Qué furgoneta es la ideal para convertir en una SvenHedin?

Iniciado por tina.g, Noviembre 04, 2010, 01:44:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoneta para convertir en SvenHeidin

Boxer
1 (4.3%)
Ducato
6 (26.1%)
Crafter
12 (52.2%)
Sprinter
4 (17.4%)
Maskot
0 (0%)
Iveco
0 (0%)
Otra... ¿Cuál?
0 (0%)

Total de votos: 23

Irta

Yo pensaba que la Jumper y la Boxer eran más cortas que la Ducato, a mí me lo parecen pero no sé si es que fumo demasiado ;D. ¿Sabríais decirme cual es la más corta de las furgos con techo alto (H2)? Yo busco algo que no sea muy largo, pero que me permita estar de pie.

tina.g

Cita de: Irta en Noviembre 14, 2010, 20:07:29 pm
Yo pensaba que la Jumper y la Boxer eran más cortas que la Ducato, a mí me lo parecen pero no sé si es que fumo demasiado ;D. ¿Sabríais decirme cual es la más corta de las furgos con techo alto (H2)? Yo busco algo que no sea muy largo, pero que me permita estar de pie.

Irta te sigo, me interesa mucho!, a ver si nos pueden decir :)

dany.harley

Modelos donde elegir según tus necesidades: 
  * MMA: de 3 a 4 toneladas;
    * Capacidad: de 1,1 a 2 toneladas;
    * Volumen útil: de 8 m3 a 17 m3;
    * Batalla (mm): 3000, 3450, 4035 y 4035 XL;
    * Compartimiento de carga: longitud de 2670 a 4070 mm; altura de 1662 a 2172 mm; anchura 1870 mm; anchura entre pasos de ruedas 1422 mm;
    * Umbral de carga: de 53 a 56 cm del suelo.

gustavo111

a mi me gusta mas la crafter y he votado por esa... ;D espero ver las fotos de la transformacion... ;D

Irta

Cita de: dany.harley en Noviembre 14, 2010, 21:29:10 pm
Modelos donde elegir según tus necesidades: 
  * MMA: de 3 a 4 toneladas;
    * Capacidad: de 1,1 a 2 toneladas;
    * Volumen útil: de 8 m3 a 17 m3;
    * Batalla (mm): 3000, 3450, 4035 y 4035 XL;
    * Compartimiento de carga: longitud de 2670 a 4070 mm; altura de 1662 a 2172 mm; anchura 1870 mm; anchura entre pasos de ruedas 1422 mm;
    * Umbral de carga: de 53 a 56 cm del suelo.

Dany, te refieres a las medidas de las diferentes ducato, no? ¿Cuánto mide de largo total la más corta que se fabrique en H2? Es lo mismo que Jumper y Boxer?

dany.harley

La Fiat Ducato, Citröen Jumper y Peugeot Boxer son la misma furgoneta, están montadas sobre la misma carrocería e incluso montan según modelo el mismo motor. En cuanto a medidas sobre una H2 te lo tendría que mirar, pero si entras en la pagina de Fiat, Citröen o Peugeot, tienes todos los datos.

tina.g

Mirando en las presentaciones de los foreros parece que hay más Ducato que otra cosa pero todas toditas no las he mirado aunque si que llevo muchas páginas....

También parece que el tamaño elegido por la mayoría es el H2L3 , la L2 tiene unos 5m con 40cm y la L3 6 metros....

El tema está muy interesante  .bien

iltuonaonero

Ojo !! La Jumper/Boxer y la Ducato no son iguales !! El motor de 120cv es distinto, las Jumper/boxer utilizan un motor 2.2 de 120cv que gasta mas aceite que gasolina y la Ducato utiliza un motor de origen Iveco que es un 2.3 también de 120 cv, aunque realmente da 126. En contra también decir que gasta unos 0.3 L mas por cada 100 km. Las 160 si utilizan el mismo motor, también de origen Iveco, pero diferente caja de cambios, la Jumper/boxer usan una caja de Peugeot, para mi gusto demasiado Larga y en cuestas pronunciadas le cuesta subir si vas cargado.
Para mi la mejor, a parte de MB/VW, la Iveco Daily con suspensión neumatica me parece increible. Un motor de 176cv, que si es verdad que gasta un poco mas que la competencia, pero que junto a la caja de 6v "Tipo camión" se sube por las paredes.
Todo eso lo digo con conocimiento, ya que soy comercial de Fiat Professional e Iveco. I no pretendo venderte nada, eh !!  8)

Saludos y perdona el tostón.