[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

guery

bueno; la cosa está entre Reus, Horta de Sant Joan (sabéis que se quemó hace poco); Montroig (También hubo un incendio hace dos años en una parte importante de bosque) y seguimos estudiando posibilidades; seguramente sería en marzo abril; como lo veis? .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

alberca

Teyla

Jou

marquitus

;D ok pero...? sera en findesemana???    ,espero ke no......

Danny

Noviembre 17, 2010, 22:49:50 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 22:53:47 pm por Danny
Cita de: guery en Julio 25, 2010, 11:06:56 am
Hola, habro este subforo porque no he encontrado ninguno de Cataluña por el tema de replantada de árboles; si hay alguno abierto ya me lo diréis y cerraríamos estes.

Si os parece que pongamos alguna fecha para organizar la plantada de árboles en cataluña; nosotros somos de Tarragona, y hemos pensado organizar una kdada d viernes a domingo; pensamos buscar zona de acampar gratuita con lavabos; estamos hablando con diferentes entidades que nos pueden facilitar los árboles a un precio casi regalado, y podríamos replantar un par de zonas que fueron quemadas hace dos años. Una zona es en Montroig, donde hubo hace 3 años un incendio que acabó con una parte importante de monte, y otra zona es en horta de Sant Joan, donde ya sabéis que un par de graciosos quemaron toda una montaña y murieron varios bomberos. En caso de que os parezca bien esta propuesta, me pondría manos a la obra para hablar con los respectivos ayuntamientos para los permisos que nos hacen falta para plantar los árboles, (tienen que ser de la especie que nos digan, de un tamaño concreto, y plantarlos en una zona concreta, en una época determinada).

bueno, manos a la obra! Creo que va ser una gran experiencia!!

Buena idea e iniciativa, si quieres yo te echo una mano ya que soy vecino de Mont-roig. ;)
Si es que se decide aqui, sino pa Horta!!! ;D ;D

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

cimbike

Oki doky!
Una buena iniciativa.  .palmas .palmas .palmas
Nosotros también nos apuntamos y si se decidiera hacer en Mont-roig yo también me ofrezco para ayudar en lo que sea.
Nos vemos.

guery

venga, esos vecinos de montroig a ver si os podéis acercar al ayuntamiento para preguntar si la plantada puede ser allí; con preguntarle al jefe dela policía local creo que nos podrá asesorar; si alguien puede hacer esta gestión que me lo diga porfi; si no me acerco yo un día o llamo por teléfono.

.director

cimbike

Hola creo que Danny no tendrá ningun inconveniente en gestionar eso, pero y es solamente una reflexión mía, en Mont-roig no hay sitios con zona BQ o labavo, mientras que en Horta si.
Sl2 pelija

guery

en montroig si hacemos eso quiero pedir que nos dejen un cámping que hay muchos, hipermegaultragratis, aunque lo de horta está muy bien, yo pediría por los dos lados a ver que nos dicen en cada uno; a ver si los ayuntamientos se enrollan y nos invitan a comer  .yupiii

.llorando

cimbike

Bueno pues si es así yo elijo Mont-roig, aunque esté a solo 12 Km.  .palmas .palmas .palmas

guery

chic@s; acabo de enviar un email al ayuntamiento de Horta de Sant Joan y otro al de  Montroig, explicándoles la propuesta; en cuanto me digan algo pues decidimos y empezamos una lista para ver cuanta gente seríamos. Habrá que concretar también unas fechas; yo por decir algo diría un finde en marzo; tenemos que buscar algún genio para hacer el cartel del evento

Danny

Noviembre 18, 2010, 09:48:19 am #43 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 09:51:20 am por Danny
Cita de: guery en Noviembre 18, 2010, 09:10:32 am
chic@s; acabo de enviar un email al ayuntamiento de Horta de Sant Joan y otro al de  Montroig, explicándoles la propuesta; en cuanto me digan algo pues decidimos y empezamos una lista para ver cuanta gente seríamos. Habrá que concretar también unas fechas; yo por decir algo diría un finde en marzo; tenemos que buscar algún genio para hacer el cartel del evento

Ok cuando te contesten me dices algo y ya me acercare a la comisaria y al ayuntamiento para hablar con ellos!!
Tendríamos que saber mas o menos la fecha.

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Noviembre 18, 2010, 08:55:23 am
en montroig si hacemos eso quiero pedir que nos dejen un cámping que hay muchos, hipermegaultragratis, aunque lo de horta está muy bien, yo pediría por los dos lados a ver que nos dicen en cada uno; a ver si los ayuntamientos se enrollan y nos invitan a comer  .yupiii

Guery cuenta con nosotros, depende del finde seremos cuatro manos y depende ocho, y si los ayuntamientos no se enrollan, haces empanadillas  .meparto  .meparto  .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE