Mayo 07, 2025, 23:02:26 pm

Snorkel T4 Syncro.

Iniciado por marcus, Septiembre 22, 2010, 17:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

un amiguete mio, mecanico electricista para mas señas, lleva su coche lleno de "preservativos" hechos con camaras de camion, para proteger bobina, distribuidor, y cosas asi.
A mi me hizo una "proteccion" para la bobina, ya que se me "constipaba" cada vez que pillaba agua (y no hacia falta que fuera un vadeo, solo una buena lluvia, y se ponia a estornudar a elementa) pero debido a la ubicacion de la susodicha el remedio fue peor que la enfermedad. Acabó comunicandose con no se que "moño" de cable y a TPC bobina, proteccion, cable y todo lo que pilló por el medio.
Ahora va a cuerpo descubierto, solo con spray WD-40, y a la que tose, pues chorro de spray y a correr.
Carles.
P.D.: Recordad que la mia es gasofa... O sea que no se si os servirá de mucho mi "experience"

Mikel_24

Cita de: nachete686 en Noviembre 02, 2010, 22:57:08 pm
....Yo de momento estoy mirando unas botas de agua altitas, que ya me estoy relamiendo de la cantidad de barro que va a impregnar nuestros cuerpos...

Yo también me relamo... yo también...

.sombrero

marcus

El problema es quando te encuentras esto en el camino a 5000km de casa y a 1500 del destino. Yo con ir tranqui tengo suficiente, no siempre encuentras gente para empujar.

El tema de las gomas para las partes delicadas me parece una solución interesante.

Saludo.

ooznak

y no se ponía a flotar la frago? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcus

Tanto mambo no había, si que tenías que enfliar bién la trayectoria ya que el angulo de giro del volente te quedaba muy limitado al apagar el contacto. Esto en las T3 no pasará digo yo  ;D

ooznak

y luego? sólo esperar a que escurriera y secara? no hay que hacer nada más ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Linur

Mikel! deja de "ensuciar" el hilo!  .meparto .meparto  .ereselmejor
¡Adios a mi firma!

nachete686

Coño Mikel, lávala ya, que le va a entrar barro en las bragas y luego ya verás!! Linur, déjale poner todas las fotos que quiera de su "syncrocarpeta"  .baba.
Marcus, cuánto esperas a que se seque? Hasta que arranque y ya está?

nachete686

Orange qué tal? Menudo trasto te gastas con ese peazo de Toyo eh! Cómo es que te has ido tan lejos? Para estar cerquita de las dunas?  ;D.
Cómo va esa syncro? A ver si nos vemos en la syncroquedada y nos enseñas novedades...
El camión, aunque parezca mentira, se nos queda un pelín pequeño. Somos tres y solo tiene dos plazas. A ver si conseguimos uno un poco más grande de una forma un tanto curiosa. Ya lo contaré si lo sacamos adelante...

Un saludo.

marcus

Nachete, el tiempo lo marcaban los aborigenes que ves por la foto  .panico. En serio, ayudamos a pasar unos quantos coches y con el solecito Mauritano se secó todo rapidete.

Saludo.

nachete686

Me gustaría haber estado allí para haber echado una mano...
Es agradable ver lo que unen estas situaciones; además se pasa un buen rato, que esto no sucede todos los días.
Muy chula la foto.
Saludos.

Markusrex

Noviembre 10, 2010, 20:51:57 pm #101 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 20:54:40 pm por Markusrex
Confirmado, alternador muerto. Me colocan uno de intercanvio. ¿Alguien ha pensado en cómo protegerlo del agua?
Espero sugerencias, ideas. Eso sí, baratas ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

nachete686

Yo estoy igual pero con el delco, que le quiero proteger del agua. La gente lo cubre con un guante de fregar de esos de goma, pero es una solución que no me convence mucho. Me han recomendado que le haga una funda de neopreno; a ver si un día me decido y empiezo con ella.
Habría que cubrirlo con algo impermeable pero resistente a la temperatura.
A ver si entre todos sacamos algo en claro...

Gaizka27

Todavia no me ha llegado el snorkel de Inglaterra. Tanto tardan?... Es que estoy en un sin vivir...

Mikel_24

Cita de: Gaizka27 en Noviembre 10, 2010, 21:18:22 pm
     Todavia no me ha llegado el snorkel de Inglaterra. Tanto tardan?... Es que estoy en un sin vivir...

La verdad es que se lo están tomando con mucha calma... Toca esperar un poco mas.

Un saludo,
Mikel