contarás dónde nos tomamos una cerveza.  ;)
Me copio al final

Vidal                                    1                            Guardo (Palencia)

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

torotroton

a mi también  me  interesaba  un pack.... si interesa  a alguien  puedo repartir  por  la  zona  de Mojados/ Medina del Campo / Olmedo / Tordesillas .....
torotrotón --------------------------1----------------------valladolid
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

sorialdea

Bueno...ya ha empezado la compra conjunta por lo que veo estamos los castellanos muy al loro,bien...
A ver,si alguno puede repartir a otras zonas,como Palencia o Mojados,etc.....genial!Pero si os parece que me hagan el ingreso a mi para pedir todos los calendarios juntos y que me digan si lo recogeis vosotros en Pucela o en Segovia......os parece???Yo creo que es lo mas facil.
ummmmm.......se me va a llenar el buzon de calendarios.....pobre cartero!!!
chau!!!

vidal

Cita de: Coffee en Noviembre 15, 2010, 23:52:17 pm
Bueno...ya ha empezado la compra conjunta por lo que veo estamos los castellanos muy al loro,bien...
A ver,si alguno puede repartir a otras zonas,como Palencia o Mojados,etc.....genial!Pero si os parece que me hagan el ingreso a mi para pedir todos los calendarios juntos y que me digan si lo recogeis vosotros en Pucela o en Segovia......os parece???Yo creo que es lo mas facil.
ummmmm.......se me va a llenar el buzon de calendarios.....pobre cartero!!!
chau!!!

No, si lo de la entrega, yo lo decía para que se apunten aquí y luego yo se lo llevo si les parece bien a esas zonas que puse... pero apuntarse, AQUÍ!!! ;)...

Gracias de nuevo compañero!!! .palmas

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

folgui

Bueno, pues yo también me apunto  con dos packs. En principio lo recogería en Valladolid.

Saludos a todos.

Furgoman_u

Otro más que se apunta (¿Nadie lo está organizando en Salamanca,no?)
Para recogerlo en Valladolid o si alguien de paso por Salamanca me lo acerca.

Un abrazo.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

jgongom

Me apunto a otro pack calendarios:

jgongom                              1                           Valladolid
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

FurgoGnomos

Yo tb quiero 2 calendarios, para recoger en Valladolid pero me amoldo a lo q sea, si necesitas ayuda con el reparto cuenta con nosotros.
Lo del nº d cuenta ya nos dices como va q somos un poco nuevos en esto.
Gracias por las molestias
El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios

mdv

me apunto a un calendario!!

gracias!
para recoger en pucela cuando sea!!

1saludo.

pepe99

piluki

biennnnnnnnnnnnn al fin podre tener un calendariooooo, como puse soy de Arévalo (Avila) y quiero dos packs, que podría recoger en  Medina del Campo, Olmedo o similar., previo aviso para ir a recogerlos desde mi pueblo. Contestame[ TOROTROTON ,si es posible hacerlo asi y hare el ingreso de inmediato.