CC de Colchón para Californias. Hay precio.

Iniciado por marejada, Septiembre 12, 2010, 20:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marejada

Cita de: cimbike en Noviembre 15, 2010, 08:54:24 am
Hola, voy a seguir el hilo.
Puedes poner más detalles de como queda el colchón una vez plegado? Las 3 piezas son individuales?, o van unidas para que una vez desplegado no se muevan. Y si el colchón lleva funda, de que color es?
Otra cosa la semana pasada compré una almohada en el lidl por 9'90 que es la medida perfecta para la furgo.
Sl2

Hola cimbike,

La espuma esta cortada en 3 partes para que se pueda plegar, pero las partes están unidas por la funda.
El color de la funda es gris.

Si te interesa dilo cuanto antes

un saludo

rodry

Cita de: marejada en Noviembre 15, 2010, 14:46:51 pm
Romir, en tu anterior mensaje dices que no te interesa, por eso de borré
un saludo

marejada,romir ablaba de el colchon de arriba.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: Romir en Noviembre 15, 2010, 09:01:22 am
Yo no es por nada, pero me apunte el segundo y últimamente no me veo pauntado en ninguna lista,  ???

ya te apunto,en el otro hilo.

salu2
sin furgo

rodry

en el otro hilo teneis la info para temas de ingresos.

son 10 colchones.

la idea es que el viernes como tope esten todos ingresos realizados,y asi pedirlos el lunes.

tambien deciros que os lo mandare a cas por tranporte,asi mejor para vosotros y para mi,
y encima algo mas varato.

me podeis ir pasando la direccion de entrega,con un numero de movil para el transportista.

salu2
sin furgo

Romir

Cita de: marejada en Noviembre 15, 2010, 14:46:51 pm
Romir, en tu anterior mensaje dices que no te interesa, por eso de borré
un saludo

Hombre, en aquel mensaje me estaba refiriendo al colchon de arriba únicamente, el de abajo, esta claro que lo quiero, en fin fallo de comunicación, dime si estamos a tiempo y hago la transfer.

Saludos
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Chorton

Perdona rodry la verdad es que no me aclaro para encontrar los datos de la transferencia, echame un cable.
Gracias. .malabares

cimbike

Venga, venga, ánimos que esto ya está. Ahora solo queda lo más fácil y la vez más jodido que es pagar y esperar.
Sl2

marejada

Os mandara rodry por privado las instrucciones y numero de cuenta

cimbike

Hola,
Lo siento mucho pero me tengo que caer. Me ha surgido un imprevisto y en este momento no me va bien gastarme ese dinero.
Sl2.

rodry

Cita de: cimbike en Noviembre 17, 2010, 07:34:19 am
Hola,
Lo siento mucho pero me tengo que caer. Me ha surgido un imprevisto y en este momento no me va bien gastarme ese dinero.
Sl2.

ok.
sin furgo

patrol

Hola´
estoy interesado en la compra del colchon para la cali t4. Me puedes apuntar en la lista.
rodry ya me diras si sigue adelante la compra, para hacer el ingreso
gracias y un saludo

marejada

Hola Patrol,

Ya te he apuntado. rodry te dará instrucciones por privado para que hagas el ingreso.

un saludo

cerveri

Buenas,

A mi también me interesa, si me mandais el numero para igresar y las instrucciones, me quedo con un colchon para t-4.

Saludos.
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

el yeti

Buenas!!
yo me caigo, ya que seguramente modificare la furgo, y hasta que no tenga el mueble hecho, no se como quedara la cama de abajo....
Gracias por el interes!!
.sombrero .sombrero .sombrero

patrol

hola como va la compra,
comentaros que ya he realizado la transferencia
un saludo