Junio 03, 2024, 19:07:04 pm


Snorkel T4 Syncro.

Iniciado por marcus, Septiembre 22, 2010, 17:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Comentaros a todos que aparte de preocuparse por la admisión del motor, de los respiraderos de caja y diferencial trasero, campana del embrague, etc... deberíamos pensar en cómo proteger los componentes eléctricos... porque un remojón del elemento equivocado... y nos podemos quedar muy tirados. Y no, no estoy hablando de electrónica, que habrá quien diga que solo es preocupante en vehículos nuevos... sino de algo tan tonto como el alternador, que eso lo llevan todos los coches.

A ver qué nos cuenta Markusrex.

Un saludo,
Mikel

ooznak

que habéis liado el finde ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

El Marcus rex, soy yo  ??? Si es así no se nada de los cubrimientos electrónicos, si quereis os cuento como se apañavan los mercedes 190 en los badeos Mauritanos  .meparto

Mikel_24

Cita de: marcus en Noviembre 02, 2010, 11:54:47 am
El Marcus rex, soy yo  ??? Si es así no se nada de los cubrimientos electrónicos, si quereis os cuento como se apañavan los mercedes 190 en los badeos Mauritanos  .meparto


No no... no se trata de ti. Sino de Markusrex. California T4 Syncro 2.4D color blanco y portaruedas casero en inoxidable. A ver qué nos cuenta en breve.

Pero tu puedes ir contándonos lo de los Mercedes 190 en Mauritania... ¿apagando motor y empujando el coche?

Un saludo,
Mikel

marcus

Que va...Gas a fondo y parados a los 5 km del badeo. En nuestro caso motor padaro y después capó abierto para que se secara todo antes de contiunar.

Mikel_24

Cita de: marcus en Noviembre 02, 2010, 12:06:03 pm
Que va...Gas a fondo y parados a los 5 km del badeo. En nuestro caso motor padaro y después capó abierto para que se secara todo antes de contiunar.


Uff... no me mola el método local... XD XD... ¿Hasta donde metiste la furgoneta?

marcus

Me mojé los calzoncillos un poco  ;D

Gaizka27

         Pues a mi la calefa no me funciona y alguna luz del salpicadero tampoco... Es que pensamos que nuestras furgos son sardinas y no...  :(

Linur

Jajajaj si ya os dije yo que el snorkel esta muy bonito pero por estetica! Que nuestras furgos llevan muchas piececitas electricas...por ejemplo la calefa estatica esta por debajo de la admision, la calefaccion de la parte de atras similar, Alternador igual, bocina, la calefa del motor (esta que se enciende por debajo de 0 grados)....vamos una buena cantidad de cosas a las que no les gusta el agua...
¡Adios a mi firma!

nachete686

En abril me tocó estar un par de horas con la furgo parada secando cosas (fistro de aire, delco...) por meterme en unos charcos de tres pares a toda leche (unos 50 o 60 cm). No vale la pena vadear a saco si no es por necesidad, que te pille en medio de un paso ineludible o algo parecido. Vadear es más espectacular que satisfactorio; de hecho cuando estás en el agua estás cagadito por lo que se pueda mojar. Además, te vas para todos los lados sin ningún control.
Yo he tomado una decisión: lo máximo charcos de un palmo o barro con algo de agua pero paso de que me entre aire en la admisión, calefa o romper algo valioso por un minuto de gloria.
Ahora, me encantaría forrar la furgo de film transparente y bucear con ella. La verdad sea dicha  .malabares.

He dicho.

furgoraider

para segun que vadeos aparte de snorkel hay que tener el titulo de patron de barco...  .meparto
http://www.youtube.com/watch?v=CBODxhsPgPg

Mikel_24

Cita de: nachete686 en Noviembre 02, 2010, 17:53:05 pm
Yo he tomado una decisión: lo máximo charcos de un palmo o barro con algo de agua...


Nenaza.

Un saludo,
Mikel

Markusrex

Noviembre 02, 2010, 22:14:33 pm #87 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 22:32:07 pm por Markusrex
Cita de: Gaizka27 en Noviembre 02, 2010, 13:47:33 pm
         Pues a mi la calefa no me funciona y alguna luz del salpicadero tampoco... Es que pensamos que nuestras furgos son sardinas y no...  :(


Vaya tela, si al final van a salir más cosas. La próxima habrá que llevarse un secador de pelo .meparto.
Ahora en serio, habrá algún método tipo las barretinas que se ponían en los delcos para que los platinos no pillaran humedad, lo único que el alternador de la furgo, y donde va, le pones una barretina(bolsita de plástico liada en plan cutre) y se funde fijo.
A ver cuando me traigan la furgo al taller qué se ha jodio, espero que "sólo" sea el alternador.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Markusrex

Cita de: nachete686 en Noviembre 02, 2010, 17:53:05 pm

Yo he tomado una decisión: lo máximo charcos de un palmo o barro con algo de agua pero paso de que me entre aire en la admisión, calefa o romper algo valioso por un minuto de gloria.



Mucho me temo y ojalá solo sea el alternador como mucho, que apoyaré tu decisión. La verdad es que estoy un poco jiñao, vaya a ser que haya jodido algo más... Aunque luego arrancamos la furgo en el taller donde se quedó con un arrancador y sin problemas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

nachete686

Noviembre 02, 2010, 22:57:08 pm #89 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 22:59:25 pm por nachete686
No te preocupes Markusrex, si arrancó no debe ser muy grave. Ojalá sea solo el alternador, ya nos contarás...
Mikel, me llevé un susto cuando se me mojó el delco que pensé que había sido algo más grave. Ya conocéis mis andanzas, luego en el "trabajo de campo" me enveneno y al final termino metiéndome por cualquier lugar. Que yo soy de los de romper. Y las cosas están para darles uso. Aunque si duran, mucho mejor, jeje. Sabéis a lo que sí he aprendido? A bajarme y meter un palitroque para comprobar la profundidad. Que antes me daba pereza y no lo hacía... y así pasaba, que cada dos por tres llegaba a casa de foto, hasta han tenido que tirar de mi otra furgo y un HDJ 80. Literal. Me he quedado empanzado, embarrado, atrancado, encayado, averiado en los lugares más insospechados. He masticado barro de todos los colores y sabores.

Mikel, creo que junto a nito vamos a ser los exploradores en la syncroquedada, jeje. Ya verás como al final nos picamos y la liamos buena. Yo de momento estoy mirando unas botas de agua altitas, que ya me estoy relamiendo de la cantidad de barro que va a impregnar nuestros cuerpos...

Salidos, digo... saludos.